Hola foreros!! Ya era hora de que me tocara... Lo estaba esperando como agua de Mayo. Lo veía, y me atraía. Imposible no verlo. Tenía que tocarlo, ansioso por usarlo... Dios!! Se me ponían los huevos duros!! Indescriptible... Ese no-dinamismo... Esa contradicción deportiva... He vuelto a conducir el primer coche que cogí con carné de conducir... He vuelto a coger esa droga, el S500... Dios. Esos 350cv empujan de manera bestial... Suficientes para mover su dinámico peso de 2100kg... Bueno. Dejándome ya de rollos sicodélicos estilo Led Zeppelin os cuento. La primera vez que cogí ese coche no rendían bien esos 350cv. La centraliza estaba mal (o no se qué rollo) que solo hacía funcionar el acelerador a partir de la mitad, pero claro, entregando la mitad de la potencia de golpe, y entre el cambio automático y ese fallo, daba unos tirones de órdago. El escape estaba mal. Silenciaba demasiado, por lo visto. Se le ha cambiado parte de la electrónica suplementaria (captadores o no se qué) y se le cambió el catalizador... Todo esto me lo comentaban y se me hacía la boca agua... No tenía la oportunidad de coger semejante droga... Cada vez que le hacían algo, oía comentarios sobre "cómo va el merchy" y estilos similares, como "ahora va de p*ta madre", que si es un tiro... Me ponen la miel en los labios y luego me iba con mi hierro!! :cry: Tras mucho tiempo viéndole... ¡¡HOY HA SURGIDO LA OCASIÓN POR PARTIDA DOBLE!! Me dice el dueño: Sácale de la nave. Saco el coche (eso no es conducirlo ) y le lava, y una vez que termina me dice: Date una vuelta por el polígono para que se seque... ¡¡MADRE DE DIOS!! En cuanto he doblado la esquina, he puesto el cambio en modo "deportivo" y a pisarle a fondo con tiento, que no lleva ni controles de estabilidad ni de tracción!! ¡¡CÓMO EMPUJA EL CONDENADO!! Se oye un roce bastante feo y decido volver rápido y tranquilo... Quizás se ha cansalo pero me dicen que me de otra... En una recta bien iluminada y visiblemente apetecible se me ha puesto a 100kph en unos cinco segundos más o menos!! Esa sensación de quedarte pegado en el asiento... Buff!! Impresionante. Quiero más!! El coche no se lo años que tiene. Es M-NW, pero en su época debería ser la hostia. Asientos totalmente eléctricos. Elevalunas en todas las puertas. Asientos calefactables. Modo del diferencial "sensible" (no se lo que es :fs, tapicería entera de cuero. Espejos eléctricos (cristal), dirección asistida (esa 225 no se mueve a mano ), lavafaros (robados en el desguace :axe y bastante ensanchado... Pinta de gordo gordo :yes: Buff!! Tenía que desahogarme... Un aparato de estos no se cinduce todos los días, y encima sin ayudas!! Saludos!!
Pero sin fotos, es como si nos estuvieras contando tu sueño húmedo de anoche así que... ya sabes... Enhorabuena por el paseíto en el non-dynamic. ;-) Saludos.
Y yo pensando al leer el título del post que te habías pasado otra vez al Windows :twitcy::twitcy::twitcy::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
......Sacale alguna foto hombre.........asi le hacemos un pequeño Homenaje aki en el foro..........Se lo merece.........:wink:
Ups!! Me estoy dando cuenta de que creo que no es un S500, sino un E500... Porque lo que estoy buscando en Google no se parece en nada al coche... :nah: ](*,) Igualmente cuelgo fotos!!
el W124... si buscas fotos: http://images.google.es/images?hl=es&q=w124 &ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi
Solo he podido sacar dos fotos dignas. No he podido sacarle más... :cry: :notworthy::notworthy: Buscaré el momento de ofrecer un buen reportaje!! ;-)
Pero ese coche no es un clase S. Es un 500E carrocería W124, creo que a ese modelo, con las aletas ensanchadas se le llamaba "mofletes"... Debe de tener alrededor de 250 cvy no pesa 2100 kg, desde luego...
Sí, lo de E500 ya me he dado cuenta. El peso lo pone en el hueco de la puerta cuando la abres y pone claramente 2100kg, no peso máximo 2100kg, y en cuanto a la potencia, da alrededor de 350cv, o al menos es lo que me han dicho mi padre y el exdueño del coche. ;-)
Haber si esto sirve para disipar dudas: Tablas de Producción W124 http://www.mercedesclasicos.com/modelos/47_Mercedes_clase_E_W124.htm
Me encanta. Esos tanques de antaño ofrecen sensaciones muy muy fuertes. Y esas sensaciones son más fuertes si son tus principios automovilisticos...Lo digo con conocimiento de causa ya que el primer coche con el que circulé legalmente fue un M535i :twitcy:. Preciosos los antiguos "tanques alemanes". Te felicito McClane, y cuidado con esa droga...
Según la tabla que me ofreces, es el 500E cuatro puertas, y parece que tiene algo menos de 350cv. ;-) En cuanto a esta droga, la teng respeto, y procuro siempre acelerar saliendo de la curva, y no en el transcurso, que es bastante peligroso ya que se le anuló el control de tracción... :twitcy:
Pero eso no es un E500?.. era un pepino serio en su dia... "equivalente" a todo un M5 E34.. osea, palabras mayores en su epoca....:wink: Hace poco vi uno conducido por un Aleman y al verlo me lo quedé mirando y el conductor se dió cuenta y esbozó una leve sonrrisa.... supongo que me vió la cara de admiracion....:twitcy: