help electricos!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juaner, 26 Abr 2006.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo instalado el parrot ck3000 evolution con un connects 2 para los mandos del volante multifunción. Ayer sin venir a cuento de repente (lleva 4 meses instalado sin problema) me salta "error en la conexión", el movil esta conectado pero no funciona el volante MF, si marco o descuelgo directamente desde el movil puedo hablar por el micro y escuchar por los altavoces pero no funciona el volante MF. ¿que puedes ser? he reiniciado el sistema pero sigue igual, ¿help?
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ufffffff!! que mala pinta tiene eso... La suerte que tienes es que te lo pusieron en un conce oficial... Si no, adios garantia.
    Llevalo y que te lo miren.. a lo mejor es que hay algo mal conectado o simplemente que el parrot ha dicho adios.
     
  3. Sambora

    Sambora Guest

    PUede que se te haya desconcectado algun cable que va al connects2 o que este haya dejado de funcionar. Si hablas con el micro, y y te hace el bypass de los altavoces, el parrot tiene pinta de estar bien, apuesto que el problema es del connects2. El interfaz de la botonera.

    De todos modos cuando explicaste como lo tenias instalado resulto muy raro la asignacion de botones y q no te hiciera mute de radio para llamar al pulsar el botoncito de reconocimiento de voz. Quizas sea una tonteria, pero yo estoy convencido de que te hiceron una instalacion, rara, rara, rara....
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Otra prueba, reinicio el sistema y todo funciona correctamente, es decir los mandos del volante MF, pero despues de usarlos al rato de seguir circulando, plof vuelta al mensajito y dejan de funcionar
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    llama al conce

    esos problemas son un coñazo de localizar

    suerte :)
     
  6. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Haber si hay suerte, igual es una tonteria y te lo solucionan pronto :thumb:
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo que el problema no es del parrot sino del connects ya que lo único que deja de funcionar es el volante mf.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pal concesionario de cabeza
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    en 5 minutos salgo para movilnorte a que le echen un vistazo, luego os cuento
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Aqui estaremos ansiosos por saber mas cosas.... Espero que te lo solucionen!!!
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues al final despues de comprobar que efectivamente no iba bien la solución ha sido sencilla, se han evitado complicaciones y me han puesto un modulo nuevo y ahora va sin problemas.
    Tengo que agradecer a Angel (original1) el trato, la rapidez y las facilidades para realizarlo todo en tiempo record.
    Solo hay una cosa mala en todo esto, estando en el taller he tenido que conocer a Beemer :) :descojon: :descojon: . Nada es un tio majisimo. ;-)
     
  12. Sambora

    Sambora Guest

    Y ahora te sigue funcionando la llamada con los botones + y - ?
     
  13. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bien hecho, =D= así da gusto ir al taller.
    Entonces ya puedes marcar por voz.
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    discusión inutil con el electricista, el dice que es la instalación que hace bmw y ya esta. Le dije que j*der que diferencia había en conectar uno u otro y na, así que pase. Lo que si he comprobado que antes para marcar por voz tenía que apagar la radio y ahora no, hago la combinación de teclas con la radio puesta sin problemas. No se un día que me aburra, lo abro y le conecto los otros supongo que no será dificil.
     

Compartir esta página