He soñado que me robaban el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 23 May 2005.

  1. Esta noche he soñado que me robabn el coche,apracado en bateria,en un pueblo de costa de Guipuzcoa(zumaya)donde veraneaba hace años,volvia tranquilamente de la paya y ...no estaba,j*der era tan real,que me entraban escalosfrios,estaba todo palido,incluso con el mando le daba para que sonase el pitido de alarma,por si estaba aparcado en otro sitio,pero nada,y cuando estaba desesperado,.....me despierto y de verdad,es como una pesadilla,pero es que era tan real,y no es al 1º vez que me ocurre esto,ya van 2 o 3.
    Bueno ,perdonad el ladrillo pero como me ocurre a menudo,lo tenia que contar(que diria Freud?):nose:
     
  2. Theo

    Theo Guest

    jajajajajaj,no era un sueño, t lo cogi yo! jajajajaj y lo volvi a dejar en su sitio :D
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Joer, casi me entran sudores leyendo tu relato!!!:(

    En fin, que todo quede en un sueño y no en una triste historia real.
    Me imagino tu careto al darte cuenta que estabas soñando :finga:
     
  4. alioth_78

    alioth_78 Guest

    Freud diría que la tienes pequeña, y que eso te produce inseguridad sexual. Las inseguridades las tapas bajo un coche gordo y potente.

    Y el miedo que sientes al robarte el coche es porque tu escudo de inseguridades desaparece, y todo el mundo se percata de que la tienes pequeña.

    :roll:
     
  5. jajajajajaja:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :finga:
    Que imaginacion tenia este Freud
     
  6. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Dicen que si cuentas los sueños, no se cumplen, ya sabes lo que tienes que hacer
     
  7. menos los eroticos,los demas los contare entonces
     
  8. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Yo hace un par de semanas también soñé que me lo robaban...uffffff, q pesadilla, diossssssss
     
  9. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    juasjuas mejor soñarlo q vivirlo
     

Compartir esta página