He tenido un accidente con mi 330ci...(no flanders)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Belmonte, 5 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Belmonte

    Belmonte Guest

    Pero yo no he dicho en ningún momento que la culpa no fuese mia, lo que me jode y me pincha en los ojos es la gente que presupone sin conocer.

    Para mi BMW no representa nada, es simple y llanamente la marca de mi coche, igual que en su dia lo fué Renault, o Nissan.

    Si tengo un 330ci es por que es el coche que más me apetecía comprar en ese momento, y ya está. Paso de BMW como forma de vida y demás burradas psicologico-sociales de muchos de por aquí.

    Si yo ahora explico que con 14 años hacía 3 kilometros de carretera de montaña en un Clio 16v para comprar el pan por que vivia en el p*to bosque no cambia nada, y menos cuando el 80% de los que han presupuesto en este topic con 14 años no conocian otra cosa con ruedas que una bicicleta.

    Pero vamos que la demagogia es cojonuda, el invento del siglo. Un chaval con 20 años se la pega en las condiciones que sea y es un p*** descerebrado, un hombre con 45 años y un monovolumen se la pega en las condiciones que sea y es mala suerte...así va España.

    Pero vamos que me da igual. En 3 semanas tendré mi 330ci como nuevo y seguiré poniendolo de canto en situaciones puntuales y cuando las condiciones de la via lo permitan (esto no lo habia dicho verdad? mecachis...)

    Un saludo.
     
  2. Belmonte

    Belmonte Guest

    El choque fué a 50 km/h por que en cuanto vi que el coche no se enderezaba todo lo que yo quería clavé el pie en el freno, obviamente.

    La curva se pasa fácilmente a unos 80km/h.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Entonces fue la arena la que influyó, incluso más que el hecho de no llevar el DSC activado.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ahora sí, no comment :)
     
  5. Belmonte

    Belmonte Guest

    Shinji yo también te quiero, que tal va el frutero? (sin acritud).
     
  6. chipo

    chipo Guest

    pues yo tengo un 320d, tengo 23 años , no m gusta coger las curvas rapidas porke no m fio de la traccion, y el otro dia a menos de 50 km/h pille una curva entrando en la playa y el coche se me cruzo entre los 2 carriles por la arenilla k habia (yo calculo k iria sobre los 35/40 kmh) , ah i yo si ke llevaba el asc :$
     
  7. Belmonte

    Belmonte Guest

    Pero chipo, que dices, eres un cafre y no te mereces tener un BMW. :roll:
     
  8. maestro

    maestro Guest

    lo mejor que a tí no te haya pasado nada. estos coches son para disfrutarlos. vive con prudencia pero disfrutando. un saludo amigo.
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    Joer, pues si con 20 años te has podido comprar ese coche y te la suda lo q te claven por el seguro... con 30 años tendrás q llevar un Porsche 911 turbo y a ver como va sin DSC... jajaja

    saludos
     
  10. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Todavía no entiendo lo de haber desactivado el DSC .... :axe: el problema seria si te hubieses llevado por delante ha alguien.

    En mi opinión esas imprudencias se pagan tarde o temprano, haz caso a la gente que tiene experiencia y si quieres jugar con tu juguete píllate unas tandas en Montmelo.
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Eso se llama accidente, no imprudencia. Le puede pasar a cualquiera, qué culpa vas a tener ahí tú hombre. Nadie está juzgando aquí por la edad ni por su aptitud para conducir, sino por la actitud, con C, que es muy distinto. Disfruta de tu carro, pero cuidadín con la trasera! =P~

    No van por ahí los tiros, ya sabes por donde vamos todos...

    Mi frutero cojonudo, tiene un maletero de p*ta madre para hartarme de currar. No todos podemos comprarnos un BMW con 20 tacos, y menos un 330ci. Pero no te voy a contar a ti ni a nadie mis penas, cada uno ya tenemos bastante con lo que tenemos! :descojon:
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no coment...
    esto es muy fuerte... NO TE DAS CUENTA EN Q FORO ESTAS?
    [-X [-X [-X seguira teniendo la ostia, pero reparada, asi q nada de nuevo[-X

    1PD:chaval no te mereces llevar ni una bici, sabes porq? porq no tienes ni put* idea de loq es el respeto, "ASI SEA POR UN PUT* COCHE",, como dices tu.
    2PD: yo de flanders no tengo ni un pelo, sino q te lo digan aqui;-)
     
  13. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    ok. a 50 km es muy raro que el coche haga todo eso que dice.
     
