He Tenido Un Accidente Con El M3 ¿merece La Pena Arreglarlo?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ATB, 11 May 2006.

  1. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    Vengo de verlo, he estado con ATB esta mañana y me ha dolido en el alma ver ese coche así, lo ves por delante o por el otro costado y no tiene nada, una gran pena
     
  2. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    hola turbo 16,el motor no esta roto,solo el carter que se ha rajado.
    si estas interesado mandame un privado,tengo el libro de revisiones pasadas en bmw.el radiador esta recien puesto,tiene solo 5 meses y de motor esta impecable.
    la verdad es que tenfgo delito de llevar esas mierdas de ruedas que eran las que llevaba el coche cuando lo compre,y lo mejor de todo es que esta mañana mooskis y yo hemos mirado en el maletero y tenia la rueda de repuesto sin estrenar y las 2 delanteras que teng tambien estaban nuevas.
    solo estaban mal las de detras,osea que solo hubiese sido cambiarle 1 goma.
    pero de esto se aprende y lo importante es que por culpa de unas ruedas nos podria haber costado la vida y tenemos la suerte de contarlo.


    un saludo y NO OS MIREIS EN LAS GOMAS,TU VIDA ESTA EN JUEGO POR 700 EUROS DE RUEDAS
     
  3. turbo16v

    turbo16v Guest

    hola atb, te pedia el msn porque llevo solo 2 mensajes y no puedo mandarte privados jeje. si no te apetece darmelo ya te mandare un mp cuando alcance los 10.
     
  4. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    no ha yproblema,no me he enterado.

    jeejej mi mesenger es mauriceatb@hotmail.com para todo el que quiera agregarme.

    pd:perdona pero no me di cuenta de la pregunta.

    un saludo
     
  5. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Hoy he visto tu post. Como ya te han dicho todos, lo importante es que esteis bién, lo demas sin dejar de ser importante, es secundario. A mi me paso algo parecido y por lo mismo, por querer aguantar un poco más las ruedas. En mi caso fue algo menos pero me costo también pasta para arreglar la parte mecanica y seguir con el coche abollado por ahí (Ya lo arreglaré cuando pueda).
    En mi caso también llego la guardia civil y lo primero que me pidio, fue el seguro para arreglar la malla metalica que me llevé puesta. Luego me dejaron allí tirado hasta que llego la grua, ni siquiera se esperaron a que llegara.
    Bueno, lo dicho, lo que te ha pasado, afortunadamente no deja de ser una experiencia más en tu vida, y gracias a dios te ha salido barata, cueste lo que cueste el coche.;-)
     
  6. KM-0

    KM-0 Guest

    si te diese x venderlo a piezas me interesa el motor y el cambio

    saludos
     

Compartir esta página