He tenido un accidente con mi 330ci...(no flanders)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Belmonte, 5 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Belmonte

    Belmonte Guest

    Si amigos, ahora le a tocado a mi 330ci como en su dia le tocó a mis otros coches, y menos mal que soy asiduo a los seguros a todo riesgo que si no...:-$

    Saliendo de una curva a izquierdas en 2ª sin DSC pillo arenilla de playa y el culo se cruza mucho más de lo que yo quería (practicamente del todo) total que pierdo la parte trasera y al intentar enderezarlo no lo hago lo suficiente con lo que me iba hacia una bonita casa con jardin (hubiera acabado dentro del jardin) y volví a girar hacia la derecha con lo que el culo se acabo de ir del todo.

    Yo seguí recto hasta chocar a unos 50 km/h contra un pilar de cemento por la parte central del morro y con la parte derecha del morro contra un muro de cemento.

    El coche ya está en un concesionario oficial BMW esperando que pase el périto.

    A primera vista tiene:

    - Capó.
    - Los 2 faros (xenón).
    - Paragolpes completo (a ver si me montan el del kit M).
    - Las 2 aletas.
    - Radiador.
    - Motor del aire acondicionado.
    - Talonera derecha.
    - Llanta derecha (135M)
    - Dirección.
    - Brazos de suspensión derechos.

    Creo que nada más, me han asegurado que en 3 semanas lo tengo como nuevo, yo me iré pasando cada 5 dias a ver que tal lo llevan...

    Ojo cuando quiteis el DSC...
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    es que sin dsc, con esa potencia y pillando arenilla de playa demasiado poco tiene....8-[ , de todas maneras veras como te lo dejan perfecto!!!!!!
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Lo siento compañero, menos mal que contabas cone ese seguro a todo riesgo, lo que si te digo es que los flanders te van a poner las pilas a pesar del título del post.
    Salu2 y lo dicho,espero la pronta recuperación de tu beme.
     
  4. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    bueno , lo imporatnte es que tu estes binen , el coche se arregla y listo de todas formas vaya monton de pasta no? cuanto saldra el arreglo ? por que tiene pinta de ser caro solo los faros ............................. me echo a temblar,,, benditos los seguros a todo riesgo
     
  5. Belmonte

    Belmonte Guest

    Pues el jefe de taller me comentó que muy posiblemente superara los 7000 euros.
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    vaya putada pero claro sin dsc y con arena es como ir en mojado,y las ruedas anchas aun ecima ayudan...
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    j*der, ahora que veo tu edad, te lo han asegurado a todo riesgo a tu nombre??????
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    y digo yo: como vas por hay sin dsc??
    a no ser que vayas por hay haciendo el cabra y rotonding yo no lo quitaria ya que nunca sabes lo que te puedes encontrar.
    A ver si te lo dan pronto bien arregladito.
     
  9. Belmonte

    Belmonte Guest

    Por alguna razón pongo no flanders en el título del post...por que motivo iria yo sin DSC...jijiji.
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no coment
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    muy explícito, si señor;-)
     
  12. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    me uno a E36 no coment, luego que tenemos fama
     
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Cuanto se puede decir con dos simples palabras, y encima en inglés, :descojon:
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :descojon: :descojon:
     
  15. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que pensaras.....[-( [-(
    bueno pues que te tarde poco en arregalr y da gracias a dios que no te ha pasado nada!:-s
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bueno lo importante es que no te pase nada A TI.
    a el coche que le den.
    por cierto bendito TODO RIESGO.
     
  17. alunizaje

    alunizaje Guest

    ;-)
     
  18. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    dale gracias al seguro a todo riesgo :)

    si es que hay que ir con cuidado no se puede ir haciendo el canelo hombre... aunque de vez en cuando apetezca :):)

    Suerte... ya comentarás qué tal te lo dejan.
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    Amén:xray::xray:
     
  20. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    En la lista de desperfectos tendras que añadir algun airbag no?? O no saltaron?
     
  21. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Hola holita compañerito. A mi me paso lo mismo, y tambien menos mal del seguro a todo riesgo.

    y tambien tardaron unas 3 semanitas.

    animo tio que mientras no haya q poner dinero de nuestro bolsillo, no es tan duro.

