head-up display

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por bmw individual, 13 Ene 2007.

  1. alguien lleva en su coche el head-up display mwerece la pena es util gracias
     
  2. rafkas3

    rafkas3 Guest

    Yo lo llevo y te puedo asegurar que lo que en principio fue un capricho, hoy se ha convertido en algo imprescindible para mí.
    Cuando llevo el coche de mi mujer, que no tiene Head-up Display, lo echo en falta constantemente.
    Es muy útil para saber, por ejemplo, la velocidad exacta a la que estás conduciendo en cada momento, sin necesidad de tener que bajar la mirada hacia el velocímetro. También lo es para no tener que apartar la vista hasta el navegador cada vez que quieras ver sus indicaciones. Y lo más curioso es que aunque lo tengas siempre enfrente de ti, nunca molesta ni te distrae lo más mínimo para conducir, ni de día, a pleno sol, ni de noche.
    Te aseguro que quien no lo haya probado no sabe lo que se pierde. También te aseguro que quien no lo haya probado te dirá que "pases" de HUD.
    Yo que lo tengo, se lo recomiendo a todo el mundo.
     
  3. gracias

    es que estabamos aqui en plena discursion que si si que si no y digo vamos a salir de dudas con algun campañero del foro por que sin usar no se puede saber si merece o no la pena gracias:wink:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo no lo t4engo logicamente,pero he probado varios ocn ese accesorio y lo veo bastante bien,en cuanto llevas unos cuantos kilometros te acostumbras a verlo y luego lo echas en falta.
     
  5. gracias

    gracias fer :wink:
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Cien por cien de acuerdo =D= =D= , y añadiria lo del control de velocidad, sin el HUD seguramente no lo usaria, supongo que como en todo es cuestión de costumbres, si no lo has probado no lo echas en falta pero despues... es una droga, yo no lo quito nunca. salu2 :wink:
     
  7. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Ni lo he tenido, ni lo he probado, pero imagino que será como tantas cosas buenas que existen y no las hemos probadado, que creemos que no son necesarias o no son para tanto hasta que lo pruebas.
     
  8. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Totalmente de acuerdo, yo tambien lo llevo y es una gozada. Sin el ahora me veria muy mal. Lo puse por pijoteria, pero es el extra que mas me gusta de todos.
     
  9. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Es sensacional. Yo tambien lo puse por capricho y ahora lo llevo conectado el 95% de las ocasiones y si llevas programado el navegador el 100%. Es como antiguamente las TV en blanco y negro, hasta que no pasamos al color no notamos la gran diferencia. Eso si, me parece una opcion cara.
     
  10. JuanjoSierra

    JuanjoSierra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Hola amigos,
    ¿sabeis cuánto puede costar colocarle el head-up display a uno que no lo trae de serie? es que me habeis puesto los dientes largos.
    ¿Es mucha obra la que hay que hacer para instalarlo?.
    Respecto al control activo, estoy de acuerdo con vosotros, es como una droga que te engancha y no puedes vivir sin ella.
    Gracias por vuestros comentarios
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Eso podría resultar tan caro que no vale la pena ni que te lo plantees :err: el salpicadero de momento lo tendrias que cambiar o acoplar... el parabrisas tambien lo tendrias que poner nuevo =;


    mejor al proximo coche :wink:
     
  12. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    :bigcry: :Cry: :bigcry: :Cry:
     
  13. analyzer

    analyzer Guest


    No se si se podra poner, pero hay mucha tela que cambiar, verdad moderador, es que como no me ve nadie, solo vosotros me aburro :(
     

Compartir esta página