helicoptero d trafico....me ke kedo sin vacaciones?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BRENX, 14 May 2005.

  1. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    hola chicos,esta mañana tenia un pelin d prisa y le meti un pokito d estaka al bixo por la autopista,el caso es ke me dio por levantar la vista y casi me da un infarto cuando veo un helicoptero volando en paralelo , mas bien bajito... #-o todabia me estoy kagando en to ](*,) ](*,) ](*,) ,me podeis decir como es el helicoptero d trafico?? cuanto tiempo tarda en llegarte la receta?? por ke sere tan burro??...
    ojala no os pase a ninguno,tengo un rollo metido en el kuerpo ke hoy no me va a dejar pegar ojo,justo ahora ke me tokaban holidays!!
    a ver si sabeias algo majos,a kuidarse,gracias :cry: :cry: :cry:
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A cuanto ibas??
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si solo cometiste una infracción por velocidad tendrían que demostrarlo, ¿llevan radar?
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Lo siento mucho... Estos temas me dan repelús... ](*,)](*,):ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  5. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Los helicopteros de trafico son amarillos y azules, por lo menos por aqui...
     
  6. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    Un dia de estos te cambio el paragolpes!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: =P~ =P~ =P~
     
  7. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    oño, no se, pero si volavan muy bajo, no es tambien una infraccion???
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Aki tambien son azules y amarillos.

    Un saludo.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Que yo sepa, los helicópteros no llevan radar, por lo menos a día de hoy. Así que por velocidad no te van a multar.

    Otra cosa es que hayas hecho además alguna pirula como adelantar en línea continua, achuchar al de delante, adelantamiento peligroso, etc. Eso sí lo pueden filmar y servir como prueba para emplumarte.

    Venga, cuéntanos toda la verdad :mus- =P~ =P~
     
  10. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Como dice mandible, el helicoptero no está xa los excesos de velocidad, no debe ser facil medir eso "legalmente" desde ahí arriba, otra cosa es q hayas hecho alguna cosita mas.....:roll:
     
  11. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Buf,gracias,me trankilizais mazo...os cuento:cuando me metia a la autopista un julai con un 306 xsi se me mete delante en plan "jodete" con la posterior miradita con recochineo por el retovisor cosa k unida a la prisa ke llevaba me cego bastante :ar: asin ke me dio por bajar el pie y lo adelante a 200 un pokito mas adelante :finga: ...ia se ke es una jilipollez y ke al gañitunig ese no le kite el sueño pero me kede mas agustoooooo.... :descojon: el caso es ke un pokito mas alante kuando reducia a 180 fue cuando vi el pajarraco y frene todabia mas...calculo ke me veria a 160...o eso espero. :xray:
    En fin,gracias por vuestra opinion,por lo menos si me calzan estare trankilo d aki hasta ke me llegue la receta,ojala ke no llegue...

    SI YA DECIA YO KE ME TENIA KE HABER COMPRADO UN PANDA!!! :) :) :)
     
  12. jaime23x

    jaime23x Guest

    Iban Pegaos A Ti Por Si Pisabas Alguna Raya Continua O Hacias Algun Adelantamiento Temerario, El Helicoptero No Te Puede Multar
    Si No Te Paro Ninguna Patrulla Mas Alante, Salvado
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Normalmente si te ven hacere algo, te suele parar una patrulla despues, pero con la norma esa que hay ahora que si quieren no te paran, pues vete tu a saber....
     
  14. ROQ

    ROQ Guest

    =D= =D= =D= Pues yo creo que ya puestos lo que deberias hacer era adelantar tb del mismo modo al pajarito ese y luego... :moon:
    :finga: :finga: ¿?:finga: :finga:
     
  15. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Ummmmmmm!!!!!! Azul y amarillo,..................volando bajo................ No te habras picado con Fernando Alonso?????

    Es que un 325 anda mucho pero tantooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    JA,JA, muy buena esa.
     
  17. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    OÑO!!!!..Faroock, los coches de tu firma (el blanco y el negro), tienen la misma matricula!!!....jajja. Que utilizas, el negro de remolque del blanco??...jajjaja.

    Brenx, alomejor era de alguna cadena de Tv haciendo un reportaje de nuestros animalitos!!....jjaja. Echa cuenta a la tele haber si sales!!....jajaja.

    Salu2!!..
     
  18. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El helicoptero no te multa, avisan a la patrulla más próxima para que te paren y te pongan la recetita.
    Imaginate bajando el helicoptero a la carretera, parando delante de tu buga un tio con tricornio, que acojone no?
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No creo yo que los helicopteros lleven radar no? Si no te han parado y no has hecho alguna animalada estate tranquilo, si era solo por velocidad... ;)
     

Compartir esta página