  14. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    me alegro que no haya pasado nada ni a ti y ni a nadie!!y que te lo arreglen pronto.
    yo soy una de los que no quito nunca el dsc si esta eso estara por algo!!no??y si esta quitado sabes el peligro que tiene!!saludos
     
  15. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Bueno, yo un dia lo quité (el DSC) por probar en una via ancha alas 6 de la mañana. Al lado del forum de Barcelona, cerca de la entrada de rondas, por donde pasa el tranvia. Es una zona muy grande y llana, se ve lo que viene en mas de 500m. Giré en una curva de 90º, pisando y el coche me hizo un trompo. De esa manera me di cuenta la utilidad del DSC y jamas lo he quitado mas xD
    un saludo
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No os comais al chaval!
    Esas gambadas de juventud son normales (que tire la primera piedra el que esté libre de pecado!) Le ha salido mal, ha esparramado el coche (menudo coche! :xray: ) y por suerte no ha pasado nada más.
    Esto le servirá de escarmiento y apuesto a que en el futuro se lo pensará dos veces antes de hacer el canelo ;-)
     
  17. preocupado

    preocupado En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fernan-nuñez cordoba
    y pa que c**o se quita el dsc,lo mismo te vendas los ojos,bueno como lo cuentas y estas bien,calma,y que no se repita[:>pray [:>pray
     
  18. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Para mi mi coche no es un p*to coche, es mi sueño tio, sinceramente me pasa eso y me corto las pelotas, por eso no arriesgo (tanto).
    A mi en el Astra q tenía ántes y con 20 años (como tu) me pasó algo parecido pero con hielo que no pude ver, no sabes lo que hubiera deseado en ese momento que hubiera saltado el DSC, pero no tenía el pobrecillo.Contragiré y lo pude encarar, pero pillé otra placa de hielo cuando ya creía que todo había pasado y pa la cuneta. Iba a 80 km/h en una carretera de 90 km/h y circulando prudentemente. Para que veas q no soy un flanders te diré que por esa misma curva llegé a pasar a 130 km/h en otras ocasiones, he hecho el loco como todo el mundo.
    Ahora con el BMW me he trankilizado mucho y apenas arriesgo, pero ya te digo q son 2 formas diferentes de ver las cosas, para mí (y para la mayoría de los aquí presentes), nuestro coche es nuestra mayor pasión.

    Bueno y dejo ya de hablar de mi. Parece q lo q más deseas es que el coche esté listo pronto para volver a darle gas (por lo q he leído), espero q así sea y que te vaya todo bien.

    sobretodo...SUERTE!

    sds.
     
  19. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro de que solo haya quedado en susto Belmonte y por el coche tranqui que tiene arreglo y si encima lo tienes a todo riesgo mejor para ti.
    Lo que no entiendo es la opinion de algunos de tachar de insensato al chabal por quitar el DSC, como si eso fuera el salvador de todos los males...El DSC tiene boton, para que cada cual escoja si llevarlo conectado o no...El problema creo yo es que simplemente cojio la curva o rotonda o lo que fuera pasado de velocidad, ya esta, y a esto, aunque a muchos les siente mal se llama ACCIDENTE... Saludos!!
     
  20. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues yo no soy muy amigo de meterme en comentarios de ningun tipo, y no soy quien para reprocharte nada, ni te echo en cara tus 20 años ( quien los volviera a tener :):)), pero entiende tambien una cosa de lo que te dicen los demás, todos hemos tenido 20 años ( y los que eran mayores que nosotros siempre nos tiraron de las orejas, y tambien pensabamos que ¡¡¡ que sabrán ellos !!!! no voy de moralista pero lo verás en cuanto pasen 10 añetes ;-)) pero no me negarás que desactivar el DSC en carretera es una "temeridad" por mucho que controles y por muy buenas manos que tengas, al volante cualquier ayuda es buena, y sino que se lo digan a los de la F1 que llevan mas ayudas que nosotros en sus coches y no las desactivan.

    ASI QUE EN CASTELLANO, SIN ACRITUD Y PARA QUE TODO ELMUNDO LO ENTIENDA ( NO TE JUZGO NI SOY QUIEN PARA HACERLO ) PERO ES BUENO PENSAR DOS VECES ALGUNAS COSAS ;-), ojalá te den el coche pronto y puedas volver a disfrutarlo :):)
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te equivocas, los accidentes son consecuencia de imprevistos, y si desconectas el DSC . . . de imprevisto no tiene nada y por tanto de accidente como tal tampoco.
     
