Help me!!! Xenon!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergi Bmw, 26 Ene 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros!! Queria que me dierais una mano los que hayais montado los xenon originales despues de tener el coche, Ortichi se que tu lo hiciste...:) Necesito saber cuales son las piezas para el montaje y si hay algun manual para montarlos lo cierto es que le he preguntado a original 1 pero la lista de la compra subia iva incluido 977 euros?? Tengo que pagar eso???(Ahi tb van incluidos los lavafaros pero los montare mas adelante) Gracias
     
  2. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    en un compact no lo se pero supongo q en los 977 no van incluidos ni los lavafaros ni el mando de luces.

    Yo tengo el manual para el e46 normal, yo si me das un correo te lo paso pero no se si te valdrá.

    Salu2.
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    En un compact es lo mismo que cualquier E46 y en los 977 euros va todo incluido excepto los faros de xenon pq ya los tengo es decir van todos los transformadores y los lavafaros me explico va todo lo necesario para el montaje de los faros pero sin incluirlos!! El correo es sergideejay@hotmail.com y lo que te queria preguntar es que piezas necesitaste tu cuando los montaste!!
     

Compartir esta página