He visto un ML

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Javillar, 4 Feb 2005.

  1. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues hoy andaba trabajando por la zona de Garrucha, a escasos kms de Mojacar y vera, y de pronto ha pasado justo a mi lado el nuevo mercedes ML. Era negro y no llevaba los escudos de la estrella ni ninguna denominación, y estaba un poco (bastante) camuflado, vamos como en las fotos de las revistas. He de reconocer que en vivo esta de PM, la trasera es mas bonita que la actual, llevaba dos escapes muy parecidos a los del cayenne, y es un poquito mas grande que el actual. Vamos que ha mejorado un 100%. Detras de él, iban dos coches pequeños, sin ninguna distincion ni marca, y llenos de sensores por las cuatro esquinas de coche, la verdad que estos no tengo ni idea de que marca pueden ser.
    Fotos no he podido hacer ya que no me ha dado tiempo a sacar el movil, desbloquear, buscar la opcion de camara y hacer la foto, he preferido quedarme contemplandolos.

    He oido que el nuevo x5 va a salir con el motor de 507CV del actual M5, M6. Para dar caña al cayenne.

    Saludos
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, vaya suerte :razz: :razz:

    Los otros coches irian recojiendo todo tipo de datos. Una pena que no le pudieras sacar una foto.

    La verdad es que en las fotos de las revistas ya se le ve muy buena pinta. Lo que me parece raro es que este camuflado cuando ya lo han presentado en los EE.UU.

    Muchos caballos me parecen 507 CV, a donde vamos a parar.

    Salu2 :)
     
  3. Paul

    Paul Guest

    hola

    Yo pregunte el otro dia en la mercedes (mi hermana lleva idea de cambiarse el coche) y le pregunte al comercial sobre el ML nuevo me dijo que hasta julio no se sabra nada, que mercedes nunca dice nada hasta ultima hora, en cuanto supiera algo me llamaba y me lo decia, tambien me comento que no creia que le fueran a poner el 400 diesel ya que les habia dado muchos problemas ese motor.

    un saludo.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Vaya disgusto que se va a llevar Alex, cuando lea esto, ahora tendra que esperar al 2006 para pillarse el nuevo X-5 :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    javillar, a ver si era el G? el ML ya está presentado, ese rueda sin camuflaje. Va a ser el G casi seguro, que segun las fotos es muy similar al M, solo que algo mas ancho.

    400CDi ponen seguro. No tengáis la menor duda, que chorrada, sale el S 400CDi con 314CV y no vale en el ML pq da problemas???? No saben ya ni que inventarse cuando no tienen npi.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues podría ser, ya que no llevaba ningun distintivo. Pues si es el G, lo han bordado, ya que tiene una pinta espectacular comparado con el G antiguo, vamos como la noche y el dia.

    Los comerciales es verdad que no tienen ni PI, ya que cuando yo pedí el mio, el comercial me aseguró que venía con el motor nuevo de 218CV, y luego resultó que era el de 184CV.

    Saludos
     
  7. nim

    nim Guest

    Hola , seguro que al nuevo X 5 le sentarán muy bien los nuevos motores V 8 gasolina y diesel que , a partir del mes de abril , van a llevar los nuevos Serie 7 :

    740 i , sustituye al 735i , 4000 cm3 , 306 cv

    750 i , sustituye al 745i , 4799 cm3 , 367 cv , 30 cv más que el actual 745

    745 d , sustituye al 740d , 4423 cm3 , 300 cv ; le saca unos 25 cv al 3.0 d twin turbo .

    El 730 d , anuncia cárter de aluminio , 231 cv y menor consumo .

    De los Serie 7 actuales se llevan vendidos unos 168.000 , no está mal para una estética tan controvertida . El restyling ha mejorado mucho el aspecto exterior del coche .

    Saludos .
     
  8. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Solo comentar que en mayo del 2004 volviendo de San Jose (Almeria) a Madrid me desvie hasta Aguilas por la carretera de la costa y tambien me encontre con tres Mercedes de camuflaje rodando en pruebas.
    Asi que ya sabeis donde se pueden encontrar las primicias de Mercedes
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en Alemania se han matriculado en el 2004 mas serie 7 que clase S. Todo un hito en la historia de BMW.

