hello!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por azkarro, 13 Abr 2007.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    hola a todos, hace mucho ke no me meto por aki, pero llevo 2 meses en tierra dublinesa y no tengo demasiado tiempo.
    el caso es ke antes de venirme para aki perdi el tubo de escape de mi moto (una gs500 del 91) y mi hermano anda sin poder cojer la moto todo lo que le gustaria porke arma una escandalera de mucho cuidado, hemos estado mirando y no he visto muchos escapes para esta moto, lo que si e visto es escapes originales de R6 por ejemplo a unos 60€, lo cual me parece bien si no fuera por que quiza sea mas grande el escape que la propia moto, en leo vince y akrapovic no he visto escapes para esta moto en concreto, supongo ke se podria adaptar uno de otro modelo, si hay modelos en ixil.
    y despues de toda esta chapa la pregunta es, sera extremadamente cantoso un escape de cbr600f o R6 para mi pekeña? ke escape puedo mirar que le valga mas o menos bien a esta moto?

    por cierto, cual es la multa por ir sin escape?


    saludos!!
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Las marcas "carrerista" como Leo Vinci ó Akrapovick no hacen escapes para la GS. Tendrás que mirar eso, marcas más sencillitas (y a la vez más economicas) para que tengan algo.
    No sé si le valdrá uno de CBR ó R6. Depende del anclaje (diametro del tubo que viene del colector, si va con abrazadera ó tornillos, si cuadra la tiranta aunque esto ultimo es modificable, etc) pero como tú mismo dices, van a quedar grandisimos y esteticamente así así :roll:

    ¿Y el original de la GS sale caro? ...no creo que más que el de CBR ó R6, no?

    Por ir a escape libre te pueden poner multa y mandarte a una inspección que es un engorro por el tiempo perdido pero vamos, yo llevo un Leo Vinci sin el tope de homologación que sin ser escandaloso suena claramente más de lo permitido y nadie me ha dicho nada...
     

Compartir esta página