Help Una de elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALBERTIUM, 10 Jun 2005.

  1. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Haber si a alguien le ha pasado o si no siempre nos queda el infatigable Fer.

    Pues os cuento , los botones de los elevalunas tienen dos posiciones la primera, que sube o baja mientras lo aguantas, y la segunda que sube o baja del todo. Pues uno de los cuatro, cuando lo llevo a la primera posicion sea en bajada o subida no me hace nada, y si lo llevo a la segunda me sube y me baja pero solo mientras lo mantengo pulsado.
    A alguien le ha pasado?
    Se solucionara cambiando el boton?

    Gracias y saludos.
     
  2. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Eso te ocurre, si no me equivoco, porque está codificado así en el car memory para ese elevalunas, ¿es la ventanilla del copiloto o una trasera?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser fallo del interruptor.
     
  4. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a ambos por vuestras respuesta (como no podia ser de otra manera hay esta nuestro infatigable fer).

    Calvinho solo me pasa en el trasero-derecha. Eso se puede codificar? pa flipar.

    Empezo haciendomelo a veces, pero ahora ya lo hace siempre(por lo que me voy a decantar mas por lo del interruptor mal), pero es que el otro dia no me acorde y me deje ese cristal bajado, ha sido la gota que colma el vaso (hay que hacer algo), lo desmontare y intercambiare ese interruptor por alguno de los otros para descartar lo que me comenta Calvinho de la codificacion.

    Saludos.
     

Compartir esta página