he vuelto de nuevo!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 6 May 2006.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    HOLA AMIGOS DE LOS M's:),despues de un tiempito de inactividad en el foro
    debido a un problema con telefonica....ejjeje HE VUELTO!! Ya tenia ganas de conversar con todos acerca de esas makinas ke teneis..
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: .
    ahora tengo una duda que nunca he conseguido aclarar del todo y espero me la aclareis para siempre,que ya va siendo hora....

    -Se que a un coche que monta por ejemplo una llanta 16'' como el honda s 2000, si le pones una llanta de mas pulgadas( por ejemplo 19'')mejoras una serie de factores como es el paso por curva y demas,ahora bien,¿PIERDES PRESTACIONES?:-s :-s :-s .Me imagino que si pero no se en que medida....
    un saludo a todos y UN PLACER ESTAR DE VUELTA GENTE!:rambo: :rambo:
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    se que es de novatillo esto pero nunca me lo han aclarado.....ejjeje
    gracias amigos!
     
  3. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    No sé mientras sea medida equivalente y no varies el diámetro no pasa nada, lo que te pasas de llanta lo suples con menor perfil, y el coche tiene menos deriva y va más posado, pero las reacciones también son más secas.

    Saludos y rebienvenido.
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    okis ;-) .Es que un colega tiene un S 2000 y me lo pregunto y me quede con cara de poker jejejeje:) .LLEVA LLANTA 16'' y es normal es muy pequeña.
    le quiere poner las oz superligera en medida 19'' y claro le habian dicho que el coche perderia prestaciones y todo eso.
    GRACIAS UN SALUDO!:rambo:
     

Compartir esta página