He tenido un sueño

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por loboboyo, 8 Dic 2006.

  1. Ya ya, lo he visto, bueno eso es rizar el rizo pero seguro que lo encuentra
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ridiculas las limitaciones de velocidad. Sensato, que no te hagan la foto si no vas con la indumentaria adecuada!:wink:
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí. Alpina también toca el motor.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    :eek: ...:wink: :LOL:
     
  5. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Hay un B12 con 416 cv y con una cilindrada de 5700 y es CSI tiene 380CV y un 5.6cc,por lo ke si han tocado el motor,mirar en e31. http://www.e31.net/navtechnik_e.html

    Ademas en segundamano vende un tio, entre comillas un CSI con 420cv
    y dice lo siguiente:420CV.,LLANTAS DESMONTABLES,LOS ASIENTOS DE PIEL DE BUFALO.EL VALOR NUEVO DEL COCHE ES DE 150.000E, Y SE VENDE POR 22.000E POR NO USARLO.CONDUCCION NORMAL Y SPORT.LOCALIZADOR POR SATELITE PARA SABER DONDE ESTA EL COCHE EN TODO MOMENTO.ANTI-RADAR.EJES DE COMPETICION Y SSEA DE FRENOS DE COMPETICION MOTORSPORT.
    VALE,pero eso de ejes de competicion y frenos de competicion,y ademas 420cv.ALOMEJOR EL TIO SE FLIPA.
    PERO YO CREO KE ES UN 8 ALPINA B12 5.7 COUPE DE 420CV.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y yo creo que es un CSi normal, pero el tío ha oído campanas y no sabe dónde.
     
  7. A juzgar por lo que dice, pa mí que ni siquiera es suyo, osea que no sabe lo que es un 8
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Esa es mi impresión. Y que lo exagera todo un poco para vender mejor. Si es cierto que el CSi lleva frenos y amortiguación "M", eso no quiere decir que sean de competición.
     
  9. Quizás el único M que los llevara de competición fuera el M1 ya que se concibió para eso no?:wink:

    Quizás también la serie 8 se inspirara en el M1 dado que aunque 16 años los separan, sus líneas son muy parecidas

    http://www.bmwworld.com/models/vintage/m1.htm
     
  10. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    la veerdad que de los 8 mas bonitos que he vist por el foro sin ofender es el de rafael dantes me encanta me tiene enamorao jeje, el coche negro o azul para mi los mas bonitos y con cuero claro mejor jejeje casi me inclino por el azul... me da mas elegacia
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Felicidades, Rafa. Hoy no vas a ver con los mismos ojos a tu "Black Cristal", eh, pillín? Pedazo de piropo que le acaban de echar. Si hubiera estado tapado con una lona, no lo hubieran visto.:LOL: :LOL: :wink: Anda, sal fuera a mirártelo un rato, que te está esperando ahí, en silencio.
     
  12. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Yo lo he visto en persona...y es mas bonito aun...anda que....no sabeis que aqui teneis adeptos a vuestros coches....como os sentis?
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues como te diría loboboyo? Cuando me siento frente al ordenata y abro el bmwfaq, con un peso, y cuando me levanto y lo cierro, con 20 Kg más!!! :LOL: :LOL: Ahora en serio, agradecido por vuestra solidaridad y vuestra sensibilidad!
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Muchas gracias Foskitar y Loboboyo, siempre es grato oír cosas como las que decís... y como dice Blue Baron.. si estuviera con una lona como estuvo a punto de estar no me hubiera dado el gustazo de salir, mirarlo y decirle... que bonito eres jodío!!
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jjajajajajajjaajajaj sacar los mochos que por aqui alguno se le esta cayendo la vava al pensar en su ocho jajajajjajajaja ,,, lobo todo es proponerselo ,, yo soi de los que se tiran a la piscina y lugo ya saldre ,,,, y siempre salgo ,, quien me lo diria a mi que a estas alturas ,, tendria dos .
     
  16. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Ya tio...pero como todo en esta vida....todo es cuestion de prioridades......ya ahora mismo....necesito montarme una empresa,y...madre mia..en cuanto pueda.....buff....por dios juro que el dia que lo tenga...le pondre un enorme LAZO ROJO....aunque lo haya pagado yo,y no sea una sorpresa...pero es mi ilusion....
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    el dia que lo tengas nos lo dices que el lazo ya se lo pondremos nosotros con el escudo del club jajajajajaj ,,,,, eso tendriamos que hacer cada vez que uno se lo compre ir a hacerle una visita para darle la enorabuena y se sienta arropado por sus locos incondicionales compañeros
     
  18. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    no es exactamente asi, existe un b3 y no tiene 3 cilindros, el b10 es un V8 y el b7 (el nuevo v8 y el antiguo 6L)
     

Compartir esta página