    Saludos,
    Alex
     
  10. nim

    nim Guest

    Hola ; pues sí menuda sorpresa , algo todavía más llamativo , porque el Serie S oferta versiones con tracción integral ( 4 Matic ).
    El otro día entré en BMW.com , y tenían un reportaje del nuevo 7 : El coche ha ganado mucho con los retoques estéticos ; si a eso se le unen los nuevos motores , el coche está más logrado ahora .

    Saludos .
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, pero en unos meses sale el clase S nuevo con un huevillón de chorradas electrónicas nuevas para la seguridad y el confort, con una estética CLS, etc... con lo que la cosa se pone complicada para el serie 7 por mucho buen motor que tenga.

    Saludos,
    Alex
     
  12. nim

    nim Guest

    Hola , sí tienes razón , pero lo que comentas de las ventas del Serie 7 en Alemania tiene mérito ; más todavía visto desde España , en donde los Audi tienen una imagen muy high-tech , y se venden mucho . Aparte claro de los Mercedes , que , sobre todo , en el segmento de la clase S , hacen valer su consolidada imagen de marca .
    Por alguna información que ha salido , el nuevo Clase S llevará la pantalla en la parte alta del salpicadero , como el 7 , y la palanca del cambio en la caña de la dirección , tb. como el 7 .
    El otro día vi matriculado un 6 Cabrio , color granate : Espectacular .
    Comentan que de la gama actual , mientras no salga el M6 , el 630 ci es el 6 más interesante : En vacío pesa menos de 1500 kgs. - ¡20 menos que el actual 330 ci ¡- , y lo que es más importante , el morro delantero soporta 150 kgs. menos que el 645 , con lo que el coche es más ágil .
    Saludos .
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, pero en una revista alemana han probado el 630 y el CLS 350 y gana el merchy por goleada. Y no solo por ser casi 10.000€ + barato. Es mejor en casi todo. Yo me iría la CLS sin dudarlo, mas espacio, iguales o mejores prestaciones, 4 puertas, mas cómdo, mas lujoso por dentro, menor consumo, 7 marchas, y mas barato.

    A mi es que desde lo de Bangle y cia me cuetas hacerme a los BMW, sobre todo por dentro.

    Saludos,
    Alex
     
  14. nim

    nim Guest

    Hola Alex ; por ahora no voy a cambiar el X 5 , gracias por el consejo .

    En este mes , LAutomobile Magazine saca un cuadernillo con el examen de calidad y fiabilidad de más de 200 coches . El X 5 saca unas calificaciones excelentes ; el ML no sale muy bien parado , y el Touareg es mejor valorado que el Cayenne .
    Respecto al X 5 , llegan a decir que su interior es uno de los de mayor calidad de la actual producción automovilística ; los materiales , ajustes , diseño , sólo merecen comentarios positivos .
    Saludos .
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por experiencia y por lo que veo en los foros, el X5 es muy sólido y está bien acabado. LA verdad es que es buen coche ya que prácticamente no da problemas y si muchas satisfacciones.

    Saludos,
    Alex
     
  16. nim

    nim Guest

    Hola ; sí , por eso te has comprado varios , predicas con el ejemplo , Alex .

    Yo estoy contento con el mío . Por aquí hay un conocido que me comenta que a su cuñado el X 5 le da algunos problemas , tampoco me los concreta .

    También dependerá el resultado del coche del uso que se le dé , y como se cuide .
    Una tía mía tiene un ML 270 cdi , y está bastante cansada de la cantidad de veces que tiene que llevarlo al concesionario ; además con facturas muy caras .

    Saludos .
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Pues dile que se compre un X-5 :razz: :razz:

    Siempre hay alguna excepcion ( como la mia), pero el X-5 es muy buen SUV. Por eso me voy a comprar otro en breve :descojon: :descojon: , Por que si no lo fuera descidad que ni de coña me pillaba otro X-5.

    Salu2 :)
     

Compartir esta página