Help Programación LLAVE 320D

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jigzmadrid, 20 Mar 2007.

  1. jigzmadrid

    jigzmadrid En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Quiero pedir ayuda a alguien por el tema de reprogramar las llaves del coche.

    Tengo un BMW 320D del año 2000.

    Me programaron mi llave hace unos, y al poco tiempo nos dimos cuenta que la de mi mujer no funcionaba. Al principio pensabamos que se habia quedado sin bateria.

    Pero al leer por aqui vie que el tema es que se habia desprogramado al realizar una reprogramación en el coche.

    Intente realizar los pasos siguientes :

    Codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente:
    se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir.
    El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo) Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programación.
    El coche responderá y ya están codificadas

    Y ahora tengo las dos llaves que no me funcionan como mando.

    Que puedo hacer?????????????

    O solo hay una solución gastarse la pasta e ir al concesionario????


    Muchas gracia a todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Intentalo de nuevo,esa es la manera correcta de programarlas.
     
  3. jigzmadrid

    jigzmadrid En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Lo he echo e varias ocasiones y lo unico que tengo hasta ahora son dos llaves que no puedo usar como mando.

    Alguien me puede echar una mano?
     
  4. jigzmadrid

    jigzmadrid En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Por fin lo he conseguido y para si sirve a alguien esto lo que hice.

    1. Mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente.
    2. Sse pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir. El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo). IMPORTANTE es te paso se repite hasta responda, en mi caso a la tercera.
    3. Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programación.
      El coche responderá y ya están codificadas
    Gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo, JIGZ
     
  5. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    j*der qué trabalenguas... no me extraña que tarde tres veces, yo tardaría tres MESES.
     
  6. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    Gracias Fer por tu ayuda, hize esta mañana estos pasos que bien indicas y de maravilla....aunque no a la primera, por "mea culpa" (en vez de dejar pulsado el boton de abrir, estaba dejando pulsado el de la derecha que es el del maletero :dan: )

    todo como un reloj, gracias!!!:

    1/ Entra en el coche y cierra la puerta.

    2/ Pon el contacto en la primera posicion (radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave.

    3/ Pulsa el boton de abrir y manteniendolo pulsado pulsa tres veces seguidas el boton de cerrar.

    4/ Suelta los botones y el cierre harà un cierro-abro,esa llave ya la tienes.

    Para la segunda llave haz lo mismo pero a partir del punto 3.

    salu2
     
  7. miguelresa

    miguelresa Guest

    que manera de compricarse la vida.
     

Compartir esta página