He tenido un pequeño accidente

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 5 Ene 2007.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues resulta que estaba aparcado en una calle bastante estrecha y detras tenia aparcado un camión frigorifico el cual me quitaba toda la visibilidad por el retrovisor, he salido con cuidado y cuando he sacao el morro ha venido una moto que no me ha podido esquivar y se me ha empotrado. Lo peor ha sido el susto porque estaban las 2 chicas gritando debajo de la moto, se la he tenido que quitar de encima y una de ellas decia que no se podia mover, me he quedado acojonado pero afortunadamente la chica se ha levantado por su propio pie y solo se quejaba de dolor de una pierna, ha venido la policia, la ambulancia, el padre y el hermano de la chica. Hemos hecho el parte de accidente con la policia y a la chica se la han llevado en ambulancia para lo de la pierna.

    El coche es lo de menos aunque lo tengo a terceros, los daños no han sido importantes. Os pongo una foto de los daños...

    [​IMG]

    Saludos:frown:
     
  2. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Hay que ir con cuatro ojos!, como dice mi madre. Suerte que todo ha acabado solo en un susto. Vengo animos y palante!:wink: :wink:
     
  3. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    me alegro que haya sido todo un susto, la verdad es que en esas situaciones es dificil evitar un accidente. Suerte con el arreglo y que no haya complicaciones con lo acuerdos.
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    jué espero que a las chicas no les haya pasado nada ;(

    uff Suerte con el arreglo!! al menos "no ha sido nada".

    Un saludo tío!! y a recuperarse del susto!!
     
  5. 318ti

    318ti Guest

    Vaya putada, a ver si con suerte la chica no le sucede nada de nada y tu arreglo es cosa de poco.
    Suerte fenomeno...
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Le he puesto el intermitente y la moldura que estaban por el suelo, ahora lo que queda es el paragolpes que esta algo deformado y el antiniebla que esta destrozado pero tengo uno por ahi que pille de desguaze. La aleta tambien esta algo picada

    [​IMG]
     
  7. Xineru

    Xineru Guest

    Bueno hombre , no te preocupes! mientras que no te haya pasado nada a ti ni a las chicas.... el arreglo no es gran cosa... :wink:
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Bueno por suerte, todo ha quedado en un susto... espero que todos los implicados esteis bien ;-)
     
  9. compacsito

    compacsito Guest

    Lo siento, a ver si tienes suerte con el arreglo
     
  10. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ANIMO!!!!, el coche si se rompe, se arregla o se "tira", las personas, es más complicado. Aunque no veas lo que jode cualquier arañacito aunque sea minúsculo...

    No irian muy rápido las chicas??? yo con la moto he tenido algún percance por las famosas "pirulas" de taxistas y demás, y yendo a una velocidad normal y muy atento, siempre he podido evitar golpe o que fuera solo un susto.

    Pa'lante, que afortunadamente no ha sido mucho!
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Esperemos que no les haya pasado gran cosa a las chicas, sobre todo a la que se han llevado en ambulancia... :???: En cuanto al coche parece que no tiene demasiados desperfectos, asi que ánimo ;-)
     
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    Gracias a todos.

    La chica esta bien, se la ha llevado la ambulancia porque ya que estaba alli han aprovechado para trasladarla al medico, aunque se ha levantado y le dolia solamente la pierna pero en un primer momento como decia que no se podia mover se llamo a la ambulancia (seria que del susto se quedo paralizada unos minutos).

    Como siempre, en estos acontecimientos se amontonan numerosos curiosos, algun capullo increpando sin saber nisiquiera cuales han sido las causas del accidente. :nose: Tanto las 2 chicas como el padre se han comportado ejemplarmente sin enfadarse ni decir ninguna barbaridad.
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    bueno tio no te preocupes que eso se arregla con poca cosa .

    Lo importante es que no hubo grandes daños y q puedes andar con el coche
     
  14. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo importante k no a sido grave i el coche es lo de menos,salu2
     
  15. NESTOR

    NESTOR Guest

    Acabo de hablar por tlf con el padre de la chica y me ha dicho que esta bien, que solo ha sido un rasguño y que le duele del golpe pero no ha habido rotura ni nada:wink:

    Ahora el seguro que pague los desperfectos de la moto, que bastantes años llevo pagando la poliza sin dar un solo parte:cool:
     

Compartir esta página