Help!Cuanto Pagariais Por este 520i E28

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por ///M & NSX-R, 23 Abr 2006.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    En primer lugar Presentarme en este subforo de clasicos!!! :)

    Voy al grano, he comprado un a6 , el cual vendere a un amigo de mi padre! este señor, tiene un 520i (que era de su padre)...
    Yo aun no he visto el coche, pero segun mi hermano, el cual lo llevo de valencia a murcia la semana pasada, y me dijo que el motor va mas que fino!!! no traga mucho (almenos menos de lo que el esperaba)! Estaba en muy buen estado , de interior, solo tuvo un propietario, un hombre de 80y algo de años ahora, y ahora lo conduce su hijo de 40 y algo!... siempre ha sido un coche de garaje!, lo unico que tiene un pequeño golpecito en la parte trasera!... y en las fotos que os pondre sale algo sucio, pero cuando esta limpio , esta impecable igual que el interior!!! ningun ruidito raro, todo como la seda!...

    Mi pregunta era cuanto pagariais por el?...
    La cosa esta en que me lo da por 1.000€ "supongo que con el cambio de nombre"...
    Tenia pensado pillarmelo pq pensaba que era una ganga tener ese coche en valencia, es decir, cuando lo aparcas en la calle no tienes ese miedo cuando aparcas el m3 8-[ (que si los espejos, que si esto, que si me lo rallan, etc etc) ...

    Ad+ parece que tiene pack-M no? jijijiji:) ese aleroncito :)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    PD: Otra pregunta,en caso de querer vender el coche...son pesados de vender? cuanto se podria pedir por el? creo recordar que tiene 180y algo mil km, y es del 87 o 88

    enga salu2
     
  2. john wayne

    john wayne Guest

    El precio esta bien, el coche tiene buena pinta y el motor ese con 180000 es irrompible (lo se de buena tinta porque el mio ya va por los 338000. Es muy bonito con las llantas, ese volante que estoy buscando como loco para el mio y no encuentro, y todo el kit aerodinamico. Lo que no te aseguro es que lo tengas facil para venderlo luego, por mucho que a los aficionados nos gusten este tipo de coche, no deja de ser un coche con casi veinte años y una pila de kilometros. Bueno hagas lo que hagas suerte con la compra y en el caso de que te hagas con el que lo disfrutes. Un abrazo
     
  3. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Parece bien de estado y precio aunque no solo lleva ese golpe trasero...tampoco es que valga mucho mas un 520 ya que es uno de los de gama mas baja quitando el 518 por no decir que es un 4 puertas...1000 euros esta bien.
    PD:no pienses en hacer negocio porque te lo comes con patatas.
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Es un precio correcto si te lo venden con la ITV pasada, el piloto trasero se lo harán cambiar y es caro. Si al coche le agregas la un repaso y pintado, por 2.400 € vas a tener un cochazo que lo puedes disfrutar años siempre y cuando lo guardes en garaje y estés dispuesto a que te gaste 12 litros andando normal. De venderlo olvídate, te costará ganarle un Euro.

    Salu2
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Lo de venderlo lo decia porque no se cuanto tiempo quedarme en valencia, ... no se si acabar o seguir estudiando la carrera alli... es decir, ahora volvere a valencia, pero no para mucho, solo un mes, despues me ire a ibiza a currar hasta septiembre, y en septiembre empiezo la uni en valenica... pero tampoco estoy convencido del todo ya que , actualmente intento sacarme la licenciatura de vuelos comerciales "Piloto", pero me falta bastante capital para llegar a serlo, ... habia pensado en empezar a estudiar algo hasta recolectar parte del dinero... es decir, si vendo el m y trabajar este verano un poco , pues tengo una tercia parte del dinero 8-[ 8-[ asi que si todo me va bien, volver a mudarme a alemania,... y en ese caso que voy a hacer con el 520 en valencia? por eso preguntaba, por si llegara a venir ese momento de mudarme y tener que desacerme del coche ... que que es lo k podria pedir por el! mas que nada habia pensado en tenerlo para tenerlo de uso diario, y no preocuparme de el!... :roll:

    PD: mi hermano me dijo , k el motor va como la seda... ni un solo clakeo raro ni nada! fino fino!!!

    enga gracias por las respuestas !!!

    un saludo gente! :zartyman :zartyman ;-)
     
  6. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo le daria una propinilla al abuelete por haberlo dejado tan finito.

    Y lo segundo, yo llevaria el coche una temporadita, si te gusta, pues CONTIGO AL FIN DEL MUNDO! Ese carro no te lo cargas ni queriendo, son una maravilla, hoy he ido en el E28 535i ///M de jaimetron y ha sido una pasada y con 240.000km.

    Por otra parte si adquieres un clásico y te gusta cada dia que pase le vas a ir cogiendo cariño a la vez que aumenta su valor económico (revalorización), simbólico y sentimental. Y los clásicos de verdad enganchan, con el tiempo (eso me pasa a mi) cada vez me siento más a gusto teniendo un E21.

    Un saludo!
     
  7. sharknose

    sharknose Guest

    Hola !

    Como cada vez solo se ven fotos del exterior. Lo mas importante al comprar un coche no es la pintura sino el chassis !

    A ver que pinta tiene el motor, los bajos del coche, el frenado, los amortiguadores...

    El coche parece sano, un piloto trasero no vale nada, tengo muchos aqui en casa y los vendo unos 25 €...

    Pero mira : cuando compro un coche con motor M20 sin saber lo que le paso los ultimos años hay una cosa primordial que hacer, cambiar la correa cuanto antes. Esto cuesta si no lo sabes hacer. Luego cambiar todos los liquidos, filtr0s...

    Lo que quiero decir est que 4 fotos del exterior y un precio no significa nada para mi, un coche no se compra basandose en pegatinas :descojon:

    Suerte !
     

Compartir esta página