Helicoptero DGT mide velocidad???

Tema en 'Radares' iniciado por Carlos318, 30 May 2007.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Cuando el helicoptero se queda atrás pero en posición a tu costado ellos te ven la matricula pero no se si la cámara la ve también, aunque cierto es que cuando recorres ya una cierta distancia y el se queda "clavado" la cámara enfoca la trasera del vehiculo,no???......si antes de ponerse "a mi lado" los tenía en el culo o en el techo, ni idea, llevaba la música alta y ni me enteré, a demás, creo yo, si fuera así el otro lo hubiera visto, y el tampoco se dió cuenta hasta tenerlo en el lateral, la verdad no se de donde "carallo" salió....:radar::radar::radar:


    pd : Gracias a todos por vuestras aportaciones, son de agradecer.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Poderse hacer, se puede... y me temo que se hará. Me hace sentir fatal, pero tengo que reconocer que tengo sentimientos encontrados, cada vez que veo que las víctimas de tráfico no bajan, todo y con las medidas represoras/recaudatorias de los illuminati de turno al frente de la cosa. Evidentemente lo lamento por las víctimas, que lo son tanto del accidente en sí, como de los illuminati que dedican recursos para acumular poder político y económico en lugar de concentrarse en aquello que de verdad importa... pero por otro lado me satisface el ver que el sentido común se impone, y el acojonar al personal y llenarse los bolsillos, no basta para reducir las víctimas... cuánta gente más tendrá que sufrir hasta que alguien se dé cuenta y actúe, es lo que me gustaría saber...:realmad:
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo creo que cada uno debe tener suficiente "sentidiño" para saber cuando puede o no puede ir a velocidades "ilegales", yo en mi caso concreto, hablo de un día no laborable, climatología favorable,muy pronto, final de mes q no abren los comercios ese día por lo que la carretera completamente despejada (en todo el tramo no vi más de 3 coches y un par de camiones) por lo que correr más de la cuenta no implica riesgo ninguno para otros coches o personas, si tienes un accidente te la das tú solito pq por esa regla entonces para que quiero un coche de 200 o 340 caballos si no puedo disfrutar de esos momentos puntuales que pones el reloj para las 7 de la mañana en un día de relax para lavar y disfrutrar el coche con amigos.
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    totalmente de acuerdo contigo carlos,el coche es para disfrutarlo
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    para que salieras guapo en television le tenias que enseñar las partes bajas. jejejeje.
    Lo que se podria hacer con 50 kilos madre mia. No te preocupes que no pueden multar. s2
     
  6. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Si vas con un M5 o M6 deslimitado, por una recta muuuuuuuy larga, igual lo dejas atras, si no, a pagar, el cocotero de trafico:

    http://www.andiair.de/as350_helicharter.htm
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pues ya es dificil,mirar a la carretera,mirar al dichoso helicoptero,mirar al amigo q está a poca distancia de ti con su coche no te coma el culo..y encima enseñarle las partes a la DGT...de esa ya sería la ostia.
    Espero no me multen como dices, Gracias.
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo creo q ni con un SLR....a esos no se les escapa una.
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pensé que con una repro upsolute.en mi 330d
    ya le metía caña al "alicotaro".
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    veo dificil escapar al helipcoteto y si le diermamos escapado,pronto ira Pere por un TRUENO AZUL a america y en vez de lanzamisilies y demas,,1 o 2 radares.:radar::LOL:
     
  11. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo creo qeu la mejor opcion es lo del sidewinder en lo alto del techo, que lo sepas, ya veras como con uno de esos no nos tocan los .... :p
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre te digo una cosa, si esto fuera USA, alguno que le cazara el robocoptero este, no dudaria en ir a una armeria, comprar un lanzamisiles portatil sam, y endiñarle un buen pepinazo:LOL:
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jejejeje,no me extrañaria nada,nosotros aquí lo unico que les hacemos es dispararles con escopetas de aire comprimido(que conste que no es mi caso pero que lo he visto en muchas ciudades):biglaugh:
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Algo que vuela no lo puedes controlar con la vista desde un coche. Te puede haber sacado decenas de fotos sin que te hayas enterarado, ni siquieran necesitan acercarse.

    Otra cosa es el tema velocidad. Sinceramente, no me parece mucho dinero para lo que promete. Estas cosas, cuando se meten los de defensa por medio, se disparan. 300000 euros en un cacharro "para seguimiento de misiles"? No sé, pero me da que suena más a propaganda. O bien ese cacharro cuesta mucho más de lo que dicen, o simplemente es publicidad mierdática. Yo no digo que no pueda medir velocidad, que conste, pero hasta hace no mucho la medida del GPS no era válida para obtener velocidades sancionadoras. Cierto que pueden afinar mucho eliminando errores (al ser un cacharro de cierta embergadura) pero depende tanto de las condiciones climáticas, atmosféricas, .... Un apunte, ningún sistema de guiado de misiles se guia por el GPS. El sistema inercial para proporcionar una medida precisa de posición, velocidad y aceleración debe ir en el vehículo que se pretende medir. Por ejemplo, los misiles lo llevan dentro y éstos jamás hacen caso de la señal GPS, salvo como medida de redundancia en algunos puntos (como comprobación más o menos). Y lo del laser, es para fijar objetivos (para apuntar). La verdad, la única manera que se me ocurre que ese helicóptero puede obtener la velocidad es por posiciones de GPS y no sé si serán suficientes para garantizar un grado de precisión mínimo. Quizás por eso aún no ha obtenido la homologación.
     
