He visto en un desguace...

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Baur323, 10 Feb 2007.

  1. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Acabo de venir de la torre, y vaya calor.:LOL:

    No hay ni un solo E21:frown: , pero hay 4 E28 de los que algo se puede sacar antes de que los canibalicen. Hay otros tantos E30 tambien aprovechables.

    Hay un séquito de tios que están al acecho de cualquier coche fresco para dejarlo en bolas, vaya mafia. Había visto esto hace tiempo pero cada vez es peor.

    Había un 944 casi desnudo y otro 924 casi que igual.

    He visto como tratan a algunas joyas y es para echarse a llorar, los apilan y empujan con el toro gigante como si fuesen palets vacíos, sin contemplaciones.

    A ver si me paso este fin de semana que tengo que ir con mi suegro :LOL: .

    Un saludo.
     
  2. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    De ese no queda ni la sombra...:biglaugh:

    Estos emoticonos son lo peor, :mad: .
     
  4. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Buenas,

    Había un e21 en desguaces la torre. Tiene los faros delanteros bien, una llanta de aleación de repuesto en el maletero, el motor está completo, y sobre todo los paneles de las puertas estaban de 10/10, eran de color beige claro. Los asientos delanteros estaban retapizados, pero estaban muy bien.

    El volante se puede aprovechar, el retrovisor también. Las tulipas traseras estaban bastante bien.

    Yo he cogido cosillas, pero no me ha dado tiempo de coger los faros de largas, me tenía que ir. Si me diera tiempo me pasaría mañana por la tarde, pero lo dudo.

    Un saludo.
     
  6. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Te fijate qué versión era? Qué tal tenía los "riñones"? El volante era el de 3 radios?
     
  7. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Creo que era un 320/4, o 318 pero bifaro. El motor era M10 carbureitor eso está claro. Riñones no tenía ya, ni parachoques delantero, ni parrilla delantera. Y el volante era el "de barco", el de 4 radios.

    Un saludo.
     
  8. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Joer pues esos asientitos si me gustaría hacerme con ellos pero, de aqui al fin de semana, no quedarán ni las espinas...
     
  9. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Snatching, estás seguro de que era un 320/4?
     
  10. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro

    Tranquilos, hoy me he pasado por allí a ver si había suerte y, como era de esperar, no queda nada servible del coche.
     
  11. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Yo creo que si que era un 320/4. A mi no me ha dado tiempo de ir a por mas cosas, es una pena.

    Un saludo.
     
  12. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    buenas, el viernes estube en el desguace san miguel de arcos de la fra. (ca), a por piezas para mi e21, habia uno alli y cuando llegue ya lo habian empaquetado j******, me sento mal ya que me comento el del desguace que no lo tenia pensao empaquetar y mala suerte que tube que no le pude desguazar antes, en fin para los que necesiteis alguna pieza esto es lo que hay

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    un saludo
     
  13. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Hace mucho tiempo que no aparece nada por aquí.

    Nadie se ha dejado caer últimamente por La Torre? Ningún e21 a la vista?
     
  14. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    El último creo que lo vi yo y pude salvar cosillas interesantes del interior, pero no me dio tiempo a llenar mi 206 con trozos grandes. :mad:
     
  15. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    el ultimo que vi era uno verde hace cosa de dos meses, por desgracia no pude llevarme todo lo que quise
    un saludo
    rom65
     
  16. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Hombre, avisémos si vemos algo interesante.
     
  17. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Yo creo que siempre aviso, de todas formas podríamos pasarnos los numeros de movil por si alguien ve algo interesante lo salvamos antes de que lo hagan trizas.

    Un saludo.
     
  18. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Es que los repuestos e estos coches, a nivel local, empiezan a escasear bastante. La semana pasada estuve en Herranz para comprar un fuelle de transmisión y varias cosillas más, y no hay ya casi de nada, sin tener que pedirlo a Alemania y sin hablar del precio de los recambios.

    Nos queda el recurso dle desguace pero es que cada vez que aparece uno no dura ni horas! y yo siempre llego tarde.. :nah:

    No me parece mala idea el darnos el nº de movil, crear una red organizada de rastreadores de piezas.. :radar:
     
  19. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Por Internet TODAS las piezas de los E21 a menos de la mitad de precio que en un conce, Herranz dicen que es el que más tiene en stock pero cualquiera te las trae en dos o tres días.

