He visto un 535d y un 530d Touring

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Alberto, 7 Ene 2005.

  1. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    En Hoznayo en el mismo aparcamiento, no había visto ninguno y me ha llamado la atención verlos.
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    cada dia se van viendo más,y eso que tienen ruidos y no son baratos que digamos..........
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, lamentablemente BMW se está convirtiendo mas en un tema de snobismo que de calidad cocheril....la gente paga lo que sea por llevar coche grande y con un buen logo....no es mi caso ,yo me fié en la calidad del que compre hace ocho años.....craso error:)
     
  4. pay

    pay Guest

    tienes toda la razon a_mo.

    Espero que se den cuenta de la BASURA De materiales que estan metiendo.Porque no es de recibo que un coche de diez millones y medio pongan la basura que lleva dentro.DE JUZGADO DE GUARDIA. Del E34 que tenia a este la diferencia es del 100%
     
  5. lmhb

    lmhb Guest

    Pero es una pena que cueste tanto que la gente se sincere. Al final van saliendo los temas, gracias a Dios, porque si no es para coger una depresión pensando que uno es el tio mas desgraciado del mundo y que frente a tanta perfección le ha tocado la china.

    Los coches tienen que representar lo que se espera de ellos: buena mecánica, buen acabado, seguridad, etc. Que se conviertan, como en otros temas, en elementos de marquísmo es puro pijerío.
     

Compartir esta página