Buenas, he limpiado el cauda del e39 del 97 (525 tds) y nada, sigue igual. Lo he publicado en el apartado de archivo. Gracias.
Pues lo mismo no toca limpieza, pero cambio :roll: ;-) Tal vez el problema no sea el cauda, pero los filtros sucios.
Le falta un cuadradito para la revision, pero hace poco le cambié el de aire por si acaso y hoy le he limpiado el cauda, pero sigue igual.:bigcry: :bigcry: :bigcry: He visto que lleva montado un pierburg y no se los km que tendrá el cauda porque compré el coche de 2ª mano hace poco. Un saludo.
Curioso, porque en los 525d no hace falta reprogramar... Quizás porque sea Pierburg -no Bosch, el "oficial"- sí se debería :-k
Hace poco pasó por el conce para cambiarle el cuadro y reprogramar. Les pedí que echasen un vistazo con la diagnosis para ver errores y el cauda porque a 3.500 rpm en 5ª deja de empujar, levanto el pie y vuelvo a hundirlo y vuelve a empujar. Así sube de 20 en 20 km y además muy despacio. Me dijeron que estaba todo Ok. No se, estoy por comprar un cauda pierburg nuevo, pero me da pereza por la pasta por si acaso no es el cauda.[-(
Pregunta del millón: los tornillos para desmontar el cauda de vuestros 525 son iguales en los 530 E39????? (torx de 5 puntas inviolables huecos) Lo comento ya que necesito desmontar el mio y no hay forma de conseguir las "marditas" llaves.