!help! A Ver Esos Tecnicos En Navegacion.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Julio, 30 Jun 2006.

  1. Julio

    Julio Guest

    Bueno, a ver quien pude aportar su granito de arena para resolver un problema que surge ,cuando se instala un monitor 16:9 con CD incorporado .

    Hablamos de una instalacion completa en un e46 que no lleva nada, es decir, hay que ponerle monitor, cableado nuevo, modulo de navegacion , radio y cargador de cd, todo se instala con arreglo al manual, funciona todo, monitor, radio, navegador y cargador de cd, perooooooooo..., el cd que lleva incoporado el monitor no se oye, se ve en la pantalla las pistas y tal, pero no se escucha.
    Sin embargo , ese mismo monitor, puesto en un e46 que lleve ya ,la instalacion hecha de fabrica, con un monitor 16:9 con cassette si se oye el cd, ????????
    Alguien ha pasado por éste supuesto?
    Evidentemente, si todo funciona, menos el sonido, intuyo que el problema, debe ser alguna conexion con el modulo de radio, pero... cual ?

    Animo, a ver si lo descubrimos, pues me consta que hay unos cuantos que se están volviendo locos.

    Saludosssssssssss
     
  2. javierdos

    javierdos Guest

    Habeis mirado si falta o tiene mal algun pin del cableado nuevo ???, no le veo otra explicacion..

    Saludos
     
  3. Julio

    Julio Guest

    Si, eso esta comprobado, el problema puede estar en las señales del cd, con las del cargador, no sé, la verdad es que no tiene mucho sentido, que el monitor con caseette si se oiga y el cd no.
    Gracias, venga animo, mas apuntes.
     
  4. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    He leido que el modulo de radio tiene que ser el bm54, si es el bm24 el cd de la pantalla no funciona.

    Creo que no van por aquí los tiros pero por si acaso aqui queda:ANAL:
    Una cosita tuvisteis que Codificar el equipamiento mediante la ruta [FONT=BMWTypeRegular,Bold]Equipamiento adicional?[/FONT].
     
  5. TITOEDU

    TITOEDU Guest

  6. Julio

    Julio Guest

    los pines deben de estar correctos, ya que si ponemos un monitor con cassette, éste si suena.
     
  7. Julio

    Julio Guest

  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    A ver Julio, necesito unas simples respuestas para estudiar el caso que creo saber de donde puede venir.
    -en el coche que tiene la instalación hecha de serie, tiene instalado un cargador de cds? ( dime que no por favor, jeje) y qué tipo de módulo de radio tiene ( dime que la bm54 por favor, jeje).

    -en el coche que has hecho la instalación, que módulo de radio has puesto?.

    he querido leer, que cuando metes otro monitor con casette en el de la instalación nueva sí que se oye el cassette?.
    gracias.
     
  9. Julio

    Julio Guest

    Hola joan, je,je, pues lo siento, pero si que tenia cargador, el modulo de radio es el bm54 y exactamente cuando el monitor le pones en otro coche con la instalacion de fabrica, si se oye, lo cual, y segun lo estoy escribiendo, me estoy preguntando, si no será cosa de codificacion ?

    Un abrazo.
     
  10. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    en principio si el modulo de radio es el bm54 deberia sonar el cd directo de la pantalla. si al realizar el cambio a otro cohe si funciona, creo que evidentemente algo no esta bien conectado
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    mira que nos gusta empezar la casa por el tejado:ANAL:
    Haz esa codificación y luego hablamos, o acaso ya has olvidado lo que le pasó al forero chevalier:-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
     

Compartir esta página