Heeeeelp

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMWpÖWëR, 8 Ago 2005.

  1. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    Oisss....me siento...de felissss.....ains.......en serio EmEtReSe36....... nuse como darte las grasias......ains....y esq mu¡i Alfa GT va a ser mi ninio.... Espero que me cuides mi coche y a mi...un pokillo.....:icon_mrgr jijijijijiji xDDDDDD muuuuuuuackssSSSSSSS wapÖ
     
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    a ti mas k a nada.dicen k siempr etiene k haber algo malo en una mujer y en ti lo unico malo esk no estas cerca.besitosy esas fotos!!!!!!!
     
  3. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    TE VOY A MANDAR UNA PEDAZO DE FOTO DE UN SUPER ALFA Y OTRA MIA PA Q ME LAS PONGAS JOJOJOJOJOJOJO XDDDDDDDDD AUNQ TIENES TU MAS FOTOS MIAS Q NADIE.............:eek: JIJIJIJIJIJI XDDDDDDDDDDDDD
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    haber si es verdad!!!!!!!!!
     
  5. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    PERO TU ME LAS PUEDES PONER???TE MANDAO LA FOTO Q KIERO PONER NEEEN TE LA HE MANDAO...A TU CORREO NINIO XDDDDDDDD
     
  6. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    y la tuyaaa???
    [​IMG]
     
  7. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    UFFFF!!!! como está el patio, oye, quitate el cuchillo de los dientes, no te vayas a cortarr!!!.
    por otro lado, ¿sabemos leer?, yo no e escrito: "Te vas a comprar ese engendro?"
    Y si el engendro BMW al que te refieres, es el mio, me suda mucho la p*lla, lo que digas, ya que no me ofende en absoluto, puesto que yo sé porque está el coche en ese estado, entre otras cosas, porque yo cuando me compré el coche, no me podia gastar (¿cuanto eran, 16000 euros?) en un ///M.
    de todas formas, noto cierta ostilidad por tu parte, hacia mí, y como no creo que haya motivo, no voy a entrar al trapo.
    Si vas a seguir por ese camino, prefiero que no nos volvamos a escribir ni una sola letra, el uno al otro.
    Espero haverme expresado con suficiente claridad, EmEtresE36.[-(
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    las tiranteces no son buenas.....
     
  9. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    no me entiendes tio.simplemente me ha molestado k llames engendro a un coche k la chica pone ilusion.ya te tuve k dar el toke con la chica.y ella me lo ha agradecido.
    otra cosa es k aunk tengas una pizca de razon la pierdes con ese bocabulario mal educado.tampoc creo k mi mensaje sea malo. tambien deberias saber leer tu ya k yo no he escrito k tu hayas dicho eso de te vas a comprar ese engendro.lo de engendo BMW puede ser por el tuyo el de cualkiera o el mio ,porque cada uno sabemos lo k tiene nuestro ccohes.si te has sentido aludido tu veras.te h amolestado?supongo k a la chica tambien le molesto cuando escribistes engendro al alfa.ahi te dejo con tu royo
     
  10. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    ya lo se Aaron, por eso, prefiero no seguir con el tema, yo entro en este foro,para conocer gente, pedir ayuda, cuando tengo una duda, o echar una mano, cuando me es posible.
    si este chico, parece empeñado en ver las cosas, de manera retorcida, y buscando una mala intencionalidad, para echarmelo en cara, és su problema, yo paso de discutirme por bobadas y crear mal ambiente, para el resto de foreros.
    En ese punto, por mi parte, pido disculpas, si e molestado a alguien o causado molestias.#-o
     
  11. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ahora hazte el bueno......estoy de acuerdo en k esto aki no es sitio de solucionar.sikieres somos de cerca.podemos hechar unas birras en la masia hombre y veras k el k se toma las cosas a mal eres tu.
    SOLO T EHE DICHHO K NO DIGAS ENJENDRO AL COCHE4 DE LA POBRE CHICA es eso tan malo?
     