  15. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.086
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Si no recuerdo mal, el GPS disponible al público no tiene la precisión necesaria para fijar posiciones de forma muy fiable, pero las velocidades sí que son bastante precisas... habría que ver si lo suficiente para sancionar, como dices.

    Aún así, se me plantea también la duda de si la DGT tendrá autorización para usar la máxima precisión del sistema GPS (sólo disponible para el ejército), con lo que la jodienda sería más probable, ¿no?
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    I algo al estilo autovelox corrigiendo el desplaçamiento del helicoptero?
     
  17. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre decis que el aparato ese de medir la velocidad es caro , pues a mi no me lo parece es mucho mas caro hacer una autovia o asfaltar bien , o colocar buena señalizacion o siemplemente pagar a mas guardia civiles . No ellos prefieron comprar el paratito , y en media colocarlo en media docena de elicopteros que no va servir para nada mas que para que pueden hacer una nueva campaña o un reportaje de televion , veo mas practicos los elicopteros para controlar los atascos , o atencion en accidentes rapida o miles de cosa y no para jodernos.
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El problema ya no es sólo la precisión. Sino la disponibilidad. Es un sistema que funciona gracias al botón de "otros" y no sabes cuándo la medida puede dejar de ser precisa y cuanto tiempo. No puedes garantizar condiciones de repetitividad en cualquier circunstancia para cualquier medida, yo creo que simplemente por eso, es dificilmente homologable. Recordad que cuando hay follón "militar" los navegadores van como el culo, porque es una de las cosas que primero inhabilitan (introducen mucho error en la recepción GPS), de ahí que ningún estado o pais deja a cargo del GPS el guiado de sus misiles de defensa.
     
  19. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.086
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Tienes razón, quizá por ahí puedan estar yendo los tiros ;-)
     
  20. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL


    Me parece que este no vale, creo recordar de cuando jugaba al Eurofighter 2000 que era un misíl aire-aire :biglaugh:
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Mi coche vuela a altas velocidades, no pesa nada :D a mi si me sirve, y si no, como he dicho antes un lanzamisiles portatil SAM.
     
  22. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    consigue otro para mi, que se van a cagar:wink::wink::biglaugh:
     
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Uff no sé, pero un helicóptero es de las cosas más complicadas de controlar. Y una razón de ello son sus grados de libertad en el aire (6 grados, 3 de posición y 3 de orientación) y su respuesta mucho más ágil que un avión (necesita muy poco espacio y tiempo para cambiar sus orientaciones). Un sistema inercial que viaje en el helicóptero puede proporcionar una medida muy precisa de su posición y velocidad, pero la del objetivo ... (el coche) pues ahí está la miga. Haberlo seguro que lo hay pero no creo que valgan 300000 euros, ya digo, y me parecería ridículo que se gastaran millones de euros por unidad para quitarnos pasta y puntos, la verdad.
     
  24. Jferrer

    Jferrer Guest

    Buenas.

    Pues si señores, la tecnologia militar es bien cara eso por unidad podria ser hasta barato. Me explico, todo lo que esté relacionado con la aviación es montonazo de veces más caro y no solo por el mantenimiento diario. Tened en cuenta q simplemente los remaches, tuercas tornillos en la aviación tienen q pasar un porrón más de test q un torinillo normal. En el aire eso tiene q no ofrecer resitencia, no quemarse y derribar al helicóptero, no romper la aerodinámica, refuerzos en la estructura, y eso solo el acople.... en la aviacion unos inerciales o un equipo GPS homologado puede costar millones (de las antiguas) y no te cuento si encima lleva laser de medicion y ademas lleve giroscopos laser (en el que los cristales internos para el rebote del laser cuestan casi mas q todo el conjunto debido a la fineza del los microcristales espejo). bueno q siento el rollo. pero q la DGT se gasta millones cuando podian emplearse en hospitales, ayudas a la parte de la población que no llega a fin de mes y muchas cosas más. En la carretera promedio de 3000 muertes y en españa mueren SOLAMENTE por problemas cardiacos 40.000 personas si se invirtiera en sanidad lo de tráfico quizas salvaramos más gente asi. Claro q tambien mueren mas de 4000 niños entre 4 y 15 años en accidentes domesiticos, casi todos en la cocina, q van a poner a un POLICIA en la puerta de la cocina para que el niño no pase o si pasa MULTAR a los padres por MALOS!!!!

    PERDONADME por el tocho pero se me calientan los frenos y claro no consigo parar a tiempo.
     
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que se gasten nuestra pasta en cosas utiles para los ciudadanos!!!!!!
     

Compartir esta página