He vuelto de Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por toniqbosos, 27 Jul 2007.

  1. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Alla vamos, la verdad es que este viaje es algo que tenia soñado desde hace mucho tiempo, y por fin se ha hecho realidad. Deciros que todo aquel que le pique el gusanillo, que ni se lo piense, solo hace falta un ahorrar un poquillo, un poquito de ingles y ganas.
    Lo que fue el viaje, lo contrate por Internet, en www.lastminute.com, y todo bien. Volamos con LAN, y gratamente sorprendido, y el que hablen español es un punto. Llegamos a Frankfurt el Lunes por la tarde, y estaba lloviendo. NOOOO!!!!
    Pero bueno, taxi para el hotel, y empiezas a flipar con los coches. No es que veas Ferraris o Porsches todo el dia, es que los coches que ves (mucho BMW, Mercedes y Audi) estan impecables. El taxi fueron 25€.
    Llegamos al Hotel Excelsior (3 estrellas, Mannheimer Strasse, 7), enfrente de la Estacion Central y a 20' andando del centro. El hotel esta bien, limpito, tranquilo y el minibar es gratis, claro que de alcohol solo habia cerveza, pero bueno, menos es nada.
    Al dia siguiente nublado, pero no llovio, salimos a patearnos la ciudad. Decir que es una ciudad pequeñita, que tiene su encanto, a mi Alemania me ha encantado, esta todo muy ordenadito y limpio. Frankfurt te la conoces en un dia de sobra. Tienes metro, tranvia, buses y taxis, pero nosotros no cogimos nada porque ya os digo que el centro estaba al lado.
    Fotito del centro.

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 70 at 2007-07-27

    Al dia siguiente, madrugon, que habia que aprovechar. Sol, gracias a Dios. En la Estacion central alquilamos un Ibiza 1.4 con Europcar (69€ 24 horas y km ilimitados) y con el GPS que yo llevaba, pusimos rumbo al concesionario del que tanto habia oido hablar aqui: BMW Niederlassung Frankfurt (Hanauer Landstrasse 182). Llegamos, y nos enteramos de que hay solo llevan el tema de los nuevos, pero nos dan la direccion del concesionario de usados, el que queriamos ver: BMW Niederlassung Dreieich (Gustav-Otto Strasse 1, Dreieich Sprendlingen). Por cierto, enfrente del nuevo estan construyendo un concesionario mucho mayor, pero hasta verano de 2008 nain.
    Llegamos, y aquello es tal y como lo cuenta nuestro compañero en El conce de usados mas grande Europa. No puedo añadir nada mas a ese post, solo deciros que mireis bien por internet antes de ir, porque no me parecio ver ninguna ganga. Eso si, los coches estan de lujo y, hablando con algun vendedor, se les puede bajar un poco el precio.
    Pero si quereis ir, lo mejor es que hagais la compra desde aqui y segun aterrizeis en frankfurt, os vais directamente al conce, que en un par de horas os tienen el coche listo y poneis rumbo a España directamente y os ahorrais hotel y todo lo demas. Estuve hablando con ellos, para tener un contacto si algun dia decidia comprar un coche alli.
    Fotito de lo que es el conce. La serie 3 calcule que habia mas de 150 coches, coupe y berlina. Cabrios habia unos 20. Increible:biglaugh:.

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 70 at 2007-07-27

    Y una vez hechos los deberes, tocaba disfrutar. Era hora del RING. Desde aqui habia buscado la solucion a como correr en el Ring, sin hacer 3500km con mi coche de 15 años. La solucion la encontre en www.rent-racecar.de. Tienen un 325 como mi coche (que es lo que queria, al fin y al cabo, aunque berlina), pero preparado para el circuito. Bacquets, jaula de seguridad, volante deportivo, suspensiones H&R, neumaticos mixtos y el tio no me lo reconocio, pero ese motor estaba tocado. Cuando arrancas el coche, lo notas, y cuando pisas un poquito, lo notas mucho mas, sobre todo cuando tu coche se supone que tira lo mismo:p. Medio dia (4 horas y km ilimitados) salio por 290€ mas la gasolina.
    Fotitos del coche (en un post mas abajo teneis una del exterior)

