Help !!! Techo rallado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 23 Ago 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Termino de venir del H. de monteprincipe, dejo el coche en su garaje, en obras....k estaba gran parte cortado con cintas, y la unica salida y el unico camino pasa salir pasaba por debajo de unos arboles.....

    Todo el techo del coche rallado :ar: :ar: :ar:

    El mantenimiento del garaje no corresponde al k esta alli, es k me dan ganas de partirle la boca, termino de llegar a casa y lo he visto. Y lo k mas me jode es k es la unica salida, no se podia salir por ningun otro sitio; cuando he llegado habia 4 policias y un tio discutiendo con el....imagino que sera de lo mismo..........

    Pobe ibi :cry: :cry: estas cuidandolo y lo dejas en el unico sitio k se puede aparcar por alli, por que ultimamente se dedican a por recetas a los coches k que aparancar por los arededores ( no esta permitido ) .......y te joden el techo.

    Estan obligados a aregrlo no?
     
  2. belenest

    belenest Guest

    Bufff. Tenías que haberte quedado a charlar con los policías... Para demostrar que era la única salida por lo de las obras. Pero, tiene mala pinta....... Lo siento mucho.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento ibi, aunque partirles la boca no creo que solucione mucho... en todo caso, tirarle los árboles ;-)

    Lo tienes chungo... ¿cómo demuestras que el techo no estaba rayado antes? ¿cómo qué fueron los árboiles?.

    Lo que te dice belenest de quedarte a hablar con los polis hubiera sido una buena idea.

    Espera al invierno, que a lo mejor graniza y lo metes todo en el mismo parte, jejejeej ;-):):):):)

    Edito: Ibi, ¿comoces algún foro de Seat Ibiza que no sea el cupra? Gracias
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    De todos modos estara registrado el tikect en el rodenador y la salida no pueden haber cambiao asi k stara todo igual......stoy por ir y llamar a la policia a ver k hacen, o les talo el arbol :axe:

    Se nota que son arañazos de un arbol, las ramitas al pasar por encima, muchos arañazos de alante a tras, y son poco profundos ( k llamen al CSI que ven k hay trozos de pinturo en el arbol xDDDD ....... k me lo tenga k tomar con humor.....me cago en ellos )
     
  5. belenest

    belenest Guest

    Si te sirve de consuelo yo llevo todo el verano sin coche porque me dio un......... IBIZA. No fuera de bromas, tenías que haber hablado con la poli, haber hecho alguna fotito, pero claro me imagino que con el cabreo pues....... Nada, el seguro, si no.
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Para dar un parte al seguro de esto, rallo mas el techo y un lateral del coche donde un desgraciao me hizo un arañazo con 1 llave, voy a la policia pongo una denuncia y luego al seguro, asi me lo " cobran " como un solo parte, por k si no, el techo 1 parte, el lateral otro....etc..y paso....este pais esta lleno de incompetentes, si ese mamon k curra alli hiciera su trabajo bien, no tendria rayao el coche.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si los arañazos no son muy profudnos, con pulimento se podran quitar. O con los producots que hay en tiendas tipo Noratuo que quitan arañazos. Yo los he usado un par de veces y me han quitado bastantes rozaduras, pruebalo.
     
  8. AdRi_MaDriD

    AdRi_MaDriD En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    lamentable

    buenas, lo de los arboles esos.... sin comentarios voy bastante a ese hospital cuando yo o algun familiar nos pasa algo. y es lamentable lo de los arboles de ese parking ! me paso algo parecido en mi compact lo de los arboles esos manda coj*nes encima es ke si fueran arboles normales? pero no son arboles q parecen deformes torcidos en medio del parking y en medio de las salidas del parking, cuando vi mi compact te juro q tb me entraron ganas de prenderle fuego a los arboles.
    Un saludo.
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si vuelves a entrar y salir??? :roll:

    Cuando estés en el sitio conflictivo dejas el coche allí en medio para que se vea descaradamente que los arañazos provienen de ahí... llamas a quien tengas que llamar (policía por ejemplo) y que den parte.

    Tendrás el doble de arañazos pero una vez arreglado da igual que fueran 10 que 100.

    Saludos y suerte.
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    pues tambien....ir tengo k ir lo menos 20 dias para la reabilitacion del hombro asi que... de hecho mañana toca tb.....espero no calentarme por k le mando de un ostion a la uvi.......ademas le pilla cerca
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aplica inicialmente un pulimento suave a ver si salen..tipo Autopolitur de BMW.
     

Compartir esta página