he vuelto a nacer.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por yiyof850, 29 Mar 2005.

  1. yiyof850

    yiyof850 Guest

    hola a to2

    os escribo recien salido del hospital para deciros q he tenido un accidente con el coche la mañana del domingo.
    entre en una rotonda algo rapido y no llegue a tomar bien la curva.
    choque conta un coche q habia aparcado y arranque un par de arboles de raiz antes de caer por un pequeño precipicio...luego choque contra un muro. q acabo frenandome..ahi ya salto el airbag y demas...
    el coche ha quedado siniestro total pero me ha salvado la vida,tanto a mi como a los tres amigos q iban conmigo...segun palabras de la policia sigo vivo gracias al coche q llevaba.
    ninguno de mis amigos tiene nada...solo yo una fractura de nariz y unas erosiones en la cornea a causa del imapcto del "airbag".

    en estos dias vere q puedo recuperar del coche en el desguace(equipos de musica y poco mas) y por un tiempo no tengo ganas de coche ni de nada relaccionado con el(me he visto "mas alli que aqui")

    sin mas un saludo para todos los usuarios de este gran foro.
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    En primer lugar me alegro mucho de que sigas de una pieza y sin mayores lesiones. Al coche, que le den. Un coche es dinero, y el dinero es reemplazable.

    En segundo lugar, ya te vale tio. Nunca me han gustado los reproches ni el "ya te lo dije" , pero no puedes ponerte en peligro asi, ni a ti ni a tus amigos. Todos hacemos locuras, pero para hacerlas hay que controlar muy mucho ,saber muy bien lo que te haces y controlar la situacion al 100%. Y aun asi, te puedes calzar una hostia en cualquier momento ...

    Hace poco querias comprarte un pedazo de superpepino. Si eso te llega a pasar con la moto, ahora estarias en silla de ruedas. Y esto te lo dice alguien con medio metro de cicatrices en el cuerpo, cortesia del asfalto.

    Ahora a cuidarse y a olvidar el mal trago. Ya veras como dentro de poco estas buscando otro coche que te ilusione tanto como el 850.

    Vuelve pronto, te echaremos de menos por aqui ;-)
     
  3. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    j*der yiyof que putada,lo siento pero lo importante esq tu estes bien y que sigas por aki aportando cosas al foro.;-)
     
  4. Me alegro que esteis todos bien, conozco la experiencia por desgracia.

    Cuidadin, cuidadin con los coches y los excesos de confianza. Saludos.
     
  5. Rigoleto

    Rigoleto Guest

    j*der. Me sumo a lo dicho por Iago. Bienvenido a la vida de nuevo
     
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    j*der que enorme putada tio. Menos mal que sigues de una pieza! En lo que a tu coche se refiere, que es salvable? No hay manera de repararlo? Que necesitas? Aver si te puedo ayudar! lo tenias a terceros?

    Saludos amigo! Un abrazo muy fuerte!
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yiyof, lo mas importante es que todos esteis bien, lo demas es secundario, animo.
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ufff... tela tela... suerte que no a pasado nada grave... recuperate.... Lastima por el coche.. con lo enamorado que me tiene el 850... tngo sueños humedos con el... sniff sniff
     
  9. yiyof850

    yiyof850 Guest

    gracias a todos por el apoyo.
    la verdad q el saber lo cerca q estubimos de irnos al otro barrio hace q lo del cohe me de mas igual.
    el coche...aun no he ido a verlo.,pero por lo poco q recuerdo de momentos despues del accidente ha quedado totalmente destrozado.
    en cuanto a conducir de nuevo...pasara un tiempo bastante largo...y espero q mi situacion economica/profesional me permita q el proximo coche q conduzca sea un 850 tb xq la verdad q me ha salvado.
    si no puede ser...lo q tengo claro q sera un bmw y consistente como un serie 5 e39 diesel o algo asi...
    pero pasara por lo menos un año hasta entonces.
    muchisimas gracias a todos otra vez por el apoyo q es muy util en estos momentos.
     
  10. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Simple consejo: vuelve a conducir lo antes posible. Es lo mejor que puedes hacer para no sufrir ninguna fobia despues. Ánimo!
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Completamente de acuerdo. No dejes que un desgraciado accidente te intimide y impida disfrutar de algo que te apasiona.
     
  12. yiyof850

    yiyof850 Guest

    tomo nota del consejo.,lo de q pasara tiempo largo sera hasta q compre coche otra vez...pero procurare que esto no me acobarde...aunque si me hara ir con mas prudencia.
    gracias a todos!!
     
  13. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Por cierto Yiyof, si no vas a reparar el 8, dinos que es recuperable aver si te lo compramos directamente y sales mejor financieramente hablando! Seguro que por aqui hay gente que necesita cosas ;-)
     
  14. 8yMEDIO

    8yMEDIO Guest

    Sinceramente, siento lo que te ha ocurrido. Yo he tenido un par de accidentes bastante graves y hay que mirar hacia adelante. Aunque en tu caso no ha tenido graves consecuencias, concuerdo en que hay que evitar cogerle miedo a la conduccion, sobre todo pensando en las satisfacciones inolvidables que a todos nos reporta.

    Cuando pase el tiempo que tú necesites, saldrás reforzado de esta experiencia.


    Cuidaté.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo mismo digo, di 8 vueltas de campana con mi A8 en un sitio por el qu ehe d epasar todos los dias...y lo mejor es hacerlo ipso facto.

    Me alegro que estés bien, y tus acompañantes ya ni te cuento . Hay más coches que longanizas, a aprender de ello y ya está.
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, acabo de neterarme ahora, lo siento mogollon Yiyo y me alegro por otra parte que esteis bien de salud y solo se haya quedado en daños materiales. El eterno problema del 8 es que es muy pesado y cuando se va no hay quien lo controle, eso si, en seguridad es duro como el que mas. Animo y que un accidente no te eche abajo la moral, de todo se aprende en esta vida. Un saludo.
     
  17. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Arriba hombre, y como te dicen, a conducir ya, el coche que sea, y paciencia que el nuevo llegará.
     
  18. Splean

    Splean Guest

    Me alegro que no os haya pasado nada, eso es lo más importante, y como dicen por aquí, vuelve a conducir lo antes posible para quitarte el posible miedo que tengas al coche ahora. Un abrazo.
     
  19. yiyof850

    yiyof850 Guest

    muchas gracias a todos por el apoyo...ahora lo veo todo mucho mejor ya...un p*to coche no pasa nada xq haya q tirarlo a la basura...hay miles.
    pero vida solo hay una...y tube la suerte de que no la perdi.,ni ocurrio nada grave.
    tuve mucha suerte y muchas cosas x las que dar gracias.
    salu2!!!
     

Compartir esta página