pues eso señores, lo digo y lo confirmo un 325i es un 325i, donde se ponga, OJO no estoy comparando, ni mucho menos, pero me a dejado muy muy conteto, y mas el NON VANOS, q ya he tenido uno con vanos,, pero ,, es asi señores dificil de creer, pero el non vanos es la ostia, tiene algo ese motor q tadavia flipo:dan: con ello,si no q lo diga joliver, q el 325i deja huellas. saludos
Jejeje, yo tengo uno y estoy muy encantado con el. Bueno E36Technik a ver cuando quedamos y te enseño el 325i del infierno y me enseñas la nueva makina. Un saludo.
Pues si, el mio es vanos, y la verdad es que estoy super contento del coche en todos los aspectos. Cuando me lo venda tambien me dara muchisima pena y seguro que lo recordare siempre ;-)
Yo tengo un non-vanos y si, muy divertido, nervioso y tal... Per4o traga el c*brón que alucinas. Lo cambiaba por un 328 pero ahora mismo
espera q cambies de coche, para te des cuenta de lo q te digo, es verdad,,, pues yo flipo con 330i pero como lo dije no estoy comparando,,saludos :xray: :xray: non-vanos
oye q yo tb me apunto a eso de cambiar el 325 eh,por un 330 el tiempo q haga falta,pa eso estan los amigos :zartyman
ohhhh q se pone sentimental,claro si uno va en 231cv tiene potencia de sobra pa ponerse nostalgiko ....peor pa eos sta el rekuerdo y cuando pienses en tu nene sin vanos pos le aprietas al doble vanos y asi te deskitas xD salu2
no hombre no es cuestion de apretar los 231cv ,, sino la forma como esta construido el e36 en este caso mi ex nene,, de verdad compañeros el e36 es algo especial:cry: :cry: :cry:
lo supongo,pero para nosotros siemrpe seras un plasticoso aunq lleves un e46 tu corazon pertence a los 90..
Siento decirlo , pero el 325 no-vanos que probé en su día, no me sorprendió para nada. No encontré demasiada diferencia con mi 320, al menos no la parecía sobre el papel... Las versiones sin Vanos se quedaban bastantes lejos de los 192cv, al igual que pasaba con los primeros 320 "sin"
pues no se, mi ex 325i tendria algo epecial macho, por lo q repito he tenido un 325i 94 y estaban en el mismo regimenes, y como vengo diciendo el 325i m50b25 non-vanos me dejo con buenos momentos, y tira de lujo ese motor.
jajajajajaa solo puse 90..no E90 pos mi makina por desgracia en el pueblo d emi prima en alemania ay un temporal q te cagas..menso 20 graditos y me a dixo q espere por q si no me retendre mucho el ielo de las carreteras para la vuelta[:>pray :cry: :cry: :cry:
pues tio yo tengo un 325i del 91 el de 192cv y un colega mio tiene un 320i del 92 de 150 y....si dices q no hay diferencia...prueba a salir de un semaforo y ya veras y en autopista lo mismo,a parte q el 320i de 150 se caracteriza por ser un motor con poco nervio,pocas prestaciones y gasta mucho,lo unico bueno q le veo es q es un 6 cilindros,cualkier tdi de 110 te las hace pasar p*tas
jeje...aun no lo as vendido?...joer...si es una preciosa makina...a ver si te sale algun coprador pronto... salu2 y suert
Me refiero aber si tiene mucha más patada el 330i que el 325E46. Otra cosa, el 325 empieza a tirar fuerte desde 3500rpm, y el 330i desde que rpm? Gracias y saludos.
majoni,, el 330i es un una bestia pura desde las 2000rpm, pa arriba es como un moustro, tira muy duro, pero desde abajo, en cuanto q si tiene mas patada q el 325ie46 pues no lo se, pero deberia. saludos
Asi es,el e46 es mas prograsivo en la entrega de potencia,por lo que no hay apenas "patada",cosa que si tiene o tenia el 325I e36 sin vanos,;-).
Pero cual tiene mas patada, el que tiene vanos o el que no? porque el mio tiene y a partir de las 3500 da una "patada" muy fuerte..