He tenido un accidente esta tarde (Foto)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 12 Ago 2007.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Esta tarde en un cruce con poca visibilidad he sacado el morro mas de la cuenta y un Voyaguer me ha dado. La verdad es que no se que hacer ya con el coche si tirarlo, arreglarlo o que. El coche sigue andando perfectamente, no ha tocado direccion ni suspension ni pierde refrigerante ni nada. A simple vista capó, aleta, paragolpes, faro, intermitente...

    [​IMG]

    Si alguien tiene piezas que me puedan servir que me mande un privado, si alguien de los que habeis puesto paragolpes del pedido conjunto o opticas angel eyes y teneis las antiguas a la venta no dudeis en mandarme un MP.

    Saludos.:bigcry:
     
  2. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    lo siento, lo importante es que no hay daños fisicos, yo en esta semana o la que viene canbiare el paragolpes delantero es del mismo color que el tuyo un poco arañado y la rejilla es la de mas lamas, claro esta que te la regalaria pues para tenerla ocupando espacio... pense en ponerla en el foro mercado y si en una semana no la necesitaba nadie tirarla, un saludo ya me contaras
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest


    Ostias gracias por tu ofrecimiento, todo un detalle por tu parte, pero no me gusta abusar, dame precio y te lo compro. Mandame un mp si quieres :notworthy:
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    No te va a salir muy caro el arreglo con el compañero david325tds
     
  5. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    Hola Nestor yo tengo los dos faros originales, te lo dejo barato.
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Estoy hablando con el forera sira que tiene los faros de berlina a la venta, los intermitentes para coupe ya se que no valen, pero los las opticas sabeis si valen de berlina para coupe???

    Edito, creia que sira era un forero, ya me ha dicho por msn que es xica:descojon:
     
  7. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    Si, son las mismas lo unico que cambia es el tamaño de los intermitentes!!
     
  8. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Que mala suerte,lo siento,...tu sabes como esta tu coche,si esta bien cmo te vas a desprender de algo tan bonito......,otra cosa yo tambien tengo un par de opticas originales e intermitentes (aunque de coupé)...si necesitas algo sabes que para eso estamos,suerte y no te deshagas de un coche así por tan poca cosa.....:no::no:
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre, con piezas de segunda mano no te va a costar mucho el arreglo, no te deshagas del coche por esto.
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Gracias a todos por vuestros animos, voy a arreglar el coche creo que en el foro voy a poder conseguir sinó todas casi todas las piezas necesarias. Los faros ya he llegado a un acuerdo con la forera sira, el paragolpes se lo compraré a david325tds, el capó creo que el chapista lo podra reparar, las aletas creo que valen poco en el conce, y las demas cosas que salgan ya ire preguntando a ver quien las tiene en venta.

    Lo que mas me preocupa es lo del capó, espero que me lo pueda reparar el chapista y sinó tendré que buscarlo de desguaze, vosotros lo veis reparable???

    Salu2 :wink:
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo he visto repara capos 20 veces en peor estado que ese, pero falta que tu chapista sepa o quiera hacerlo, porque cada vez hay menos chapistas y mecanicos y mas "sustituidores de piezas"


    creo que el frente lo vas a tener que cambiar tambien, si te hace falta yo te puedo conseguir uno
     
  12. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento compi,vaya mala suerte tienes,yo ace unas semanas xafe el mio,ahora ya lo tengo areglao,mañana le are fotos a los paragolpes k tengo del M// originales,estan un poco rotos,te los daria
     
  13. Ginebra

    Ginebra Guest

    La pena es que desgüaces La torre te pilla lejos, pero seguro que tienen aletas y capots baratos, igual hasta de tu color, lo que no se es si serviran allí, suelen servir a toda España, busca el número en internet y pregunta, no pierdes nada.
    änimo y suerte.
     