    NO TENGO COMISIÓN :realmad::realmad: pero entra en walloth y bájate en pdf el despiece y la lista de precios, y compara, serios y con muy (buen) servicio, el problema que has de hacer un pedido que te compense el porte (24 € + o -).

    Salu2
     
  20. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    podriamos hacer un pedido conjunto, yo por ejemplo necesitariapara el e21 un kit parabrisas delantero, y puesto que vivimos mas o menos en la misma zona no hay problema,
    tan bien podriamos mirar cada uno las piezas que nos sobran y proponer un sistema de intercambio de ellas
    Un saludo
    rom65
     
  21. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    El problema de Walloth es el que comentas, con los gastos de envío casi te iguala al precio oficial. Tiene que ser una pieza cara, para compensarte o la idea de rom65 también es buena, el compartir los gastos de envío y el intercambio me parece fabuloso.

    En Oscaro.es también tienen algunas cosillas para los e21, los conoceis?. Yo acabo de hacerles un pedido de cables de bujías Champion y el fuelle de transimisón: 100€ todo. Todavía no lo he recibido, ya os comentaré a ver qué tal, por ahora bien.
     
  22. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Pues estos de oscaro tienen la bomba de freno que compre en wallot a 217+portes y yo la tenia en casa el viernes pasado por 202 euros portes incluidos..."al menos lo que acabo de ver no sale rentable",quitando que la de oscaro es bendix y en wallot es original.
    ahora mismo voy a preguntar precio del escape intermedio para mi e12 y os comento.
    Edito para decir que me acaban de responder 1 hora despues de wallot sobre el escape(169 euros,precio de origen mas de 300),otra cosa positiva de wallot es la inmediatez de la respuesta incluso en fin de semana "fuera de horario comercial".
     
  23. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Sí, lo bueno de Walloth es que suelen ser las piezas originales.

    En los cables de bujiias hay diferencia, de 119 en Walloth (sin porte) a casi 70, Champion, en Oscaro (y 200 en BMW). No sé si serán mucho peores, ya os diré.

    Por cierto, en Walloth ya no veo (o no soy capaz de encontrarlos) los riñones, se les habrán agotado también?
     
  24. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    En 6enligne hay un post para compras conjuntas en Wallotnesch pero esto supone que UNO hace el pedido y PAGA y luego ha de re-enviar las piezas a los demás y cobrar, podría no resultar.

    Si os interesa ponemos un Post fijo a ver si funciona.

    Con ellos hablo con frecuencia, con Albert Nesch, cada vez que les envío un pedido y como son alemanes hablan un inglés entendible (no como los americanos).....

    Vosotros decidís.

    Salu2
     
  25. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    La web solo es un resumen, baja el pdf y consulta o pide con sus referencias.

    Salu2
     
  26. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro

    Joer pues rápidos si que son si.. Desde que he puesto el post, les he mandado un mail, sobre los riñones y me acaban de contestar. Lo malo es que NO estamos de suerte:

    "sorry this part is not in stock and we don´t have a new delivery date for it."

    Ni la tienen ni tienen idea de cuándo les puede llegar... Mucho me temo, como os decía posts mas arriba, que va a empezar ser complicado encontrar ciertas piezas. Poco a poco se van agotadno y me parece que es BMW quién las va a ir restringiendo para que pasemos por el Mobile Tradition y acoquinemos.
    A tirar de eBay y de desguace!

    De momento Pedro, no me parece mala la idea de poner un post de intercambio de piezas. Tendrán que ser de igual valor, claro, o compensar con el número o tipo de piezas que se intercambien. Aqui lo malo creo es el "por si acaso". Creo que todos tendremos algo por ahí pero nos lo guardamos para cuando haga falta.
     
  27. Rino

    Rino Guest

    Yo he tenido más fgacilidad para encontrar piezas en walloth q en bmw. Comparando los precios, entre ambos, bmw es más caro y los precios q te dan van si IVA, q al comnpara varias cosas es un "pico".
    en el foro de z3, z4,etc tienen un post de intercambio, uno ofrece o dice lo q necesita y se van poniendo de acuerdo, pudiera funcionar....
    Saudos
     
  28. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Yo estoy dispuesto a hacer un pedido conjunto, ya se lo he dicho a tocino, pero lo de los riñones esta la cosa :Randy-git: por lo que se ve.
     
  29. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Nada, de momento, estamos escasos de "riñones".. A ver si algún donante nos cede los suyos, nunca mejor dicho..
     
  30. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    hoy me han contestado de oscaro...no disponen de esta pieza para este tipo de vehiculo...
     

Compartir esta página