He tenido un accidente con mi 330ci...(no flanders)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Belmonte, 5 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Lo de la edad es muy relativo. Yo el unico accidente que he tenido en mi vida fue hace 5 años, yo iba con un Opel Corsa. Y fue contra un Audi A4 que llevaba un hombre de 45 años. Estaba nevando, yo llevaba las cadenas, él no, y en una cuesta abajo, a la entrada de una población, yo me voy a desviar hacia la población (era una variante), y el hombre pierde el control de su coche por ir demasiado rápido y frenar, y se cruza en mi camino y le golpeo, en su coche no le pasa nada más que un poco de pintura en el paragolpes trasero y nada, y yo sin embargo el capo y guardagolpes jodidos, y gracias que no se jodio ni radiador ni salto el airbag ni afecto a la dirección ni frenos. Y encima la GC le da la razón a él, alegando mi falta de experiencia al volante cuando hago mas de 35000km al año con el coche y conduciendo en todo tipo de situaciones debido a la orografía de Teruel, manda güebos, y 200€ de reparación que me tuve que gastar por la imprudencia de un hombre de 45 años, y encima me decia que agradecido debia de estar yo por no hacer parte al seguro... Gracias a que yo llevaba las cadenas y circulaba a una velocidad prudencial, que sino, el pobre corsita ya no estaría circulando aun.
     
  2. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Pues te vuelvo a decir lo mismo, que para el deleite personal/admirarlo/seguridad con unos cuantos caballos menos hubieras ido bien servido.

    Sino me diera para un bmw seguiría siendo la misma persona, pero "bacilaria" menos de coche, que no significa que fuera mejor o peor persona ni pamplinas por el estilo.

    Y como me dices al final que con el coche de tu novia te sientes el tio mas bacilon del mundo, si antes decias que no bacilabas de coches, en ke kedaos pisha?

    Un saludo
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero vamos a ver; define "bacilar" porque va a estár ahí el kit de la cuestión.

    Yo no bacilo de coche! (de hecho me parece algo patetico)
    Me siento igual de bacilón en mi BMW, en el Julai de mi chica, en bicicleta y a pie!
    No necesito de un simbolo para sentirme más que nadie.
    Si hay alguien que necesita de un BMW para ligar, relacionarse ó querer dar envidia (como he leido en otro foro :vom: ) me temo que tiene un problema :roll:

    Con esto no quiero decir que tú lo hagas pero igual es que "bacilar" significa una cosa diferente para ti que para mi.
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    así lo veo yo ;-)
     
  5. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Yo creo que ahí está la cosa. Ojo bacilar conduciendo, que no significa que utilices el coche pa ligar ni paranoya por el estilo, estaría bueno jajajajaja.
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Ligar con el coche?? Como se hace eso? Yo cuando intento entrar en la discoteca con el coche no me dejan...

    Tengo que colgarme el llavero en el cuello o algo?

    :descojon:
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. Braulete

    Braulete Guest

    Volviendo al tema del accidente. Yo te recomendaría no decir nada al seguro del hecho de que no llevabas conectado el control de tracción. Las cias aseguradoras son muy bordes y se acojen a cualquier cosa para no pagar o para reducir el importe de la indemnización. Suerte ahora y en próximas ocasiones.
     
  9. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Un clasico....:bash:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página