Hella Celis homologados para ITV?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Copymrone, 29 Mar 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sabeis alguno si los faros delanteros Hella Celis estan homologados? Y los intermitentes delanteros blancos? Si los 2 tienen bombillas naranjas, pasan la ITV?

    Lo digo porque hoy me ha llegado ya la homologacion de ruedas de boon en 17, y me hace falta un certificado de taller para ir a la ITV y homologarlas en las caracteristicas tecnicas, como puedo conseguir este certificado? Porque yo para montarlas no me dieron nada, se las compre a un forero y se las monte yo :), pero ahora para la ITV......... ademas de que el faro derecho, tengo roto el enganche de abajo, y la pletina de plastico del intermitente que lo sujeta y lo mete para dentro....:-s y como ya tengo comprados nuevos los pilotos delanteros hella celis, los intermitentes del. blancos y los faros traseros M (pero estos los dejare para cuando pase la ITV), y como las bombillas de los intermitentes las tengo blancas, tendre que comrar unas naranja, no?

    La ITV la tengo caducada desde el 18 de febrero, pero desde entonces no lo he cogido, tambien tengo los asientos M y apoyabrazos, cosa que antes no tenia.

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

    Me pondran pegas para pasar la ITV?

    Perdonar por el tocho, Un saludo!!
    [​IMG]
     

Compartir esta página