  12. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Aver, (no me acuerdo de como te llamas, perdona) esque me está dando la impresion(aunque reconozco, que me pueda estar equivocando) de que ibas a cuchillo,a por mi, yo no le quiero desilusionar, ya sé que la chica, está muy ilusionada , y eso ya se lo dije a ella, ayer o antes de ayer por el msn. y le dejé bien claro (o eso creia) , que solo le daba mi opinion.
    Y, vale que me puedo haber excedido, al llamar engendro al coche, pero, yo engendro, se lo llamo, hasta al mio.
    Mira, cuando te conocí, en la kdda, me caíste muy bien, y creo que eres buen tio, yo no quiero, disputas, con nadie, y menos con alguien, con quien espero coincidir, en alguna kdda que otra por ahí.
    Así que, como muestra, de buena vuluntad, yo te pido disculpas, por este chorreo de mensagitos que llevamos desde ayer (creo) y me comprometo a medir mis palabras, no sin antes, dejar bien claro, que nunca escribo nada en un foro publico, con mala intencion.:goodman
    (entre tu y yo, vamos a escribir un culebron, jajajajajajaja)
     
  13. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    SolO kiero desir q no me gustan las peleicas estas y q os pido porfavor q lo dejeis pa mi EmEtReSe36 es una gran persona y si estoy aki es porq el me trajo asin q paso de crear aki malos rollos mas cuando me encanta el foro y la gente asi q espero q nos respetemos todos mutuamente q respetemos opiniones y q no trascienda esto mas porq me disgustaria...:cry:
     
  14. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    unas birritas...:zartyman :zartyman :zartyman :D
     
  15. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    PASATE EZA CORONITAAAAAAAAAAAAA HOY ME KERO MBORRAXAR.....Y LUEGO A SOPLAR EL GLOBO Y TOCA LIGARSE AL PIKOLETO.....UFFF:s
     
  16. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    jajajajajajaja! ais ninia kon lo fasil ke es divertirse y lo ke le gusta a estos 2 tirarse de los pelos, si es ke... asi ke por lo ke he leio te gusta el alfa gt? es muy bonito ese koxe, aunke... a mi me gustan todos los koxes jajajajaajajaja
     
  17. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    Pos ya lo se pero a lo mejor el EmEtReSe36 es mi futuro mario y es normal en fin...

    ya sabes cosas de la vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    El alfa GT es una pasada esq es diferente y encima no esta muy visto la verdad ademas esq me pega XDDD jajajaj a mi tambien me gustan los coches ein...muuuuuuuucho mucchoooo
    :angel:
     
  18. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    ese bmw de la foto es como uno q hay cerca de la linea de CAdiz en campamento...sabes??e donde lo has sacao juraria q es ese...el mismo
     
  19. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues va a ser ke no, este es matrikula de barcelona, comprado a un partikular, lei en ebay ke por marbella vendian uno muy parecido al mio, kizas sea ese el ke viste

    no hay nada komo ver las estrellas mientras una suave brisa te akaricia el rostro...
    ese es mi bmw
     
  20. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    SEP TA BIEN POS EL Q YO TE DIGO ES UN MAKINON NOSE EL MOTOR EXACTO Q TIENE PERO AMOS Q ES CONOCIO POR AKELLA ZONA;) SI LA BRISITA...Q MENUDO CALOOOOOOOOOOOO Q HACEEEEEEEEEEEE
     
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.669
    Me Gusta:
    20.383
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Nunca me han entusiasmado los cabrios. Sera que tampoco he conducido ninguno.
    slds
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    oye por lafoto estas tremenda......a ti te pegaria mas un emetres...o no??(y yo de novio) :mus-
     
  23. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    dejad a mi ninia buitres k es mia! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  24. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    WOLAAA YA HE WELTO DEL CONCIERTO MAS ALUCINANTE DE LA HISTORIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD U2U2U2U2U2U2U2U2:cool:
     
  25. dimoniet

    dimoniet Guest

    que post mas interesante...juassss lo que me he reido,yo por si acaso solo te doy la bienvenida no sea que Joan se me enfade,y decirte que el alfa gt es precioso y sería un coche a tener en cuenta si tuviera que cambiarmelo . Enhorabuena por la machina...por cierto,que motor cojes??
     
  26. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    bienvenida y ten cuidado que aqui las ayudas te pueden salir caras jejejej
     
  27. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    DIOOO ENTRE LAS ADVERTENCIAS Y COMO TA ER PATIO....Y ESO DE Q AKI LAS MUJERES APARESEN Y DESAPARESEN...POS IO NO ME PIENSO IR SEÑORES...:p
    AYUDAS CARAS????UIS.....Q SOSPECHOSO....POS IO NO PAGO EN CARNE...EIN...YO NO PAGO Q ES DIFERENTE...JUAS!!XDDDD Y Q EL Q VENGA DETRAS A VER SI ME PILLA....JOJOJOJOJO
     
  28. csdlc

    csdlc Guest

    Este novato tambien te da la bienvenida.
     
  29. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    DE NOVATO A NOVATA NEEEEN....ACABAMOS DE LLEGAAAAAAAAAAAAAAR
    BIENVENIDO TU TAMBIEN ILLO!!A VER Q TAL NOS VA XDDDDD
     

Compartir esta página