Helado me he quedado...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JuGeR, 25 Ago 2005.

  1. JuGeR

    JuGeR Guest

    Sabeis esa cara de tonto que se nos pone cuando miramos a un bebe? Esa sonrisita que se te queda dibujada en la cara y no puedes borrarla por mas que lo intentes cuando le miras?

    Pues algo asi me ha ocurrido esta tarde...

    Resulta que esta tarde, he ido con mi padre, mi hermano y mi primo a visitar un par de concesionarios, ya que mi padre tiene la idea de comprarse coche antes de final de año. Bueno, hemos ido a la jaguar a mirar el s-type y bueno, muy completito de serie, muy comodo, bien, pero con una pinta de coche señorial que no se aguanta... No me convence...
    Despues hemos ido a la bmw, donde compramos mi compact, y de casualidad estaba alli una chica que ya nos conoce, y nos ha atendido estupendamente. Bueno, a todo esto que le digo a mi padre, oye y ya que estas porque no te compras un M5 en lugar de un serie 5? Y con la tonteria, me dice la chica: Pues mira, hablando de M's, hay aqui un M6 preparado para entregar, en color granate, que tengo que ir a verlo, que yo no me lo pierdo. Y yo, ah si? vaaaya como se cuida la gente...
    Acto seguido, salimos del concesionario, iva mi primo un poco delante, doblamos la esquina y escucho de la voz de mi primo: D I O O O S ! ! !
    Si, lo que todos esperais, un M6 con los 4 intermitentes, esperando a que su dueño lo recoja... Salimos corriendo a verlo, como si fuese nuestro, y veo que se acerca a lo lejos un chaval, de mi edad, unos 20 años al lado de una chica... Y claro, piensas, ni de broma... Aquello que el chaval sigua acercandose, te vas fijando en el reloj de oro, la de joyas que llevaba... le ves sacar una llave con el mismo llavero que el mio de bmw... le ves acercarse al coche, subirse los 2, ponerse el cinturon, y salir justo despues, sin siquiera pararse dentro a admirar esa belleza de coche... Vaya sonido... dios como aceleraba eso... en fin, que me ha dejado esa sonrisita tonta de la que os hablaba durante toda la tarde... Simplemente espectacular...

    Salu2!

    PD: Perdonad el ladrillazo, pero tenia que contarlo, me entendereis.. jejeje
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene que impactar si... que cosa mas increible de coche. :)P)
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Plas plas plas.. despierta... despierta... veo que todavia estas en el momento... menudo peazo de coche el M6....

    Tu tranquilo, que ya tendra tiempo de verlo cuando aparque el chaval, en el garage del chalete.....:):):)
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo vi uno en Movilnorte, no tengo claro si lo que me produjo eran ganas de cagar o vomitar :roll:
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.519
    Me Gusta:
    23.414
    Ubicación:
    Madrid
    La envidia me corroe xDD pero no por ti, si no por el chaval de 20 años con 1 m6....tiene que esta bien eso de tener padres ricos que te compren pepinos y te paguen el seguro y la sopa....

    P.D. encima diras que la su chica staba wena? xD aun que mirando el coche no creo k te fijaras demasiao.

    salu2
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bufff, que tarde es para discutir, pero que fácil es quejarse por todo también, ¿verdad?.... Yo con 24 me compré (con mi primer sueldo) un Golf IV GTI hasta los dientes (con elo seguro a mi nombre) y seguro que había gente que pensaba lo mismo que tu ahora


    Anda, padowan, que................ el M6, te podrá gustar o no, pero es un maquinón.
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.519
    Me Gusta:
    23.414
    Ubicación:
    Madrid
    No me compares lo k puede costar tu golf y el seguro de tu golf y lo k puede costar el m6, su seguro, y lo que chupa. encima con 24 años no es lo mismo que con 20....

    Yo con 20 me compre el ibi, y menos el seguro el resto lo pago yo todo. pero con 20 años, siendo universitario y currando los findes y verano no me da para gastarme 100mil E en un coche y 6000 mas cada año en el seguro y 6mil mas para darle de comer, entiendes? la diferenciea entre tu gti y mi ibi y un m6?
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo menos haber atacado a la tia... el coche fijo que no biggrin
     
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    igual la chica era su hermana y te la podias ligar(y de paso andar en el m6)SOÑAR NO CUESTA
     
  10. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    j*der por un momento he pensado que se lo iba a llevar tu primo de sorpresa!!! :descojon: :descojon: :descojon: Enfin, los hay con suerte, y luego están esos...
    Que lo disfrute con salud y con cabeza. No quiero ni pensar donde estaría si hubiese tenido un coche de más de 500cv con 20 añitos...sobre todo viendo como sacaba todo lo posible y mas de mi viejo amigo Golf GTI II que tuve por aquel entonces (eso si, de tercera mano y pagado enterito con mi primer sueldo...je je)
     
  11. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo también vi uno en Sevilla, granate y con las llantas de cinco palos espectaculares.

    Evidentemente el conductor no tenía más de 25 años....debe ser que están fabricados para ese rango de edad.....
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si maestro, es un maquinon porque gracias a diox la ingenieria de BMW no depende de Bangle, pero es feo de coj*nes!!! y el M5 es un maquinon tambien, y tambien feo de coj*nes!! y el Z4..... ni es bonito ni un maquinon :descojon::descojon:
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Seguro que era precioso, pero al final tu padre qué coche se compra, ¿el M5?
     
  14. Pasky

    Pasky Guest

    No quiero ni pensar si pillo esa máquina a esa edad :descojon::descojon:
    (yo me manejaba un polo de 55 cv, y como corría el jodio)
     
  15. JotaBe

    JotaBe Guest

    Estaba buena ??
     
  16. JuGeR

    JuGeR Guest

    jejeje, por las pintas que llevaban, creemos que es su hermana, y no, para mi gusto, no era guapa la chica...

    Pues mi padre esta mirando el serie 5, el jaguar s-type, y esta tarde toca ir a la mercedes y a la audi, por aquello de comparar precios, equipamiento y tal. De momento, de los 2 que vi ayer, me quedo con serie 5 de calle... Aun esta decidiendo si diesel o gasolina... Sera un coche para usar principalmente los fines de semana, para entre semana ya tiene un mondeo destrozado para que se lo rompan a gusto por donde trabaja jejeje! Mi padre no es de los que se flipan con los cavallos, a el mientras ande bien, le da lo mismo... Dice que mi compact ya va bien de motor para lo que el quiere, asique, yo le ayudare a tener uno de minimo 200 cv jejeje, ya que estamos... Y bueno, hoy os cuento que tal ha ido el tema, si es que vamos al final, ya veremos.

    Salu2!
     
  17. al5dell

    al5dell Guest

    La chica no sé como sería, pero el M6 es una maravilla....
     
  18. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Va en un M6 que más da ¿ no ? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    :rolleyes: , Asi se me quedaron los ojos cuando vi uno.:)P)
     

Compartir esta página