  14. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    si kieres los intermitentes naranjas son tuyos, de un compact
     
  15. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    x cierto tb tengo el amortiguador delantero izq
     
  16. NESTOR

    NESTOR Guest

    Muchas gracias a todos de nuevo, muchas gracias tambien a La Monjita que se ha ofrecido a regalarme los intermitentes, muchas gracias Badboym3 por ofrecerte a regalarme el paragolpes M (ahora te mando un Mp):wink: EDITO Gracias mutua y ginebra tb que no os habia leido :wink:

    La verdad es que cuando me he dao la ostia iba con la novia y lo primero que he hecho antes de bajarme del coche ha sido decirle "este coche lo tiro, le meto fuego!!" Pero me habeis levantado la moral entre todos y dije eso por el calentón, muchas gracias a todos pero no aceptaré que me regaleis nada si no me dais el nº de cuenta para que os ingrese pasta para los portes y para que os vayais a tomar algo :twitcy:

    La ostia ha sido porque habia un stop, en la esquina habia un 406 aparcado ahi supermal con el culo sacado que no se veia, a mas de 1m de la acera, yo he sacado el morro porque sinó no veia y ha sido cuando la Voyaguer me ha dao la ostia. El tio de la Voyaguer de p*ta madre, me ha dicho que es chofer y se pasa la vida en la carretera con un furgon y que estas cosas pasan porque tienen que pasar y demasiadas pocas cosas pasan para como vamos todos y para como aparca la peña :radar:

    Gra
     
  17. NESTOR

    NESTOR Guest

    Este es de los que repara la chapa, a ver que me dice mañana :radar:
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    lo siento mucho nestor..... pero....... ¿ porque lo vas a tirar ? ¿que se te pasaba por la cabeza?
     
  19. NESTOR

    NESTOR Guest

  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Ya las recuerdo todas.... pero mientras sean poca cosa y sabiendo que tu coche esta bien, merece la pena.
    Otra cosa es que toques chasis o direccion o suspension o trapecios o.................. pero siendo solo chapa..... puedes conseguir aletas en mercados pararelos (no lo recomiendo) por 50€ cada una... y capo por 180€.....
     
  21. NESTOR

    NESTOR Guest

    La verdad es que en foto parece menos pero está el morro abombado totalmente, la ultima rompí brazo de direccion y suspension (amortiguador y soporte deblados) y ya ves en las fotos parecia bastante menos, esta vez ha sido mucho mas aparatoso de chapa pero a nivel mecanico no ha pasado nada. Una vez se abra el capó que de momento se ha quedado atascado a ver que daños hay pero no gotea nada y la direccion va bien. Toco madera :notworthy:
     
  22. Chk!

    Chk! Guest

    Hola nestor, como bien te han dicho las piezas buscatelas en un desguace si puedes y si no, en un mercado paralelo. Por el estado en que estan te costara mas arreglarlas que ponerlas nuevas y que te las pinten , o como ya te dije, que las pilles de desguace en buen estado. Te lo digo por que mi profesion es la de pintar carros y dudo mucho que alguno de mis compañeros de chapa se pusieran a arreglar las piezas (sobre todo el capó). Es mi consejo hermano. Animo que tienes un coche muy bonito en el mismo color que el mio! Saludos!
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento Nestor, pero ya veo que tienes el arreglo encaminado, el foro es la p*lla :notworthy: .
     
  24. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Celebramos que tu estes bien y que este foro sea así de genial.
     
  25. Beme m

    Beme m Guest

    lo siento tron, suerte con esa reparacion , dentro de lo malo no es mucho.
     
  26. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.955
    Me Gusta:
    2.128
    Ubicación:
    madrid
    lo sientio, pero piensa q poda haber sido peor
    suerte cn la reparacion¡ saludoss
     
  27. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    nestor te conteste el mp antes de leer aqui, si ves que el capo no lo encuentras alli podria conseguirlo yo aqui en la torre y mandartelo con el paragolpes como te he contado en el mp, un saludo y suerte con las piezas
     
  28. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    si estuvieras mas cerca de mi zona, te hechaba una mano, que soy chapista. Pero segun cuanto te cuesten las piezas de chapa cambialas, que ese capó sera dificil dejarlo "perfecto".

    Un saludo, y no abandones tu e36!! jejejeje
     
  29. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    se está preparando un pedido conjunto al Aleman (AD Tuning) donde podrás comprar aleta, capó, faros y todo lo necesario a un precio bastante bueno y con calidad. Echale un ojo y hazte un presupuesto. No te saldrá caro.
     
  30. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Animos desde Barcelona Nestor!

    Por cierto, no hace ni un mes que estoy en el foro y cada vez estoy mas orgulloso de estar, soys la ostia chicos!!!!

    Dwwwwwwwwwwwwwww
     

Compartir esta página