Hella Celis

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CHEVI, 10 Ene 2006.

  1. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    me parece que no, no veo nada de reguladores de altura
     
  2. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    En el mismo vendedor? Igualmente el ahorro sería grande
     
  3. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
  4. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Crees que vendrán con papeles de homologación, garantía etc?

    Si los faros son exactamente los mismos, es alucinante lo que ganan los distribuidores, a mi me pidieron más de 1200€
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Partiendo de ese precio se podría hacer un pedido conjunto…
     
  7. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    por lo que veo vienen homologados por la tuv, con su correspondiente grabado en el cristal

    "Muss man mit den Scheinwerfern zum TÜV?
    Nein, die Scheinwerfer sind mit einem E-Prüfzeichen versehen und zusätzlich ist eine Prüfnummer auf dem Artikel, d.h. Tüv geprüft und im Straßenverkehr zugelassen."

    la garantia, no estoy seguro, supongo que la original de hella con la factura de compra
     
  8. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    que tal, bien??, has pasado la itv???
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Si la he pasado, 2 veces ya, pero yo tengo amigos ahi.... ;-) De todas formas, estos faros la pasan seguro.
     
  10. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    pedido conjunto???
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Al que quiera le vendo la pareja de Hella Xenon que tengo a la venta, son los mismos de los que estamos hablando, los mismo que llevo yo en mi coche, y comprados en esa misma tienda. Estan nuevos a estrenar, los estoy vendiendo por 700€, que es lo que me costaron a mi, pero al que le interesen se los dejo en 600€ :dan:


    http://www.bmwfaq.com/f95/despiece-m3-e36-286cv-261567/

    Un saludo.
     
  12. RAFABUS

    RAFABUS En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    8
    esto de los faros xenon debe de ser una pasada: la verdad es que negociar directamente con los alemanes puede ser el camino para bajar los precios, aunque tendrían que haber unos cuantos interesados.
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  14. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    otra opcion seria ponerle un kit de xenon a unos faros normales, estoy seguro que e el xenon la regulacion se ablandara igual que con la 3º luz de freno... os recuerdo que cuando no venia de serie y la gente la montaba en coches en itv no te dejaban pasar.
    hay kits de xenon para todas las bombillas y todas las potencias luminicas yo he pasado ITV con kits de 6000 k´s y no se han dado cuenta...si alguien quiere o necesita informacion sobre estos kits..ya sabe.
    saludos
     
  15. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i


    hay kits bixenon que permiten hacer rafagas y si no puedes montarle un kit nuevo que te permitira hacer una rafaga rapida igual que en los alojenos de toda la vida, como dije el xenon ha bajado de precio y aumentado de calidad.saludos
     
  16. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    CHEVI, yo creeo que no merece la pena andar con estos jaleos, el xenon es bonito, al TT le sentaba de maravilla, pero no veo que te compense, yo aría otras cosas y por mucho menos dinero, jejeje.
    Por otro lado lo que comentan de los focos con fondo en cromado... a mi personalmente le hacen perder esa mirada frontal tan típica de los Bmw´s, quedan cienmil veces mejor los de fondo negro, más racing, más con el estilo del coche, los cromaditos me parecen dub y tuning.
     
  17. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Hace poco yo me pedí estos focos para mi coche, para mi el fondo en negro es primordial y queda muchisimo mejor que el fondo cromado, incluso en los intermitentes:
    [​IMG]

    Me salieron por 230€ con portes incluidos desde Alemania, estarán a puntito de llegarme.
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Estoy de acuerdo KrloS en lo del fondo negro para todos los colores, excepto para el estoril, a este color le sienta mejor el cromado, aunque el negro tambien le sienta bien (siempre y cuando los riñones, intermitentes y antinieblas vayan a juego), ya lo veras ;-) Aunque esto es cuestion de gustos.
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Me encantan, veo que los intermitentes van a juego, no te olvides de los antiniebla y los riñones en negro mate ;-)
     
  20. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Si no llegan a traer los intermitentes en negro, se los tendría que conseguir por separado, pero me lanzó mucho en la compra el echo de que los trajese incluidos y el precio que creeo que es muy bueno.

    Tienes razón CHEVI, con el tema de los pulmones en negro y los antinieblas, cuando los monte eso es exactamente lo que quiero hacerle tambien. :tonqe

    Por cierto, me acaban de llegar esta misma tarde, he abierto el paquete y están muy bien la verdad :dan:me trae los focos + intermitentes + cableado + instrucciones de montaje y decir que viene todo con las bombillitas ya instaladas dentro de los intermitentes y los focos. De regalo unas bombillas para los intermitentes (además de las naranjitas) en color grisaceo, (silver), no sé como alumbrarán esas bombillas.

    Saludos.
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Si te pones todo el grupo optico delantero en negro junto con los riñones te quedara muy bonito, yo todavia no he visto ninguno asi en el foro.

    Las bombillas cromadas para los intermitentes que dices son las mismas que llevo yo, son mucho mas esteticas que las naranjas ;-)


    Un saludo.
     

Compartir esta página