He siniestrado mi coche :( FOTOS pag 2

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alvipas, 14 Jul 2007.

  1. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    a mi el volante, la pieza que hace que encaje el antiniebladerecho y los angel eyes si me podrian interesar

    saludos y siento lo del coche
     
  2. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Repara ese coche compañero, si no tiene tocado el chasis no me parece que sea tanto el golpe, con cuatro cosas de desguace lo dejas nuevo.


    Un saludo
     
  3. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Animo!!! que ya veras q en nada estas sobre otro e36...:yes:
     
  4. Alvipas

    Alvipas Guest

    Muchas gracias gente, solo entrar aqui y leer estos post de apoyo me levantan la moral del suelo a la luna, como ya dije y os conteste a todos los privados todavia no se nada del seguro y cuando digo nada es NADA lo unico que se esque el perito ya fue a hacerle las fotos y no dijo nada de momento... y el del taller me dice que el cree que va a ser siniestro, de ser asi le voy a pedir un presupuesto de cuanto cuesta arreglarlo... si se excede en el precio intentare buscar piezas de desguace y tal para intentar abaratar la obra y si ni aun asi me merece la pena sera cuando decida traerme el coche a mi casa y empezar a desmontar....

    Asi a simple vista para arreglarlo me haria falta lo siguiente:

    Luna delantera
    capo
    las dos aletas delñanteras
    antiniebla del piloto
    foco del piloto
    intermitentes delanteros
    arreglar las dos llantas de alante que estan dobladas del bordillazo
    un par de gomas
    arreglar defensa delantera
    calandra
    los 2 retros

    Eso asi a simple vista asi que no se en que parara la cosa...

    eso si cuando decida despiezarlo si esque no me queda otra avisare personalmente por Mp a todos los que me mandasteis algun mp preguntandome por precios y piezas por eso no os preocupeis...

    MUCHAS GRACIAS A TODOS y perdon por el tocho....
     
  5. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola compañero,animos,este coche tiene arreglo con poco dinero con piezas de desguaces.Si te lo dan siniestro coje lo que te den y arreglalo que seguro que te basta,de todas maneras negate a lo que te den y di que te lo arreglen,que para algo pagas seguro a todo riesgo.

    saludos:wink:
     
  6. Alvipas

    Alvipas Guest

    La movida esque iba conduciendo yo y el coche y el seguro estan a nombre de mi padre entonces si los meto a juicio van a buscar el atestado y van a tener algo en lo que escudarse mas que nada porque hubo atestado
     
  7. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    si te decides a arreglarlo me lo dices, que puede que te consiga yo a buen precio parte de las piezas que necesitas :wink:

    Un saludo
     
  8. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Claro que deben reparlo aun siendo el culpable,pero si el coche es siniestro lo que puedes hacer es coger el dinero que te ofrezcan y reparalo por tu cuenta,en caso de que sea posible.Porque en este caso si llevas a tu seguro al juzgado me temo que llevas las de perder,para estos casos los seguros cuentan con unas clausulas para no tener este tipo de problemas.Sobre todo con coches que ya tienen unos años.

    Con un coche nuevo,creo que los 2 primeros años te abonan el valor total del coche,a partir de ahi te dan el valor venal.
    Eso si,la cosa cambia cuando eres tu el perjudicado.

    Ademas en el caso de Alvipas,llevando la reclamacion al juzgado dudo que le fuese favorable aun siendo el perjudicado ,teniendo un atestado de la policia y no estando el como conductor ocasional en el seguro.

    Alvipas,creo que es una buena opcion reparlo con piezas usadas o de competencia,porque no se ve que sea un golpe fuerte y el coche parece que esta en muy buen estado(sacando el tema del golpe claro).
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo siento macho!
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo lo repararia, ese coche tiene arreglo y como lo tenias merece seguir rodando, saca todo lo que puedas al seguro, que tu padre diga que te lo dejó para ir a por medicamentos o algo, seguro que algo te darán mas algo que pongas tu, lo tienes arreglado.

    Suerte
     
  11. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    reparalo tio que no es tanto golpe eso con los desguaces te sale en cuatro perras
     
  12. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    130.000km...plateado+climadigital+cuerodeportivo+kitM+llantaswapas...

    TIO TIENES QUE ARREGLARLO!! ese coche era un campeón,estás ileso de un golpe que quien sabe lo que te podria haber pasado y...que tienes que arreglarlo ostia!!

    en las fotos se ve roto justo lo que tu has nombrado en la lista y yo creo que esas piezas en desguaces mas lo que necesites nuevo (paragolpes M e intermitentes blancos) es muy dificil que te vayan a costar más de 1500€.

    El seguro te va a dar siniestro,y eso significa como mínimo,mínimo,mínimo 2500€ (a mi hermano le dieron hace 2 años ese dinero por un 318is del 93 peladíííííííísimo de equipamiento y con 360.000km).

    Ese coche se merece una segunda vida
     
  13. motorweb

    motorweb Guest

    Vaya, menuda putada. Si te lo dan siniestro intenta venderlo a piezas.
     
