He vendido (casi) el Z ///M

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por orsoguey, 6 Sep 2007.

  1. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Pues eso compañer@s forer@s, hace tiempo ya que quería vender mis dos coches y quedarme con 1 para uso y disfute. El Z para mí que soy alto y tengo la espalda un poco cascada ya se me queda demasiado radical como coche único, y el 320CI despues de tener el Z se me queda escaso de cv.

    Resumiendo adiós a mi querido y mimado Z pero al menos se queda por el foro.

    Ahora queda vender el 320CI y elegir sustituto, tengo varias opciones como sustituto de ambos, se admiten consejos ya que tengo la cabeza ahora como después de un terremoto, a ver si me centro.


    -M3 Cabrio (PROS:cabrio, potencia, versatilidad, ///M CONS: no me gusta la linea del techo del Serie3 cabrio)

    -M3 Coupe (CONS: No es cabrio, PROS: todos los de arriba más linea preciosa)

    -Nissan 350Z Roadster (PROS: Roadster, buen precio, CONS: Demasiado radical para´uso diario, el que he visto a buen precio es automático, la línea me gusta pero no me mata)

    -Carrera cabrio (PROS:Cabrio, motor, versátil para uso diario, CONS: €€€ y ha de ser de 2001 como más nuevo)
    )

    -Z4 3.0I (PROS:Motor,uso diario CONS: Boquerón :LOL: , aunque cada vez me gusta más)

    Además hoy voy a ir a ver un CLK 500, el CLK siempre ha sido mi debilidad, lo hubiese preferido al Serie 3 por línea pero eran más €€€. (PROS:Confort,potencia,acabados, equipamiento, CONS:No cabrio)

    Se admiten críticas, consejos y algún insulto si fuera justificado.:twitcy:
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Me parece bien por los motivos que expones!!!

    El forero se lleva una joya!!!

    Me quedo con el ///M3 cabrio(que es lo que no te gusta del techo?).O el z4 3.0.EL clk 500 es un buen bisho también.Todo depende de para qué lo quieras

    el insulto me lo reservo y te lo diré en persona!!!:twitcy::twitcy::twitcy:

    Un saludo ///Mamonazo!!:wink:
     
  3. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Joer no hay malas opciones... que pena perder tu ///M joe
    Mierda de dinero no poder guardarlos todos.
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    M3 Cabrio.
    Es un coche que puedes usar a diario, mucho menos radical que el Z3M, pero mas versatil y comodo...y cabrio. Y no pierdes motor. Amen de que cuando quieras darte una alegría...tienes coche para rato

    SDS
     
  5. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Juerrrr !!! primera noticia.....no sabia que querias venderte el ///M....y quién es el afortunado que adquirirá semejante maravilla...???
    En cuanto a recomendarte caballeria nueva....según opiniones de amigos y tal, sin duda, si puedes Porsche...
    Es más, ya no serias el primer forero que pasa de BMW a Porsche....eso a mí me dice mucho.
    De todas maneras, las demás opciones, todas buenas...:wink:
     
  6. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lastima que me pillara sin "cash"........tu M estaba muy bien

    Pues ya nos diras quien es el afortunado ¿no?

    Por lo que veo jrubio no es :-k....seguire pensando....:LOL::LOL:
     
  7. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo creo que entre esas opciones tambien me iría a Porsche...

    z4 3.0i no es mala opción tampoco y tendrías un coche más nuevo...:wink:
     
  8. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    No me acaba el ángulo tan recto que hace el techo, luego ves el coupe todo redondeadito y hummmm. Aunque se puede poner un hardtop, el CLK lo veré hoy, es una de mis primeras opciones.

    Pues sí, pero tengo uno escala 1:18, para recordarlo.

    El M3 cabrio es lo que más me tira junto al CLK 500, lo que pasa es que entre los M3 hay auténtica chatarra, no me fío mucho, ayer vi un coupe azul pitufo en Valencia y estaba muy mal cuidado, suelen venir de malas manos.


    El Porsche está de los últimos en mis preferencias, lo bueno es que en el concesionario de aquí me cojerían el mío, así que si me tasan bien el 320CI podría hacerme con un Carrera Cabrio del 2001 con menos de 50.000Km con la garantía del conce.
    ¿Qué tal anda de consumos?
     
  9. Eagle

    Eagle Guest

    Porsche, no te arrepentirás:wink: Su motor bóxer con la máxima fiabilidad, un consumo muy ajustado para sus 300 CV de potencia....es un 911. Supongo que te decantarás por la versión 996 por las características que comentas; un coche más cómodo y utilizabe para uso diario que sus predecesores y con una estética que personalmente me encanta.

    Pasaté por el foro soloporsche.com e intenta informarte y pedir consejo.

    Saludos y espero haberte ayudado
     
  10. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster

    Mejor contestado imposible....:wink:
     
  11. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    ¿El MKI tenía problemas de culata no?
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Porsche....y Carrera...
    No es mala union...pero vigila el coste que tendra la postventa. Porsche es realmente caro en inspecciones, y piezas...y si lo usas a diario...deberias tenerlo en cuenta.

    En cuanto a que los M3 suelen venir de malas manos...puede. Como casi todos los coches potentes y molones.
    Has mirado en BMWPremium???

    SDS
     
  13. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ¿Hay CLK 500? La madre de Dios. ¿Y qué potencia tiene ese bicharraco?
     