  22. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    miralo por este lado , yo la ultima vez y unica gracias a dios que mi factura de arreglo por menos de lo que tu has dicho, asi que esperate mas de 7000, por que lo mio fueron 6500 y no tenia nada de direccion ni aire acondicionado, solo chapa , paragolpes, faros y demas de adelante, fue gracias a una mujer de esas qeu los seguros consideran seguras por ser mujer y qeu ademas iba en un 206 diesel de 90 cv y que ademas no iba demasiado rapido, por que si no se hubieran matado seguro , ella y sus dos hijos que iban sin cinturon pegando botes dentro del coche , pues eso que ella decidio saltarse un semaforo en rojo y un ceda y tuvo el morro de decirme que la culpa era mia, es mas aunque su seguro le ha dicho que la culpa es suya, ella se ha ido al juzgado y me ha denunciado.
    Asi que no presupongamos nada por que tenga 20 años, y 231 cv, a lo mejor tiene mas reflejos qeu otro con 60 o mas experiencia que muchos con 40. Es mejor no juzgar a la gente sin conocerla, a lo mejor es un cabra loca o a lo mejor no, y un fallo lo tiene cualquiera, o tu con 40 no te despistas nunca? ni bebes nunca y conduces? ni pasas de 120? mirate tu ojo antes de ver la paja en el ajeno :)
    aqui no estamos para juzgar a nadie, solo para comentar nuestras cosillas y si pretendes juzgar a alguien hazlo si conoces bien el caso.
    Por cierto si tienes hijos y con ciclomotor a lo mejor es por ellos por lo que pagas un seguro tan caro y no por gente como el por ejemplo , o por gente como la mujer esta que te digo yo, o por que ellos quieren ganar cada vez mas, son seguros no? compañias de riesgo no? eso no se lo creen ni ellos,
    Mi caso, 5 años de seguro a todo riesgo en megane , unos 6.400 , nunca un parte, un año de seguro de bmw 1.000 , o sea que ya lleva 7400, 750 que le pago de modulo la compañia contraria, 8150 y yo le coste 6500, o sea que aun lleva ganados 1650 conmigo, anda y aun se queja? que les den.
    Eso sin sumar 240 de seguro de scooter , 6 años, y nunca le he dado a nadie, 1440 mas, o sea unos 2000 y pico, sigo...?
     
  23. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Yo era de los de no coment; pero estoy cansado de los fenomenos en la carretera con unas manos que ya las quisiera Fernando Alonso, que cruzan los coches en las rotondas, que como dices artista te gusta ir de canto cuando tu "crees" que las circunstancias del tráfico lo permitan.

    Sabeis lo que os digo que todos estos que hay muchos a los circuitos, que este pais nuestro lo agradecera c**o si al final aparte de Carlos Sainz, Fernando Alonso Pedro Martinez de la Rosa salen otros 30o 40 todos disfrutaremos y cantaremos en este foro los qeu nos gusta conducir sus excelencias en los circuitos.
     
  24. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Es verdad que algunos jovenes hacen algunas locuras, pero pagamos todos por unos pocos. Yo tengo 22 años y desde los 15 he circulado antes con ciclomotor y desde los 18 con coche. He tenido 2 accidentes graves por culpa de 2 tios que me doblaban la edad, uno se saltó un stop y me jodió la moto, y otro un camionero me dio por detrás, estando yo parado, y el coche siniestro. Yo nunca he tenido un accidente por mi culpa pero seguro que pago más de seguro que los 2 que me dieron...
     
  25. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    No es un tema de edad: hay gente con 20 superprudente y gnete con 40 o mas qeu son autenticos descerebrados.Yo creo que no prejuzgamos la edad sino las imprudencias al volante y ojo que el que este libre de pecado qeu tire la primera piedra
     
  26. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    dices q as chafado 2 coches antes y a todo riesgo... cuanto pagas tu de seguro al año? y q compañía?? mejor no t digo lo q pago yo.. y tengo 3 años más y un historial de accidentes "casi" limpio
     
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    yo creo q el DSC no se debe desconectar nunca (salvo excepciones de nieve en subida, tener q poner la galleta...) a no ser q seas un quemado y quieras meter tu pepino en circuito y disfrutar a tope, ahí si te estampas no pasa nada pq no viene nadie de cara, tienes escapatorias en todas las curvas, ambulancia por si pasa algo,etc... y ahí es donde se demuestran las manos q tiene cada uno...

    Lo pobres mortales q no tenemos un M par ir a quemar goma al circuito vamos a los karts, y disfrutas tanto o más.
     
  28. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    pero esq en ls circuitos el seguro no paga el arreglo....
     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    ostia! tienes razón! pq es uso indebido o algo así no?

    pues nada, si vas sobrado y puedes ir pagando gomas y reparaciones al circuito, si no a los karts...
     
  30. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Leete todos los comentarios ántes de postear, q hay cosas q se te han pasado.
    El creador del post ha puesto textualmente:
    "En 3 semanas tendré mi 330ci como nuevo y seguiré poniendolo de canto en situaciones puntuales y cuando las condiciones de la via lo permitan (esto no lo habia dicho verdad? mecachis...)"

    No quiero con esto ponerme en conflicto con el creador del post, sólo he puesto esto para sacarte de dudas con respecto a eso que comentas de q si era un "cabra loca".
    Y ya puestos otra cosa, yo soy miembro de un foro y tengo derecho a expresarme, opinar, juzgar (cuando se ve claramente la evidencia).... y lo hago de forma educada y con respeto. Y si no está bien hecho, que me lo diga un moderador y sacaré el culo de este querido foro, pero desde luego tu NO.[-X

    sds.Repito q no quiero entrar en conflicto con nadie. Paso de eso;-) .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página