He terminado mi admisión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 5 May 2006.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Por fin he acabado mi admisión, esta forrada de cinta anticalórica, junto a un recubrimiento de carbono. He cortado el resonador de la caja para crear un canal perfecto de aire desde abajo (aire fresco).
    Ahí vna las fotos, perdón por la calidad.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.035
    Me Gusta:
    26.951
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Para los menos puestos en la materia, como yo mismo 8-[

    Lo de usar carbono en el recubrimiento, ¿es para aligerar peso?
    En cuanto al resonador no tengo ni idea de qué es :D pero ese "canal", ¿no será una vía de agua cuando llueva?

    ;-)
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.948
    Me Gusta:
    48.546
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Ottia qué wapo ha quedado Danny...ahora ya sabes, no uses el coche que todo eso se ensucia :D
  4. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    muy bonito!
    Y estoy igual que Gavira... para que sirve? :)
  5. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Más aire y más frio = más potencia :)
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.035
    Me Gusta:
    26.951
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Tendrás que llevarlo a un banco de potencia :D :D
    [​IMG]
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ostia y lo has hecho tu?? menuda currada, nada ahora uno para un M3 E36 que algunos ya te lo compraremos.
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para que coja una vía de agua y se meta al motor tendría que bañar el coche en un charcazo de cierta profundidad. Y eso si Danny no le ha colocado un bypass para agua en la segunda etapa de la admisión.

    Ha quedado de lujo.
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que pena, pensé que te referías a admitirte tu mismo, a mi me hubiera costado más :rambo: :goodman :descojon:


    :descojon: :descojon: Coño, otro tracción trasera :rambo:
  10. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  11. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Y el tema del carbono? por estetica solo?
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La caja de carbono aisla mejor la entrada de la temperatura del motor. Es para asegurarse de que el aire entra fresquito y llega fresquito al motor. Además queda muy cuca.
  13. gosdetura

    gosdetura Guest

    Un trabajo espléndido....ya contarás si se nota en las prestaciones.
  14. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juasssssss, no lo piensan atar?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
  15. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok entendido! gracias por la explicacion :xray: :xray: :xray:
    y la verdad que si queda bonita...... :-({|=
  16. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Ha quedado muy bien.

    La mia se llevo una sobredosis de agua el otro dia famoso de la granizada en Sevilla, tanto que la grua tuvo que venir a rescatarme. ¿Donde tienes el tubo de entrada?
  17. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    No es tubo, es carbono, la propia plancha delantera actua de guía para el aire desde el morro del coche y antes del radiador.
    Te la he sañalado en amarillo.

    Adjuntos:

  18. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Cuanto es la ganancia en potencia?
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.017
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    hodo......hodo, Ya solo falta que todo eso lo hubieras hecho en un "buen" coche
    :)
  20. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon:
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.017
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Danny....con estas modificaciones....ya alcanza todos los valores oficiales????....los homologados, me refiero!????
    :descojon:

    O seguimos por debajo????

    :)
    :)
  22. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juasssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon:
  23. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Creo que con esto llego a los 180 cv :)
    Aunque por suerte el mio es de los que dio en banco de serie los cv declarados por la marca ;-)
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.017
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ahora en serio...peazo currada! muy, muy guapo!
    Que piezas, o que marca es?...o te lo has currado todo tu??


    Oye...por donde caraho pasa la barra entre torretas???
    Flipo con el recorrido que lleva.
  25. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    La guía estaba hecha en USA, la caja del filtro la mande a hacer a USA.

    Eso no es una barra de torretas, es un amortiguador de motor, lo que hace es que cuando vas a todo rabo por carreteras de montaña y el motor se mueve, facilita la entrada de la marcha en la caja de cambios para que no sea brusco, ya ahora al llevar en el diferencial el grupo 4.44 mucho más cerradop que el de serie metía buenas hostias al cambiar fuerte.
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.099
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    A Guarda
    Y ahora vente a A Guarda en Corolla :bash::bash::bash:


    Precioso Danny ;-)
  27. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.634
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    te ha quedado muy bien Danny.. ahora pon un archivo de sonido... je je je..
  28. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.017
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ot-tia...que level!8-[

    Ya me extrañaba...pero pensaba que era alguna barra fashio rollo sakamura de esas de los jondas racingtypeondeuey

    SDS

    cuando dices "mandé" hacer en USA...te refieres a que lo haces como te salga de los huevos...o hay algo ya pre-hecho.
    Estoy mirando de hacer algo asi en el Zeta...pero no encuentro nada para mi 2.8 asi. No quiero un CAI, ni macarradas de esas. Quiero algo BIEN hecho...como lo tuyo

    ;-)
    Informame...plis
  29. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Pues no se que decirte porque tengo el aire acondicionado en casa y después de pesarlo son 25 kg, lo que me hace perder 5 cv así que no se si se lo montaré :descojon:

    Ok, yo te busco algo, en USA puedes hacer lo que quieras, tu mandas las medidas y ellos te lo hacen.
    De todas formas`pásame un mp para saber que buscas y te miro algo en USA que tengo muchos colegas que preparan allí.
  30. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.139
    Me Gusta:
    10.694
    Ubicación:
    Helmantica
    Por lo menos habrás ganado un cv ¿ no ?

Compartir esta página