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 70 at 2007-07-27

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 70 at 2007-07-27

    Pusimos en el GPS la direccion de rent a race car (Schulstrasse 15, 53534 Wiesemscheid), y manos a la obra. Segun el GPS, estabamos a 180km de alli, y casi todo en autopista. Ni que decir tiene que ir a 160 y que te pasen por la izquierda tranquilamente mola, pero sobre todo saber que no eres un asesino ni un delincuente. Los alemanes conducen bastante bien, aunque flipaos hay como en todas partes.
    A unos 30km ya empiezas a ver carteles de Nurburgring, y las mariposas empiezan a volar en tu estomago. Nuestro coche de carreras esta a unos 4 km de la entrada del circuito, en una nave y unas oficinas en un pueblecito de no mas de 20 casitas.
    Nada mas llegar, nos encontro Theo Kleen, el propietario de la empresa y un tio inceible. Arreglamos los papeles y una pequeña charla sobre como conducir dentro y que tengas cuidado, basicamente. Despues nos dice que nos lleva al circuito y nos enseña como va la cosa y todo eso. Un yankee en un golf, Theo con el suyo y yo con el mio nos dirigimos al Ring. Nos lleva de la manita a comprar los tickets (compre 4 vueltas por 64€) y nos cuenta donde hay una gasolinera, donde esta la cafeteria, los baños, etc...(mas info en www.nuerburgring.de).
    Foto de la cafeteria, y parking, vacio, era muy temprano.

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 70 at 2007-07-27

    Pero aunque era temprano, ya habia algo que mirar

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 70 at 2007-07-27

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 70 at 2007-07-27

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 70 at 2007-07-27

    Por cierto, que los M3 e46 parecia que los regalaran, habia muchisimos, y tambien mogollon de coches particulares preparados para el circuito con slicks y todo. Cerca del circuito, hay talleres para hacer el cambio de llantas. Pilotos con guantes y casco, gente muy preparada.

    Quedamos a las 15:15 que es cuando se abria el circuito al publico en general, y aprovechamos para comer en el pueblecito de Nurburg, aunque el que os escribe comio mas bien poco, jejeje. A las 15:00 ya estabamos en el coche, con los arneses prietos y dispuestos a dar la primera vuelta con Theo. Pero la sorpresa vino cuando la primera vuelta la ibamos a dar el yankee, mi chica y yo en el coche de Theo, un Golf Tdi de 140cv. Vaya decepcion, seguro que tardamos 2 horas en dar una vuelta, que si cuidado aqui, cuidado alli, etc...
    Vale, la decepcion duro mas o menos lo que tardo Theo en salir al circuito. Os aseguro que ver como un Golf Tdi le hace una lijada en la primera zona de curvas del circuito a todo un BMW M3 e46 es algo que no olvidare nunca jamas. Os lo juro por Dios, dentro del Ring no le adelanto nadie. Theo no para de decir que tranquilos, que se conoce el ring al dedillo y que no pasa nada. Esto lo hace desgüevandose de nuestras caras, cogiendo el volante con una sola mano y con las ruedas chirriando como si atropellaran a una familia de gatos. ESPECTACULAR. A medio circuito le pregunte que si habia sido piloto profesional, a lo que me respondio que si, obvio. Su nombre es Theo Kleen, por si alguien sabe algo de el.
    Si cuando vayais quereis algo parecido, creo que hay una opcion que se llama Ring Taxi, y son pilotos profesionales con BMW's, creo, mas info en la pagina del Ring.

    Despues de todo esto, necesitaba sentir el Ring yo mismo, salimos pitando del Golf, con las piernas temblando, nos metemos en el 325i, y metes el ticket en la maquina. Sales tranquilito a la recta principal, y calientas neumaticos como hacen los de la f1, ya que hay obras en una valla y no puedes pisarle todavia. Pero cuando el circuito se junta con el nuevo trazado, empieza lo bueno. Le pisas, o eso crees, porque no hacen mas que pasarte Porsches y demas por la izquierda como si tu fueras caminando. Pero en cuanto estas solo, el circuito es tuyo, y disfrutas como un loco cortando las curvas, apretando, saliendo de lado de alguna curva (no de todas, que aun no tengo nivel) y tambien, porque no decirlo, cuando te lija un M3 o un Carrera GT. Es increible lo que te sueltas en el circuito, mi ultima vuelta no tuvo nada que ver con la primera.
    No puedo describir mas lo que se siente. Si te gusta conducir (y teniendo BMW parece que si:wink:), teneis que ir al menos una vez; aunque yo me temo que si vas una vez, no puede ser la ultima. ya estoy pensando en subir con mi padre, jejeje.
    Este soy yo en el lugar mas feliz de la tierra

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 70 at 2007-07-27

    Despues, devolvemos el coche y vuelta a Frankfurt, con la sensacion del deber cumplido y una sonrisa de oreja a oreja:twitcy:.