  14. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Mi opinion es un M3 cabrio, aunque te entiendo tambien con el CLK. Ambos estan muy bien, es decir, si el CLK que vas a ver hoy esta OK adelante y sino pues el M3 cabrio que es una pasada.
     
  15. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    Son 306CV, un V8, debe ser una delicia, ya me veo en él :LOL:
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    :twitcy:
    De todas formas...deberias poner un poco en orden tus planteamientos...porque tio, barajas unas opciones que son como la noche y el día...!!!!:biglaugh:

    M3 vs 350 RS vs CLK500 vs Z4.......jojojo!

    mas que nada...porque no vaya ser que acabes con algo...que no sea lo que realmente quieres!
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo le veo con un TDI
     
  18. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Si no te mola la linea del m3 cabrio pillate el cupe con techo solar por lo menos. :wink:
     
  19. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Si no, compra el porsche, es una delicia y mas señorial, irás mucho más relajado que en el ///M.
     
  20. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    como no sabes lo que quieres, puedes comprarte cualquiera.. jajajaja

    Yo creo que los M3, a no ser que sean premium selection o algun conocido.. chungo...

    Lo del Carrera.. = €€€€€€€€€€€€€€€€€

    lo del z350.. es una autentica pasada, pero manual (Lo tiene un colega y ufff).. no automatico.

    lo del CLK, impresionante..

    Lo del Z4, no tiene sentido en esta comparativa, al igual que el 350z.. pero bueno.. me encanta..

    Yo me quedaba con el CLK, ademas los hay muy bien de precio y pocos km.. y este modelo creo que es de los pocos Mercedes que me gustan.. a excepcion del SL.. jajajajaj que este el dia que tenga dinero... caera, cualquier version..

    Estoy enamorado del M3, pero creo que es muy dificil encontrar una unidad que este bien de precio y no este trayalla, el que se compra un coche de estos.. es para eso.. darle traya.. alguno habra que no.. tambien es verdad..

    Habia uno en el foro que vendia un clk500 no hace mucho, y estaba genial y con un precio de escandalo...
    no llegaba creo q a 30000€..
     
  21. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    si puedes, ve a por el porsche debe ser una maravilla... :wink:
     
  22. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    y una ruina debe tragar lo suyo,para uso a diario no?
     
  23. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Si vas a por un 911, que sea refrigerado por aire, son eternos. Los 996 (refrigerados por agua) no te los aconsejo, sobre todo si son de los primeros, rompieron y rompen muchisimos motores. Si no fijate en que un 993 del 95 es más caro que un 996 del 00. Aparte de que el 996 me parece el 911 más feo de la historia.
     
  24. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    tu no seras el nuevo propietario?

    sergio quedate con el 320 esta nuevo y coge un z4 para ratos wuenos
     
  25. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    De entre todos los mentados, el Porsche es para mí el mejor. Pero el 911 Carrera S de toda la vida en coupé o cabrio. Nada de horteradas racing tipo GT3, turbo y demás... :wink:

    Pero veo que quieres más espacio. Yo me quedaba con el M3 Cabrio E46. Creo que es precioso y combina a la perfección todos los elementos que buscas: espacio, potencia, cielo abierto y belleza. Lo único es que no te gusta el perfil de la capota. Cosa normal, porque vienes de un roadster, que resulta muy "juguetito" al lado de un cuatro plazas. Por otro lado es un coche que tenderá a parecer antiguo en cuanto se empiecen a ver los E92 por ahí, aunque eso debe darte igual, porque el E46 es exageradamente más bello que el E92 en mi opinión. :yes:
     
  26. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Porsche no es tan radical como el M3. Yo personalmente cojo el M para divertirme y el 911 para viajar. Por lo demás el 911 es cómodo, cabrio y no fallan.
     
  27. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    a todo esto... ¿quien se queda tu zM? :LOL:


    suerte :wink:
     
  28. Toyo

    Toyo Guest

    El M3 no cabrio me encanta, pero con techo solar claro, pero qué pena dejar tu Z3M.
     
  29. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues según lo que te comentan por ahí arriba, es verdad que barajas muchos modelos que en principio no tienen nada que ver.....

    Si temes por la integridad de tu espalda yo me iría al Mercedes y si además ya le mirabas con buenos ojos..... es que el resto me parecen demasiado duros y tus vértebras te lo agracederán.
     
  30. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Gracias a todos por los consejos, ya me voy centrando un poco, esta tarde estoy viendo bastante claro que, a falta de probarlo, un Z4 puede ser una buena opción, las 4 plazas del 320CI en realidad me dan igual, pero no quiero perder mucho confort y una vez tocado por la letra Z creo que ya no hay nada igual, el puesto de conducción bajo, retrasado, etc, por muy boquerón que sea eso lo tiene.

    Es verdad, Nacho, es que reconozco que he empezado a mezclar churras con merinas y al final ha salido lo que ha salido, pero creo que empiezo a centrarme


    ESE en concreto es el que he visto hoy, en Barcelona, está MUY bien, lo que pasa es que incluso para ser un 500 es muy "burgués", no sientes nada, el V8 apenas se oye, la suspensión es demasiado blanda para mi gusto (mi serie 3 tiene suspensión deportiva) y eso que había leído que el 500 la llevaba más dura, no sé es como muy electrodoméstico, encima el cambio automático lo adultera todo y la dirección nada que ver con el Serie 3 el 320CI tiene un tacto muchísimo más deportivo. Pero eso sí, buenos acabados y cuando le pisas a fondo y el coche baja marcha sales como un cohete.

     

Compartir esta página