He tenido un accidente cn mi miniiii

Tema en 'Mini' iniciado por Miguelu, 17 May 2007.

  1. Miguelu

    Miguelu Guest

    Hola compañeros mineros, hoy al salir del curro un rumano se a saltado un stop y me lo e comido entero, me a desgraciado el coche.
    Lo peor esq hace 2 semanas le puse el aleroncillo, las llantas y hace una semana lo baje de suspension y le puse el morro del works, veia a mi pekeñin encima de la grua y casi lloro, le decia a mi amigo mira q mono y bonito es jejeej.En fin q el coche no arrancaba, hacia un ruido muy estraño y la direccion estaba mas muerta q na y las llantas works para la chatarreria, me a desgraciao el verano
     
  2. Miguelu

    Miguelu Guest

    2 apuntes mas
    El rumano despues de saltarse el stop ni sikiera me a dixo perdon ni me a dixo q como estab ni na, solo miraba su coche ni me a mirado y se reia cn sus amigos, me q cagado en su ... madre y a tenido q venor la policia era pa matarlo.
    Y ya puse en otro post q se me encendia la luz de aviso dle airbag y yo creia q solo fallaba la luz xq estaba mal el cable q va x debajo de los asientos delanteros q de tanto hechar pa lante se desconecto, pos bien no me a saltado el airbag y al rumano si, me duelen muxo las costillas y me e emparanollado x lo del airbag
     
  3. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    lo siento tio
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    lo siento...que no sea mucho y tenga buen desenlace.
    A los rumanos...en fin..que contaros que no sepaís...
     
  5. Móstoles

    Móstoles Guest

    Me adhiero a tu dolor....Todos estamos al filo continuamente....Desde luego, no por ser Rumano, que conste, que HP es la gente!!
     
  6. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo he tenido experiencias con rumanos (no con los coches) y no vi a ninguno que no fuera un HP, asi que con los coches....se ve como sigue el tema.
    Pues tio. Lo siento mucho. Cuesta leer cosas sobre esto. No me gustaria estar en tu lugar. Pero pronto volveras :)
    un saludo
     
  7. motok

    motok Guest

    Lo siento de verdad. Por lo menos no ha sido nada grave. Lo de si son rumanos o no te podia pasar con cualquiera...
    Del tema airbags no creas que hacen mucho daño cuando salta. si es un choque fronto-lateral no suelen saltar...
    Animo¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Lo siento,con todas las cosas que habias puesto,en fin animo y se te arregle todo
     
  9. rafagaas

    rafagaas Guest

    Lo siento mucho tio, espero que sea leve la reparación., ¿les ha comentado en el taller lo del airbag? Yo pensaba que era mas sensible :huh:


    Otra cosa, no se si me habria controlado si se me rien en la cara, se que eran cuatro pero es que........:realmad: h....d.....p.
     
  10. Miguelu

    Miguelu Guest

    me han dixo en el taller q no saltaron x q la luz daba error, ahora q me van a cambiar to el morro voy a encargar el capo de s y pago el suplmente y spbre el morro works q llebava me pagan solo el original asike tendre q apokinar el resto
     
  11. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    no se que decirte ni como animarte en estas circustancias,por lo menos estas bien,ese dolor de costillas debes de hacerte un chequeo,por urgencias por si acaso y por las consecuencias de dicho golpe,(baja laboral si procede y por posible indennizacion,porque no te encuentras bien y te duele mucho,:mad:entiendes?)con lo del airbag, tu no has visto ninguna luz y el airbag no ha funcionado,(responsabilidades bmw):realmad:.informate muy bien de esto que te comento,pues deben de resarcirte del coche y tu persona.venga animo y un saludito. :wink:
     
  12. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    lo siento mucho.

    Tendrían el seguro los rumanos, por lo menos?

    Y un volvo o mercedes con 15 años supongo, los mu desgraciados

    QUe lo arregles bien y que no te cueste demasiado
     
  13. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Ánimo tío, que ya pronto estarás al volante de esa joya con ruedas, todo arregladito y listo para seguir vacilando.
     
  14. charger

    charger Guest

    :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::bash::bash::bash::bash::bash::bash::axe::axe::axe:pues que CASUALIDAD que el hijo pu.. sea un rumano de m... este verano entraron a robar en mi casa y los muy cer.. se bañaron en mi piscina y foll..en mi cama por suerte la policia los pillo y cuando los soltaron ya me ocupe de que no volvieran por españa que asco me dan:panic:no tienen principios ni educacion no son humanos,mis perros tienen mas consideracion que esa escoria que nos invade,stop inmigracion ya!!! ya basta de solidaridad,como uno me toque mi mini lo vuelvo a matar:biglaugh:
     
  15. invitado 12

    invitado 12 Guest

    LO siento compañero hay gente que no deberian tener carne por no cumplir las normas ni respetar a los demas.
     
  16. Jote

    Jote Guest

    En fin rumanos, no conozco a nadie que tenga buena experiencia con ninguno, Siento lo del accidente.Espero que se solucione todo.
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    Lo siento por tu mini compañero... Suerte que para eso están los seguros y no tengamos que pasar a las manos verdad?

    Desde que España se ha abierto a la unión europea solo tenemos problemas, esto no pasaría si no existieran los extranjeros... Todos estos venidos de fuera les deberíamos mandar a su casa...

    ARRIBA ESPAÑA!

    [​IMG]

    Si Franco levantara la cabeza.... ESPAÑA UNA Y GRANDE!

    PD: tengo unos amigos que te caerían bien... Tienen un club social montado en Barcelona. Aquí tienes una foto suya tomando unas cañas.

    [​IMG]


    PD2: a ver si pensamos antes de escribir algo!
     
  18. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    post cerrado.
     

Compartir esta página