He tenido un sueño

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por loboboyo, 8 Dic 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues...lo que leeis....he soñado que tenia un 850csi en mi garage.....era muy raro (como todos los sueños) por que...estaba alli,sin mas...impecable, de color negro, con un gran lazo de color rojo sobre el techo.....y mi cuñado me invitaba a dar una vuelta en mi nuevo coche,la verdad, no se si mi subsonsciente se ha equivocado....pero este era automatico y tenia cambio steeptronic de ese, he usado el steeptronic,pero al principio me dio miedo sacarlo del garage,por si lo rascaba o algo,pero luego me he cogido, sin perderle el respeto me he ido a dar una vuelta, por una de las calles cercanas a mi casa,no si significa algo,pero no he girado ni una sola vez,solo recuerdo haber ido recto,y que me liaba un poco con el cambio....luego.....no se por que extraña razon, me he despertado......y se me ha quedado ese extraño sabor agridulce en el cuerpo.....de pensar....algun dia podre tenerte?


    Lo siento por el tocho..pero tenia que comentarselo a alguien...
    Un saludo!
     
  2. Pronto caerás en las redes del 8 jeje. Si lo pruebas de verdad estás perdidio!!:wink:

    Un saludo loboboyo
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si lo has soñado, es que lo deseas con toda tu alma, y si lo deseas con toda tu alma, no me cabe duda de que lo vas a tener. Sólo te va a fallar una cosa: No va a ser con Steptronic.........:wink:
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues..si tu lo dices...sera verdad...la verdad es que no se como es el 8 por dentro.....pero en el sueño recuerdo que el cuadro no era como todos los BMW......era..no se..mas deportivo....mi subsconsciente tunea?o se lo trama?
    no se..me he fijado en el...cuando al salir de garage...he visto las rpm.......no se...estoy pensado en adquirir uno...pero..para ello,necesitaria vender mi E34 y comprar otro para todos los dias...y el 8 para los fines de semana...no se....
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No has visto el cuadro de un 850 nunca?
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues no.,..y mira que estube en vuestra primera quedada...pero me daba un poco de cosilla asomarme.....no se.....a un coche que no es mio......por?
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    has soñado con el 8 uuuuuuffffffff, que te veo conduciendo uno mas pronto. jejeje

    saludos
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues no te tiene que dar corte. Como si me hubieras pedido ponerlo en marcha y darte un voltio por la explanada aquella del Heron, hombre. Faltaría más. Nada te lo preguntaba por ponerte alguna fotillo. Es un cuadro sobrio, como casi todo en BMW. Si me apuras, el más sobrio y serio de los BMW. Tengo también un 325i E30 que tiene 20 años, y el cuadro tiene más cosas.
    Te pongo 5 fotos: 1- De nuestro amigo Raul850 apretándole un poco. Un "i"
    2- Del mío, un CSi
    3- Del Alpina B12 (850 modificado por Alpina)
    4- Del catálogo del 850
    5- Del mío, un poco más general
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Los hay en color y en blanco y negro

    En blanco y negro...

    [​IMG]
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bicolor, qué maravilla. En su momento estuve tentado de hacer el mío bicolor. Negro y azul tobagoblau. Y todavía no he renunciado a ello.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pero cómo? el tuyo no es negro y azul? me refiero: piel negra, plásticos negros y tapizados azul?
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si, pero no sé donde, en la red he visto uno como el mio y la tapiceria de los asientos y de las puertas, etc, es bicolor y le queda muy bien
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sigo sin enterarme de lo que es un copi:LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno... ya has caído verdad? ¡¡que poca picardíaaaaa...ya se te olvidaron los 5 años en la unidad especial ... jajaja

    En relación a los tapizados... los alemanes son muy dados al bicolor en tapicerías de piel... tú dices combinar en los asientos, y en los paneles de puertas y tapetas ponerle azul verdad? ¡¡Espectacular!!! hazlo con photoshop y harás una simulación muy cercana a la realida... pero... me parece que no manejas el programa ese verdad?, no importa, si tienes fotos del interior (y si no las tienes, tomas algunas) y se la envías a Petit, en dos patadas lo hace... o a cualquier voluntario de nuestra legion de jóvenes, o yo mismo lo intento...
    te puede orientar muchísimo antes de que te gastes las perras.
    Voy a probar con el mío a ver si me sale...
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, te lo agradezco. Y en cuanto a lo otro, pues contra lo ridiculo, lo sensato:wink:
     
  16. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    pues...era ese cuadro...es la primera vez que lo veo.....puede que fuera ese...solo que con los numeros algo mas en cursiva...el coche era azul, intenso....y el interior negro....no se...no recuerdo bien......
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ahora me has dejado pez a mí..:err: :LOL: ... cual ridículo?:nose: y qué fué lo sensato?:nose: ...:LOL: :LOL: ... jolín no me he enterado.....](*,) ](*,) ](*,)](*,)
     
  18. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Que diferencia tiene un B12 de alpina,con un CSI,ADEMAS COMO KE NO ES MUY CONOCIDO,no nunca he oido hablar de el.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Es una preparación superlativa del 850...
     
  20. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Curioso.....pones en el google alpina B12 y salen fotos del Serie 7 y del Serie 8...

    [​IMG]

    Puede que el B12 coupe sea el 8?
     
  21. Rectifico: Un B12 para Alpina es todo aquel modelo de BMW que lleve un V12, de ahí que en 1991 se le llamara B12 a un 8 y después a la serie 7. Pido mil perdones.
     
  22. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A por ellll!rapido!!edita el post antes de que lo lean!!
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pillo...:LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  24. jeje demasiado tarde jejeje:LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me has quitado la palabra de la boca... pero no tienes de que disculparte, yo creía que te referías siempre al 8, que lo habías visto... son preparaciones... Tornillu está que pierde el c.... por uno de ellos, de hecho no quiere un 8 de serie... trabajará hasta hacerse con un 8 alpina
     
  26. Bien por él, pero aparte de las modificaciones exteriores e interiores, se toca el motor tambien?, me explico, ¿Alpina toca el motor tambien?
     
  27. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Home....yo vull pensar que si......
     
  28. Hombre más que nada lo decía por tornillu, por que si no he visto mal un Alpina b12 serie 8 tiene 350 CV y un Csi tiene 380 CV. Si en vez de buscar un Alpina buscara sólo los accesorios y anagramas, pues, nosé, quizá no fuera tan distinto de lo que hace Alpina con un 8, vamos digo yo
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estamos de acuerdo.. pero no es original... es un 8 tuneado de alpina, no, no, el que quiere un alpina quiere un alpina, no que se le asemeje.... hay todo un acabado interior que lo destaca...
     

Compartir esta página