Help Me, Please!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BEVITO, 11 Mar 2005.

  1. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    Pues nada. resulta que el coche viene de origen con bluetooth, y en principio, todo va bien, se conecta bien, oigo y me oyen perfectamente... (el teléfono es un SE T-630, de los recomendados por bmw).
    Después, cuando hecho en falta la marcación vocal -anteriormente tenia un parrot en otro coche- me acerco al conce y me dicen que hay que instalar un módulo de marcación vocal que sólo está disponible en alemán, ingles e italiano :fliping: . Como no me doy por vencido, insisto y resulta que con una reprogramación del módulo bluetooth, ya funcionaría la marcación vocal... ¡y así es! . No entiendo que esto no venga de fábrica disponible... en fín, bmw.

    Al grano, aprovechando que dejo el coche en el conce para la repro del blutuz, me instalan un sistema sound modul (original bmw), para la mejora del sonido (consiste simplemente en altavoces mejorados y un pequeño amplificador).

    El problema es que ahora existe un ruidito, siseo agudo a modo de parásitos, que se emite por los altavoces tweeters, que se percibe cuando se conecta el coche, esto es cuando recibe el blutuz corriente, me dicen, y que es provocado por el amplficador, y que tengo que optar por este o por el blutuz, lo que me deja flipao.
    ¿A alguien le pasa algo similar? ¿Es verdad lo que me dicen en el coce?, la verdad ya no me fío. ¿Porque el bluetooth tiene un sonido tan alto, (ya lo tenía antes de instalr el ampli, y me dicen que no se puede regular -me refiero al tono de llamada y a la señorita que me habla-. ¿Porqué ahora oigo mas siseos cuando estoy en una conversación que antes?
    ¿Esto me pasa por instalar piezas originales?¿Alguien en este vasto mundo de bmw puede ayudarme?
     
  2. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    Hola????. No hay nadie por ahí q me pueda ayudar, Escarolo... Pley....
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Yo es que alucino...osea que pagas (entiendo que lo has comprado) por un equipo mejorado de audio de BMWy tienes un siseo en los tweeters...y la solucion que te dan es que o la etapa o el bluetooth...:bash: Pero que falta de tacto por no llamarlo verguenza !!!

    Que te quiten ese siseo, si hace falta reinstalarlo o revisarlo porque por los tweeters no ha de sonar nada que no sea la propia musica. Si no quieren o saben hacerlo, reclamacion y que te dejen el coche, al menos, como estaba.

    Intenta localizar a alguien que tenga tu misma configuracion, bluetooth + soundmodul y comprueba si le ocurre lo mismo.
     
  4. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bevito, te cuento.

    En el mío tengo el BT con snap-in para siemens s65. Tarde una semana en darme cuenta que tenía marcación por voz, a la que se accede con una pulsación larga en el botón del volante con el careto hablando, o en el homónimo que viene en la consola central. El S65 no tiene marcación por voz. El T630 sí.

    Si dices "agenda", una voz femenina aterciopelada te hace un resumen de comandos disponibles por voz (MARCAR NUMERO, MARCAR NOMBRE, GUARDAR NOMBRE, CANCELAR, etc)

    Prueba a ver si lo tienes disponible. En el resumen oficial de equipo de mi coche no dice nada concreto de marcación por voz; sólo instalación ML BT.
     
  5. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, y funciona de coj*nes. Le dices los números de corrido y los pilla todos sin fallos, incluso a alta velocidad.

    Los nombres los pilla también muy bien, pero a veces se atraganta con mi acento gayego.

    Y todo en cristiano, nada de alemán ni leches. Que no te cuenten milongas.

    Saludos,
     
  6. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    Pues sí, Pley, es una verguenza, pero es que con estos concesionarios es un "esto es así...o la maquinita no dice nada... o no viene en el etk ese de los coj*nes, etc". La solución "tesnica" que me dices es que el bluetooth se acopla con el ampli y ¡claro! no saben... "quizás es que esa configuración no es buena (blutuz + soundmodul), me dicen". En fin, me decepciona bmw. Para muestra esto: Dejo el coche para que le hagan la instalación anterior y reprogramación del blutuz. Son las 13:30 horas. Pillo un coche de alquiler de esos que dicen tienen un precio ventajoso: 62,47€ +IVA. Lo devuelvo al día siguiente a la 16:00 horas +ó-, y cuando voy a abonar la factura el precio es el correspondiente a ...¡¡¡ dos días de alquiler !!!. ¿Por qué? pregunto. Porque -segun ellos, la concesión- el cómputo de dias es hasta las 24:00 h, y a partir de ahí es otro día; y lo justifican en que ellos tienen el coche a mi disposición 2 dias (no lo pueden alquilar antes ni después). Me quejo. Nada, son normas de empresa. Digo que esto no es normal y que no lo hace ninguna Cía. de alquiler. ¡Vale! que sí, pero que son normas. Viene el Jefe del Taller. Me vacila, me dá la razón en todo ... pero que son sus narmas. Nada, pido la hoja de reclamaciones. Me desahogo escribiendo, pago y hasta luego Lucas.
    Este es el servicio de nuestra marca de prestigio...Ja, ja, ja.
    Efectivamente, el hombre siempre tropieza dos veces en la misma piedra. :ar: Concesionarios bmw.
    Gracias, otra vez
     
  7. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    Gracias, centollo. Eso es lo que tengo ahora después de la reprogramación del módulo blutuz. ¡Manda coj*nes que no venga de fábrica listo!. Ahora la cruzada es encontrar un manual de uso y servicio... porque el que trae el coche se las trae (valga la rebuznancia). AMO :heart: BMW.
     

Compartir esta página