  14. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    joer lo siento,yo tambien xafe el mio el domingo
     
  15. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Ánimo que no parece tanto golpe como para desacerse de él, lo importante es que estes tu bien.
    A mi me pasó algo parecido con un 318 is que tube antes del segundo, por culpa de un camión me empotré de cuajo contra él, estoy vivo de milagro. Aun lo estaba empezando a pagar y zass hay me quede sin coche hasta que termine de pagarlo y pude comprarme otro igual.

    Ánimo que pronto caerá otro, saludos.
     
  16. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    El M3?
     
  17. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    que putada lo del golpe. Yo en tu caso no me desharia de el, cogeria el dinero que de la compañia y lo repararia. Las dos aletas nuevas en impormovil creo que salian sobre 80 €, si quieres te pido la defensa y los antinieblas + intermitentes +calandra a alemania (excepcion) los precios ya los sabes (tambien tienen los espejos y riñones y alguna cosa mas. te faltaria por conseguir el amortiguador izq de la defensa delantera, una viga y un capot de desguace. De todas formas habria que avaluar que no quedara tocada alguna mangueta, amortiguador o mismo la punta del chasis, que al no arrugar y solo desviar (en caso de que lo este) con meterle la L basta.

    Un saludo y alegrate de que no te pasara nada, los bienes materiales se arreglan o se suplantan y listo.

    P.d. EN caso de que lo despieces (no lo hagas) a mi me interesarian los 4 plasticos del interior del pase de rueda (los que esten bien). Pero mejor reparalo...
     
  18. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    El golpe es feillo pero lo que se ve por fuera es fácilmente reparable te lo cubra el seguro o no (para mi eso no es un siniestro) otra cosa es que interiormente tenga muchos mas desperfectos
     
  19. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    si te dan uns 2000€ en el seguro te merece mas la pena repararlo con piezas de desguace que comprarte mas alante otro y sabe dios como estará..., tio el coche esta perfecto arreglalo
    suerteee :wink:
     
  20. cax

    cax Guest



    aqui esta el video esque se pone solo lo que hay detras del = salu2
     
  21. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Este video es de otro post,no?ademas que el coche de Alvipas es gris y el del video negro.
     
  22. Alvipas

    Alvipas Guest

    Ese video no es de mi coche es de el de mikimotor que tambien comento aqui que se habia dado un leche guapa.


    Hoy llamaron del taller y dijeron que fue el perito y dijo que el coche era siniestro total. Ahora solo falta llamar al seguro para ver cuanto dinero nos dan por el coche quedandomelo yo.Si es sobre los 2mil€ me quedo el coche si me dan menos lo despiezare...


    Dalaran en caso de que me dieran ese dinero estaria muy interesado en esas aletas, me estais dando muchos animos para arreglar el coche y yo espero poder hacerlo.Asi ademas como lo hay que pintar entero igual lo pinto de azul Eduma que me encanta...lo que pasa que por aqui no hay mucho desguace con e36 y menos que sean coupe...

    ya ire dando noticias...

    GRACIAS!!!
     
  23. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    en un desguace de aqui tiene un e36 berlina de ese mismo color...por si te valen las aletas delanteras...sds y arreglaro por diosss!!! jeje :yes::yes::yes::yes::yes:
     
  24. Exar_Kun

    Exar_Kun Guest

    Algo parecido a lo del video me pasó a mí.
    Lo cierto es que para correr nada como un viejo molinillo como mi ex-G40. Os aseguro que con ese coche he pasado por sitios a una velocidad que no soñaría mi 325...
    Lo siento pero cada vez me gustan más los tracción total y los delantera... :mad:
    Vale que con un trasera se puedan hacer bonitas exibiciones, pero echo de menos las burradas que se pueden hacer con un delantera ligero :yes:
     
  25. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    En desguces gerardo, puenteseco s/n veriña Gijon y en desguaces sanchez, Porceyo Gijon, tienes piezas para tu coche o por lo menos hace unos 15 dias las tenian.

    Un saludo
     
  26. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Reparalo con piezas paralelas, no creo qe tengas tocado chasis.
     
  27. Alvipas

    Alvipas Guest

    Que son piezas paralelas??




    Estaba dandole vueltas a lo de la reparacion de mi coche y me preguntaba lo que me podria costar cambiar el coche de color por un "azul Eduma" teniendo en cuenta que mi coche es gris y que hay que pintarlo entero.Tambien me gustaria saber el precio de pintarlo otra vez de gris....
     
  28. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    EN el caso de venderlo a piezas,si puedes poner fotos de las llantas...para ver que golpe tienen...
     
  29. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Alvipas borra mensajes que no me deja mandarte la contestacion de tu mp
     
  30. Dai

    Dai Guest

    chico la verdad, llevo poco con vosotros pues tengo mi e36 desde ase muy poco pero una cosa puedo decir, os parecera friki pero yo le ablo a mi coche como si fuera mi segunda novia tio, no se que aria si le pasase algo asi,

    se como deves de sentirte :mad::mad::mad::mad::mad:
     

Compartir esta página