He vendido mi C1 200

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 22 Sep 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Hola chavales.
    Pues si, ayer mismo la vendí y mañana la entregaré...
    El caso es que como estaba harto de pagar una pasta en revisiones en BMW decidí venderla. (por cierto la he vendido por el mismo precio que me costó hace un año y medio)
    Como no he encontrado una Yamaha TMAX 500 de 2ª mano a buen precio, me he comprado una Gilera Nexus 500 ie.
    Voy a echar de menos el ABS, el no mojarme y el no llevar casco...
    Por cierto me tengo que comprar un casco...
    La gente me dice que he hecho mala compra que la otra era mucho más práctica.
    ¿me habré equivocado?
    Os pongo unas fotos de una igual que la mia.
     

    Adjuntos:

    • nexus.jpg
      nexus.jpg
      Tamaño de archivo:
      16 KB
      Visitas:
      32
    • nexus 1.jpg
      nexus 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,7 KB
      Visitas:
      19
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No yo soy de moto, pero tu ex a mi me molaba mucho, de todas formas no has perdido dinero
    Saludos
     
  3. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    Buenas,
    Yo creo que es muy buen cambio. La Gilera tiene muy buena pinta y me da a mi que andara mas que la c1. Y lo del casco y lo de mojarse pues nada como debajo del asiento hay sitio de sobra ya sabes, eso si hay que equiparse contra la lluvia. Yo uso la moto a diario y cuando hay nubes me equipo con la mochilita con el equipo anti agua y nada.

    Que disfrutes tu nueva adquisicion:D
     
  4. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Creo que has hecho un buen cambio. Yo estuve probando la C1 y la verdad es que no me gustó mucho. Daba una sensación extraña de balanceo y además, ibas bastante protegido pero en invierno te entraba un frío solo por el cuello que era bastante desagradable.
    Quizás los que somos motoristas de toda la vida preferimos motos motos (sin techos raros).
    ¡Que la disfrutes!

    Salu2
     
  5. meras

    meras Guest

    para cascos cogete en Motocan C/ Cristobal bordiu casi esquina con Santa Engracia

    el c1 o c2 de la marca schubert ( esta marca los fabrica para bmw ) son de los que se abren por delante (tipo guardia civil ) ya que uso gafas, es una maravilla.

    visera antideslumbramiento para el sol, interior desmontable, sistema antivaho, buenisima insonorización, etc

    son mejores y mas baratos que si los compra en la bmw

    saludos
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que pena Eduardo, a mi la C1 me parece el concepto ideal para ir al curro. Pero bueno, tendrás ams prestacionesa hora, asi que sea enhorabuena.

    Saludos,
    Alex
     
  7. elabuelo

    elabuelo Guest

    Edu ya sabías mi opinion de la C1, has hecho un cambio redondo, y ya me explicaras como has vendido la moto al mismo precio que hace un año...... Yo echo de menos la mia en estos dias de atasco..... Espero que las obras queden bien y solucionen algo, pero creo a mi pesar que los atascos de Madrid serán ahora metidos en un tunel, eso me da un pánico..... Un abrazo y ten cuidado, ah! lo del casco la tienda que te han comentado esquina santa engracia esta fenomenal, y puedes comparar precios un poco mas abajo en bravo murillo, la lado de nuestro taller. Cuidate.
     
  8. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Lo primero, enhorabuena por la compra. Vas a disfrutar bastante más con esta que con la otra, por prestaciones y por comportamiento "moto" sobre todo.

    Con respecto a lo del casco yo te recomiento un integral, tu nuevo aparato es capaz de ponerse a casi 180 de marcador y a esa velocidad por ruido aerodinámico, peso, etc. son mucho mejores. Además la supuesta ventaja del covertible no es aprovechable porque es ilegal circular con él abierto (supongo que es por si se baja la mentonera en un bache y te obstaculiza la visión). Por tanto, si acaso es más cómodo a la hora de ponérselo. Hablo desde la experiencia de 3 años con un BMW sistem 3 sustituido por un Arai integral.

    Espero que te sirva.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si chavales, estoy encantado con mi Nexus, anda como un demonio.....
    Pero Alex lleva razón, para ir al curro por ciudad nada coma la C1...
    Y por fín me compré un casco en Motocan.... un bonito ARAI Integral negro mate (impresionante).
    Saludos.
     

Compartir esta página