    Perdonar el tocho, pero tenia que hacerlo:notworthy:.
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    bienvenido a España...ufff que envidia.... xD
    cuentanos prontoQQQ
    ponnos un avance
     
  3. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Un avance, esto (325i berlina con jaula de seguridad, H&R, "tocadito", etc...) es lo que conduje en el lugar mas maravilloso de la tierra, jejeje

    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 70 at 2007-07-26

    prometo post explicativo con un par de fotos, jejeje. Ahora a dormirrrrrrrrr
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buen avance....

    [anun] Queremos mas !!! [/anun]
     
  5. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    uffff, mas mas!!!!!
     
  6. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Ya estas tardando:realmad:
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Buena pinta el 325!, ya sabemos el "donde":wink:, ahora queremos saber el "cómo" y "cuanto", los €, está claro...
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    ESo no se hace, dejar las cosas a medias:mad:
     
  9. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    ... podemos banearle si tarda mas de 10 minutos en darnos toda la info?????

    :wink: k envidiaaaa ??? datos fotos precio sensaciones ??? ...
     
  10. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    queremos mas fotos y mas info
     
  11. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Por favor, no es justo poner la miel en los labios y luego quitarla...
     
  12. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Estamos todos esperando
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Recorcholis!!!!!:twitcy:

    Tiras la piedra y desapareces.... eso no se haceeee.....:biglaugh:
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Arriba ya ganduuuuuulllllll!!!!!!!!!!!
    Seguro que este tío todavía está durmiendo................

    Que pongas toda la info ya carajooooooooooooooooooo!!!!!!!
    :floor: :floor:

    Enhorabuena por la experiencia, y cuando pongas las fotos, hazlo poco a poco o a alguno nos puede dar un soponcio.... :D

    Saludos.
     
  15. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    como nos dejas esto a medias?? eso no se hace hombre!!:nah::LOL:
     
  16. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    po zi, estaba durmiendo, pero ya esta, ansiosossss, jejejeje. Por cierto, la ultima vez que hago un post asi de largo, 2 horas escribiendo y con imageshack.
    1 abrazo a todos.
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que te estaban pitando los oídos y por eso te has despertado... :D :D

    No he visto el mega-post, me pongo a ello y luego ya te digo.
    Y eso de que la última vez.... será la última vez hasta que vuelvas a hacer un viaje de este tipo. :descojon:

    Un abrazo. ;-)
     
  18. F.f.

    F.f. Guest

    yo tb estuve en Dreieich !!!

    Es impresionante el conce !! 3 plantas enormes con infinidad de coches para elegir y un trato exquisito !!

    Lo malo es q queda un poco a tomar por culo de Frankfurt !!
    :mad:
     
  19. carlossan

    carlossan En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En algun lugar donde
    que pasada de viaje.
     
  20. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    y lo agustito que te habras quedado despues
     
  21. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    impresionante!! anda que lo pasaste mal :LOL:
     
  22. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen reportaje !:notworthy:
     
  23. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    QUE ENVIDIA.......... COMO TE LO MONTAS:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya experiencia, todos deberiamos pasar por ella.
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pedazo de fotos oiga!!!!!
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que sientes el tocho?? Ostia Toni como he disfrutado macho!! Ha de ser una pasada, haver si me aventuro a ir algun dia, que espero que sea dentro de poco! Mas fotos!!!
     
  27. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    madre mia k bien te lo devias pasar i pillando un 325 de competi,esa pagina de alkiler me la guardo k yo con el mio no,enorabuena x aver cumplido tu sueño


    como dice """el enfermo"", No he de morir sin ir al "Ring"... Palabra de Honor..[​IMG][​IMG]
     
  28. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
     
  29. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    [​IMG]
    Shot with Canon DIGITAL IXUS 70 at 2007-07-28

    Esto es la puerta de rent a race car, donde parece ser que un principe arabe deja sus coches para el ring, segun me dijo Theo.
     
  30. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Que pasada!!!ya me gustaria ami ir tambien...
     

Compartir esta página