Help...Embestida trasera y sin daños aparentes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemi, 20 Jun 2006.

  1. bemi

    bemi Guest

    Buenas a todos,

    Hoy me han estrenado el coche.

    Estaba parado en un semaforo esperando que cambiase a verde y ha venido una furgoneta "enoooorme" y muy vieja, pilotada por un marroqui llamado Mustafa y me ha envestido y no contento me ha vuelto a embestir con menos potencia que la primera vez, pero con fuerza.

    Tengo las cervicales algo tocadas, pero nada más.

    Lo extraño es mi bemi, tiene unas rascaditas en el parachoques trasero y ya esta.

    Es normal? el impacto ha sido importante, a él le ha quedado el guardabarros delantero torcido y no era pequeño que digamos.

    Algo a tener en cuenta cuando lo lleve al taller???

    Gracias....
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Hola yo soy carrocero y trabajaba en mercedes. En los mercedes con ese tipo de golpes sufren bastante interiormente aunque a simple vista no se aprecie. Lo importante es que desmonten bien la parte trasera del coche y revisen todo bien. Espero haberte ayudado y ya nos contaras.

    Un saludo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente tengas los amortiguadores de retencion del paragolpes cedidos.
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    tienen toda la razon los amigos foreros anteriores, llevalo al conce y que desmonten el paragolpes y comprueben posilbles daños ocultos ;-)
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    como bien te dicen q te lo miren en profundidad q lo q a simple vista puede parecer poco puede ser mucho(q los coches de aora todo plastico y cn golpes de nada..),saludos y animo,a mejorarse de las consecuencias del golpe,saludos!!;-)
     
  6. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Completamente de acuerdo con nuestro gran jefe...por experiencia propia: la defensa tenía un pequeño rasguño casi inapreciable justo debajo del antiniebla trasero (berlina), total del presupuesto más de 400 euros que todavía estoy esperando que mapfre me devuelva.

    Que te lo miren por dentro.
    Saludos.
     
  7. trusky7

    trusky7 Guest

    revisa que habra y cierre bienel capo y coincido con todos, casi seguro q tiene daños interiores, es decir, detras del paraxokes. comprueba las franquicias del paraxokes con las aletras tras y con el porton y mira si estan como antes o si han variado.
     
  8. bemi

    bemi Guest

    Respecto al tema del capo ya lo he revisado y abre y cierra pefectamente, respecto al borde donde se acaba el parachoques ( +/_ encima de las ruedas traseras) coincide perfectamente y no se observa que haya sido desplazado.

    Por cierto, supongo que el tema de los amortiguadores internos los puede cambiar un taller que no sea concesionario bmw, verdad????

    He llamado a Autobuigas (conce bmw en bcn) y tienen tal chuleria que me niego a llevarles mi joya, parece que te hagan un favor y encima 56 eurillos/día por coche de cortesía. Mi seguro me ofrece talleres de chapa /pintura con coche de cortesía gratis.

    Espero instrucciones...:xray:
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    espero que no sea nada bemi, ya nos diras....un saludo!!
    P.D: lo mas importante, cuidate las verticales que las contracturas de cuello mal curadas es lo peor
     
  10. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Otro consejo. Saca toda la pasta que puedas con esas cervicales tocadas, que el dia menos pensado le vas a dar a uno, y con menos de lo que tienes tu se sacara 2 kilos, como me paso a mi.
     
  11. bemi

    bemi Guest

    Puede que sea demasiado honrado para hacer estas cosas, pero gracias de todas formas.



     
  12. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    bemi, eres un crack macho:xray:
     
  13. bemi

    bemi Guest

    Nada, nada, solo intento no hacer lo que no me gustaría que me hiciesen a mí.

    Por cierto Wingman, lo primero que he mirado cuando he salido del coche[:>pray es mi precioso alerón (el del chino), no solo estaba bien pintado, sino que es resistente que ti cagas, jejejeje. Estaba intacto...



     
  14. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    si bemi, eres un tio honrado pero no quita que seas un crack:xray:
     
  15. alvesp

    alvesp Guest

    el otro tenia seguro?
     
  16. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Ami me pasó igual. Estuve a punto de ni hacer parte porque parecía que no tenía nada. Pero el tío iinsistió diciendo que los seguros están para algo y que como pagaba la empresa...
    Total que lo llevé al conce a arreglar lo poco que tenía y al desmontar el parachoques vieron que por debajo estaba todo bastante roto. Menos mal que lo llevé.
    ¡¡¡¡¡¡¡ No te fíes y que te lo desmonten !!!!!!!
     
  17. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Incluso teniendo seguro puede ser complicado...


    Por la descripción del accidente y por las fechas en las que estamos, me temo que el vehículo con una alta probabilidad sea extranjero o sea que el seguro, de tenerlo, también.

    Ahí es donde empizan los problemas porque por mucha voluntad y buena fe por parte del otro conductor, entre las aseguradoras europeas, por muy europeos que seamos, no hay acuerdos como existen entre las españolas por lo tanto nuestras aseguradoras lo que van a hacer es reclamar los daños y a esperar que la otra compañia pague....

    Es lo que me ocurrió a mi con una portuguesa en portugal en octubre de 2004, cada uno de nosotros dio parte a su seguro, el mio español el de ella portugués ( y os aseguro que dio parte ) y hasta el día de hoy...436 euros o así, espero que en algún momento el dinero sea liberado.

    Mapfre me dice que mis daños son míos hasta el importe de la franqicia, y es verdad, por encima de la franquicia ellos sólo pueden reclamar los daños, esto es:
    no van a soltar ni un duro (de los de antes) sin haber recibido el dinero de la parte contraria, Incluso certificando que el seguro contrario ha asumido la responsabilidad.. Y ahí estamos :ANAL: .
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Para algo se pagan los seguros, no? Que te revisen todo a la perfeccion que luego si que no valen reclamaciones. Y suerte que no te ha pasado nada grave a ti.
     
  19. bemi

    bemi Guest

    Si, la verdad es que al ver que era extrangero lo primero que hice fue llamar a la guardia urbana, y no os lo perdais, comunicaban, jejejeje[-(.

    Pero el tal mohamed tenía todos los papeles en regla, acto seguido y como no estoy muy habituado a esto de los partes, me tome mi tiempo y llame a mi corredor de seguros para que me indicase que todo era correcto y no me olvidaba ningún dato que más tarde pudiese necesitar.

    Ahora os puedo decir que:

    • Mis cervicales y con una cremita que me han prescrito están muy bien.
    • El lunes llevo el coche al taller para que me lo miren a fondo, según vuestras instruciones y del maestro FER. (Por cierto el trato exquisito a diferencia de los concesionarios oficiales, ya dispongo de coche de sustitución gratuito y parecía una persona muy correcta y me dijo lo mismo que vosotros, por fuera no aparenta nada aparatoso, pero se ha de desmontar y analizar como ha quedado todo)
    • Estoy orgulloso de tener un bmw, creo que otro coche no hubiera absorvido esos dos tremendos golpes y ahora estaría con un collarín y con mareso varios.
    • Y sobretodo, gracias a todos :zartyman sois los mejores....
    :wav:


     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y en que c**o iba pensando en moro?
     

Compartir esta página