helicoptero d trafico....me ke kedo sin vacaciones?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por BRENX, 14 May 2005.

1. BRENX

BRENX En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola chicos,esta mañana tenia un pelin d prisa y le meti un pokito d estaka al bixo por la autopista,el caso es ke me dio por levantar la vista y casi me da un infarto cuando veo un helicoptero volando en paralelo , mas bien bajito... #-o todabia me estoy kagando en to ](*,) ](*,) ](*,) ,me podeis decir como es el helicoptero d trafico?? cuanto tiempo tarda en llegarte la receta?? por ke sere tan burro??...
    ojala no os pase a ninguno,tengo un rollo metido en el kuerpo ke hoy no me va a dejar pegar ojo,justo ahora ke me tokaban holidays!!
    a ver si sabeias algo majos,a kuidarse,gracias :cry: :cry: :cry:
  2. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    548
    Modelo:
    BMW 325 tds '96
    A cuanto ibas??
  3. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    1.141
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Si solo cometiste una infracción por velocidad tendrían que demostrarlo, ¿llevan radar?
  4. msuarezs1

msuarezs1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Lo siento mucho... Estos temas me dan repelús... ](*,)](*,):ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
  5. RUBEN

RUBEN En Practicas

Me Gusta:
    0
    Los helicopteros de trafico son amarillos y azules, por lo menos por aqui...
  6. jtssystems

jtssystems Forista

Me Gusta:
    2

Un dia de estos te cambio el paragolpes!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: =P~ =P~ =P~
  7. Myto

Myto Forista Senior

Me Gusta:
    0
    oño, no se, pero si volavan muy bajo, no es tambien una infraccion???
  8. Rodrigo

Rodrigo Forista

Me Gusta:
    1
    Aki tambien son azules y amarillos.

Un saludo.
  9. mandible

mandible Guest

Que yo sepa, los helicópteros no llevan radar, por lo menos a día de hoy. Así que por velocidad no te van a multar.

Otra cosa es que hayas hecho además alguna pirula como adelantar en línea continua, achuchar al de delante, adelantamiento peligroso, etc. Eso sí lo pueden filmar y servir como prueba para emplumarte.

Venga, cuéntanos toda la verdad :mus- =P~ =P~
  10. Faroock

Faroock

Me Gusta:
    0
    Como dice mandible, el helicoptero no está xa los excesos de velocidad, no debe ser facil medir eso "legalmente" desde ahí arriba, otra cosa es q hayas hecho alguna cosita mas.....:roll:
  11. BRENX

BRENX En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buf,gracias,me trankilizais mazo...os cuento:cuando me metia a la autopista un julai con un 306 xsi se me mete delante en plan "jodete" con la posterior miradita con recochineo por el retovisor cosa k unida a la prisa ke llevaba me cego bastante :ar: asin ke me dio por bajar el pie y lo adelante a 200 un pokito mas adelante :finga: ...ia se ke es una jilipollez y ke al gañitunig ese no le kite el sueño pero me kede mas agustoooooo.... :descojon: el caso es ke un pokito mas alante kuando reducia a 180 fue cuando vi el pajarraco y frene todabia mas...calculo ke me veria a 160...o eso espero. :xray:
    En fin,gracias por vuestra opinion,por lo menos si me calzan estare trankilo d aki hasta ke me llegue la receta,ojala ke no llegue...

SI YA DECIA YO KE ME TENIA KE HABER COMPRADO UN PANDA!!! :) :) :)
  12. jaime23x

jaime23x Guest

Iban Pegaos A Ti Por Si Pisabas Alguna Raya Continua O Hacias Algun Adelantamiento Temerario, El Helicoptero No Te Puede Multar
    Si No Te Paro Ninguna Patrulla Mas Alante, Salvado
  13. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    10.699
    Normalmente si te ven hacere algo, te suele parar una patrulla despues, pero con la norma esa que hay ahora que si quieren no te paran, pues vete tu a saber....
  14. ROQ

ROQ Guest

=D= =D= =D= Pues yo creo que ya puestos lo que deberias hacer era adelantar tb del mismo modo al pajarito ese y luego... :moon:
    :finga: :finga: ¿?:finga: :finga:
  15. ELCOSIO

ELCOSIO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ummmmmmm!!!!!! Azul y amarillo,..................volando bajo................ No te habras picado con Fernando Alonso?????

Es que un 325 anda mucho pero tantooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
  16. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

JA,JA, muy buena esa.
  17. Alzofaifa

Alzofaifa Guest

OÑO!!!!..Faroock, los coches de tu firma (el blanco y el negro), tienen la misma matricula!!!....jajja. Que utilizas, el negro de remolque del blanco??...jajjaja.

Brenx, alomejor era de alguna cadena de Tv haciendo un reportaje de nuestros animalitos!!....jjaja. Echa cuenta a la tele haber si sales!!....jajaja.

Salu2!!..
  18. roberto

roberto Forista

Me Gusta:
    5
    El helicoptero no te multa, avisan a la patrulla más próxima para que te paren y te pongan la recetita.
    Imaginate bajando el helicoptero a la carretera, parando delante de tu buga un tio con tricornio, que acojone no?
  19. drifterM

drifterM Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 E30
    No creo yo que los helicopteros lleven radar no? Si no te han parado y no has hecho alguna animalada estate tranquilo, si era solo por velocidad... ;)

Compartir esta página