    Hasta lueguito. ;)
     
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    en fín...

    más de 7000 euros fijo, no sé cuanto pagarás de seguro con tu edad, pero búscate otra compañía para el año q viene....
     
  23. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    por eso los seguros estan tan caros:mad:
     
  24. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Porque el año que viene?? Dudo que dentro de 3 o 4 años a ese ritmo le aseguren en ningún sitio, y menos a su edad.

    E36Technik, menos mal que todavía hay gente como tú que tiene sentido común ;-) Yo sí voy a hacer comentarios, y en español de España, que se me entienda bien:

    1º) Sin DSC y pillaste arenilla en una curva? Venga, di a qué velocidad ibas, no te cortes...

    2º) Que ibas a acabar dentro del jardín de una casa? Dale gracias a dios que no te empotraste con un monovolumen con una familia dentro, o con un camión. Cualquiera de las dos sería una putada, y no precisamente para tu coche.

    3º) Si los seguros son tan caros, aparte de porque son unos cab**nes, es porque hay gente como tú conduciendo.

    4º) Que niños de 20 años vayan haciendo el cabra hace que una marca de prestigio como BMW tenga la reputación que tiene, entre otras causas. Y no soy un flanders vecinito, aunque tenga un touring, pero lo tuyo tiene delito (y además de verdad).

    Espero que reflexiones un poco sobre lo que nos has contado, no me gustaría encontrarme con alguien como tú en una curva... Y te lo digo de verdad, por tu seguridad y por la de los demás ;-). Saludos y que te tengan el coche pronto.
     
  25. twin

    twin Guest

    :roll:
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    =D= =D= =D= :amen:
     
  27. Belmonte

    Belmonte Guest

    Primero, también en español y para que se me entienda.

    Nadie, y repito nadie de este foro me conoce, ni sabe absolutamente nada sobre mi, partiendo de esta base los que ya han prejuzgado pueden imprimir este topic y comerselo con ketchup.

    Segundo, en español y para que se me entienda.

    Nadie y repito nadie, sabe las condiciones de la via y de la situación donde fué el golpe, partiendo de esta base, no guardeis el ketchup.

    Tengo 20 años, significa que nací en 1985, nada más. Ninguno de ustedes conoce ni mi experiencia ni mi capacidad para conducir. Unicamente presuponeis.

    El seguro a todo riesgo lo he pagado yo, integramente de mi dinero, extraido en su totalidad de mi cuenta corriente, así que como nadie de este foro me dejó dinero en su momento para pagarlo, silencio. Si el año que viene me cuesta lo mismo o más es exclusivamente asunto mio.

    Que yo haya jodido el morro de mi 330ci (alguno de por aquí debe pensar que estrellar un 330ci debería estar penado con años de carcel, no deja de ser un p*** coche) es problema mio, solo mio.

    Si alguien quiere culparme de que el seguro le cueste X euros al año es que realmente tiene un problema.

    Así que la próxima vez que alguien exponga en un post que su BMW está hecho pedazos limitense a preguntar si los ocupantes estan bien.

    Un saludo a tod@s sin excepción.

    PD: No saltó ningun airbag, repito que el choque no fué a más de 50km/h, no a la velocidad de la luz, como parece querer alguno...
     
  28. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Animo y que tarde poco la reparación. Buen coche tienes. ;-)

     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero (y también en español) fuiste tú quien desconectó el DSC.

    Y además uno de los factores que incide en el precio de los seguros es la siniestralidad (a la cual tu has aportado tu granito de arena).

    Sin acritud ;-) .
     
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005

    Desde luego tus 20 años te delatan... con esto, sin ánimo de ofender, no me mal interpretes, quiero decir q siendo todavía "novato" llevar un pepino de 231 cv sin el DSC es como un poco de falta de "responsabilidad". Pq yo te pegunto una cosa, por muy buen piloto q seas, para que llevas el dsc desconectado circulando a 50km/h por vias interurbanas?

    Desde luego, aunq seas el nuevo Alonso, con tan poca edad, por muy bien q conduzcas dudo q lleves más de 30 o 40 mil km al volante y eso es poca experiencia. Tómatelo con calma q la vida es corta y hoy ha sido el morro de tu 330ci, mañana puedes estar o no llorando por algo más grave.

    Un saludo, y no te desanimes, todos hemos pasado por eso, y si te decimos esas cosas es por experiencia, no hace falta q te piques.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página