he tenido accidente siniestro cn z3 coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por luitin, 12 Dic 2006.

  1. luitin

    luitin Guest

    el jueves,el coche por lo q le ha dicho el del desguace dnd esta al del seguro irreparable..yo cn un trozo d dedo amputado y otro reonstruido,mi acompñante cn puntos en cabeza,mano rota y espalda con ostiazo tremendo.a alguien le ha pasado, q hicisteis cn el seguro,etc..? el coche patino y se fue solo en la autopista, tened cuidado,crees q no t puede pasar hasta q te pasa,yo me creia indestructible,gracias
     
  2. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento mucho tu accidente pero lo importante es que puedes contarlo.

    saludos
     
  3. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues por lo que cuentas está claro que hay que felicitarte. Siento lo del accidente pero como te dice Tornado, al menos no os ha pasado nada excesivamente grave.

    Nunca me ha pasado nada así y tampoco conozco a nadie que haya pasado por ello por lo que no puedo decirte cómo actuar con la gente del seguro.

    Animo y un saludo,
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    PERO QUE pasa ultimamente que la desgracia está a la vuelta de la esquina????
    tio lo siento mucho y recuperaros los dos. almenos lo cuentas que no es poco
     
  5. luitin

    luitin Guest

    gracias! esta por pamplona, no sabria decirte ,aun no se..
     
  6. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Siento lo de tu accidente, yo aunque no soy muy viejo solo tengo 30 tacos ya hace varios años que me di cuenta que la carretera es mucho mas peligrosa de lo que nos creemos, ya que cuando vemos los accidentes en la tele pensamos que a nosotros no nos puede tocar. Sobre el coche pues quizas lo mejor que puedas hacer es intentar sacarles todas la piezas que puedas y luego revenderlas, o guardartelas como repuesto por si quieres comprarte otro Z.

    En definitiva, como ya te ha dicho otro forero, darle gracias a dios de que puedes contarlo.

    Saludos
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Cuanto lo siento. A ver si este es el último post de este tipo que vemos.

    Ánimo y dentro de lo malo podría haber sido peor.

    ¿Qué pasó? Volcaste??
     
  8. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya faena tener un accidente lejos de casa.
    Yo nunca he tenido ninguno, siempre le he tenido mucho respeto a la carretera, espero que tu compañero se recupere pronto y tu vuelvas a comprarte un Z. :wink:

    saludos
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo siento Luitin. Me alegro de q por lo menos se haya quedado en eso, porque parece grave...
     
  10. orodrig5

    orodrig5

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    (Madrid)
    hola:

    me sumo a las felicitaciones¡¡¡ porque hoy en dia tener un percance en la carretera es casi seguro cosa grave si lo cuentas claro¡¡¡

    En cuanto al coche, lo mejor es venderlo por piezas o quedartelas de repuestos si te compras otro z.

    Un saludo
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Siento lo del ocche,pero me alegro de que solo tengais averias leves vosotros.
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Lo siento de verás por el coche, pero me alegro un montón que lo podáis contar, eso es irremplazable y Zetas hay muchos.
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...lo siento. Me alegro de que esteis bien.
    Que tipo de seguro tienes???

    SDS
     
  14. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento, menuda faena, parece que ultimamente tenemos una mala racha y los Z estan gafados :frown:
     
  15. HAGUE

    HAGUE Guest

    bueno, a ver si se acaba ya la racha.yo este puente me fui al valle del tietar, dieron nieve y complicaciones y me lleve el C8 con e.s.p y demas paridas que ademas me obliga a correr poco, reconozco que los ultimos incidentes me han dado un poco de respeto al zetilla con mal tiempo, hace un par de semanas pille una balsa de agua y se me fue bastante.....
    Animo!
     
  16. Espero no volver a leer nada similar por aquí.
    Lo siento mucho.
    Al menos, puedes contarlo...es con lo que debes quedarte ahora mismo.
    Saludos.
     
  17. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Enhorabuena porque lo puedas contar, que todos los daños sean sólo materiales.
    Creo que de los accidentes del foro todos son de z3 ¿No tienen control de estabilidad en ningun modelo?
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya, lo siento mucho, al menos los daños personales no son muchos, que es lo importante. Animo.
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En los Z3 Pre era opcional el ASC.
    En los Post el ASC+T, DSC. En el modelo 2.2 venía de serie.
    A partir de no sé que año creo que todos llevaban ABS.
     
