HELP!!!!!!!!! necesito ayuda!!!!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fargorper, 6 Dic 2005.

  1. fargorper

    fargorper Guest

    slds

    mis amigos tengo un problema como saben soy de venezuela y aqui se me hace un poco dificil conseguir accesorios para mi 318i e30 y ahora se me ha presentado un problema se me han quemado unas valvulas de escape y nos las consegui asi q se modificaron unas de ford y se le adptaron y qudaron "perfectas" supuestamente.

    en este proceso tambien aproveche para mandar a rebajar la culata por segunda vez para aumentar el regimen de compresion ok el carro me anda mucho mas duro y todo lo demas pero ahora se me presenta un problema q me pasa aceite para el agua del radiador por la empacadura de la culata con el bloque lo estaba haciendo antes de mandrla a rebajar por segunda vez y ahora q la mande a rebajar otra vez me lo hace mas rapido. no c si sera pq los tornillos de fijacion de la culata ya no dan para apretarla o quedan floja pq se le ha rebajado mucho o por el aumento de compresion se afloja por el incremento en la presion del motor.

    estuve pensando en esto y consultando ciertos libros de preparacion de motores de competicion y me dicen q en estos casos lo mas conveniente de hacer es filetear el bloque o ponerle unos tornillos mas gruesos q es lo mismo o recortarle unas decimas de milimetros o unos milimetros a los tornillos originales para q fijen bien!!!

    amigos les pido unas pronta respuesta ya q esto me tiene loco el carro se me calienta a cada rato la aguja me llega a la mitad cuando por lo general no para del primer cuarto!!!!! saludos!!!!!!!!![:>pray [:>pray [:>pray [:>pray :supz: :supz: :supz: :rock: :rock: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    pues no se, espera a que fer conteste, seguro que te podra dar la solucion ;-)
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si has rebajado la culata dos veces, lo de meterle unos tornillos reforzados no le vendría nada mal ;-)
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Si vuelves a levantar le culata, planificala de nuevo...

    Mi 323 daba problemas de temperatura, porque la culata no asentaba bien en el bloque...

    sds
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Jarl, las rebajais con lima o que? porque se su pone que las maquinas algun control de acabado tienen, ultimamente por laser y demas...
     
  6. fer fer fer fer fer fer...:xray: :xray: :xray: :xray: :cheer2: :cheer2:
    salu2
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema no tiene porque estar en la union de la culata con el bolque,sino en la misma culata,que tenga una raja interna entre los circuitos del agua y aceite.
     
  8. fargorper

    fargorper Guest

    ok.......


    ok y de ser de esta manera tendria q reemplazar la culata por una nueva???

    pq lo q pasa es q la ultima vez q levante la culata estaba pasando agua por la empacadura de la culata con el bloque del agua al aceite y viceversa tu q me dices????
    recorto un poco los tornillos originales o fileteo el bloque y le pongo tornillos mas gruesos y cortos para ajustar mas la culata o q???. pq mi mecanico me dijo q la ultima vez la culata estaba un poco floja alguien ah tenido una experiencia similar????

    uds q me recomiendan????

    lo q pasa es q ahorita aqui en vnzla es muy pero muy dificil conseguir repuestos para este modelo es mas en caracas me han dicho q en estos momentos no tienen nada en stock para el
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si la has rectificado o rebajado mucho,(cosa que no creo ya que te pegarian las valvulas) es suficiente con los tornillos originales,o en su caso seria recoemndable colocar una junta de culata de mas grosor.
     
  10. fargorper

    fargorper Guest


    las valvlas no llegan a tokr los pistones pero la junta es la original no le he puesto una mas gruesa ni nada es la de agencia puede esto influir???

    y entonces dices q el largo de los tornillos y su capacidad no tiene q ver o si ???? es q estoy algo confundido
    [:>pray [:>pray :-# :-#
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los tornillos tienen rosca suficiente como para suplir el rebajado de la cualata,ademas si fuese problema de apriete,tendrias mas problemas,ya que te tiraria el agua o el aceite por la union esa.

    En el conce o agencia tienes juntas de culata de tres medidas,pero te sigo diciendo que esa culata esta rajada internamente,tendrias que comprobarla.
     

Compartir esta página