  20. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento tremendamente luitin, andie mejor que yo te entiende ahora mismo ya que a mi me a pasado hace 15 dias y ademas con otro cohe que complica infinitamente mas las cosas, mi consejo es que muevas el coche a un sitio donde lo puedas dejar seguro y a cubierto , si tienes sitio claro y te encargues del papeleo que es bastante, despues de unos dias decide si lo venderas por piezas o entero, yo lo vendi entero principalmente por que me dolia muxo ver mi coche asi y me recordaba el accidente continuamente aunque por piezas podria haber sacado algo mas quizas, no obstante es una molestia tener que desmontar piezas , mandarlas etc....Si tienes pensado comprar otro Z igual y no necesitas el dinero( k fue mi caso) tmbn podrias quedartelo como almacen de piezas, en cualquier caso lo siento mucho, si necesitas algo o tienes alguna pregunta ya sabes , para lo que necesites, yo ahora estoy algo mejor , pero vamos que se te viene el mundo encima,muchos animos.
     
  21. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    Lo siento mucho, pero enhorabuena por no pasaros nada a vosotros que es loque cuenta.

    Yo personalmente no e tenido nada, ero mi hermano con el coche de i padre atropello un zorro en la carretea, nos metimos en juicios y al final conseguimos que el coto de caza que hay por la zona pagara el destrozo (faldon, focos, radiador...). Si el accidente lo tienes tu soolo no se que pasara, los seguros enseguia se lavan las manos, anoser que tengas seguroa todo riesgo, sino lo tienes muy complcado, anoser qe tu seguro se lo curre y y sea una zona donde se formen charcos normalmente y se pueda denunciar a la autopista (si es un tramo de pago) por no tener en buenas condiciones su calzada, sino ovidate de que e pagen
     
  22. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    vaya lo sientoo por lo menos estais bien , a que velocidad ibais?
     
  23. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    joer macho, lo siento, desde luego sois unos tios afortunados, normalemente por autopista se va muy rápido y si solo tenéis una lesiones "leves" pues sois afortunados, salvo por lo del dedo amputado....

    En cuanto a lo del seguro, pues depende de tus coberturas: todo riesgo, terceros ampliados, terceros, etc etc... así sin mas datos no puedo ayudarte.

    Haz caso a weeee, si no vas a repararlo, vendelo entero, te ahorraras muchas molestias...

    Como te decia Toyo... Z´s hay muchos, lutin´s solo estas tu...

    animo
     
  24. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Joe que racha llevamos esperemos que no ocurran mas estas cosas.

    Al menos podeis contarlo, muchos animos.
     
  25. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    No os fieis de los controles de estabilidad y de toda la mandanga...las leyes de la fisica no las puede cambiar.

    Me alegro de que no pasara nada...mi padre tiene un dedo medio amputado del trabajo y no se da ni cuenta.

    Creo que estaría bien que nos explicaras como se produjo el accidente y donde para evitar que vuelva a ocurrir.

    Un abrazo!
     
  26. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo ASC y la verdad es que es como no tener nada, es decir, yo no lo desconecto nunca, y si entro en una rotondita pasado se va el culo que flipas, y el la KDD Charra Enrique iba delante mia y vio por el espejo como en una de las curvas subiendo el puerto, el coche me pego un latigazo del culo que meti una cruzada que me los puso de corbata.

    Al pararnos me preguntó que si lo habia hecho a proposito quitando el control, etc... y nada de eso....totalmente involuntario.

    No se los que teneis Z3 con ASC teneis la misma sensacion ¿?¿?
     
  27. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Joer tio lo siento, Pero por lo menos nos lo puedes contar Ánimo!!!!!!!
     
  28. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Lo siento, de verdad. Espero que te recuperes pronto. Un saludo
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo siento mucho,espero que os sea lo mas leve posible!
     
  30. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En mi caso tengo DSC, que si no me equivoco tiene además control de estabilidad.

    Quizá el ASC sólo deja de acelerar si te te vá el coche y el DSC te lo coloca actuando sobre los frenos de alguna rueda de manera independiente.

    Si te digo la verdad no se me ha ido nunca de manera involuntaria. Sólo si lo provoco con cambios de masas rápidos. Por lo menos con las PS2. COn las ruedas de origen se me iba en mojado como si fuera sobre hielo.

    El día que se te cruzo a tí en esa zona ni se me encendió en control de tracción. Lo raro es que ya estábamos fuera de la curva así que no entiendo muy bién cómo se te pudo ir tanto. No me extraña que te asustaras.
     

Compartir esta página