Hermanos para esto...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Delauer, 24 Mar 2006.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  2. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    lo siento muxo delauer. no tengo ni idea de como va el tema. Al menos, te dejaran hacer un banquete, como a Asterix y Obelix no? Es broma, a ver si sonries un poco ante esta putad*****.
    1 saludo y animo
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    vaya toalla..... te deseo suerte!
     
  4. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Vaya putadon, a un conocido mio le paso algo parecido hace unos años en su 309 gti,le embistio en la puerta y el jabali siguio.El coche que venia detras atestiguo que le habia embestido un jabali,estuvieron buscandolo por los alrededores por si habia quedado tirado por algun sitio y no aparecio....tardo en cobrar la reparacion,pero se lo pagaron todo...incluso alguna cosa mas:mus- :mus-
    Lo siento,Delauer,se lo que te debe doler viendo como cuidas el coche,animo.
    Un saludo
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda putada... lo siento delauer espero que tengas suerte y que te lo arreglen, porque yo de eso no tengo ni edea....

    Un saludo!!
     
  6. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Vaya faena.
    Al menos no os ha pasado nada (bueno, al pobre jabalí sí ;-) )
    Espero que lo soluciones pronto.
    Saludos
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Vaya putadón! Yo tampoco tengo ni idea de cómo son los trámites para eso pero tennos informados, que sé de más de un amigo mío al que se le ha cruzado algún cerdo o caballo que se ha salido de un cercado y no veas la que han pasado... Suerte y ánimo!! ;-)
     
  8. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    vaya putada, pero no te preocupes que te lo pagarán, eso si de primeras lo mas fácil es que tengas que pagarlo tu, en mi pueblo hay una carretera que para por el medio de un gigantesco campo de panizo, asi que imaginate, ya van un par de veces que los logro esquivar, eso es mejor que los radares, la gente no pasa de 30 en ese km :descojon
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias a todos por los ánimos :xray: , a ver si es verdad y me pagan [:>pray
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo suyo es llamar antes a la guardia civil k al de la grua y poner alli la denuncia delante de llos aunke luego vallas al cuartel de ese modo lo tienes muy facil de lo contrario, lo tines jodido,

    Un saludo.
     
  11. montrealblau

    montrealblau Guest

    yo tengo un familiar que le paso algo parecido,en ese caso fue un ciervo y destrozo un a6, la Guardia civil levanto el atestado y como se encontraba en un coto y existia señalización de peligro por animales, el estado, en concreto Icona se hizo cargo de los daños del vehiculo.De todas formas te tocara arreglarlo por tu cuenta y luego reclamar que te reintegren el dinero de la reparación.
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer que faena!! lo siento mucho, a ver si tienes suerte y te pagan la reparación!!
     
  13. jonjo

    jonjo Guest

    j*der pes si que estamos buenos con los accidentes
    bueno tio haber si te sale bien
    un saludo
     
  14. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Joer ahora que acababas de restilzarlo, bueno por lo que comentan parece que te lo pagaran integro. Suerte con la reparacion y no lo dejes.
     
  15. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Lo siento de veras.Pero tu reclama al ayumtamiento de EA a la diputacion y al jodido patronato de la reserva del Urdaibai.Pues ellos bien que piden y protestan por todo.Creo que primero tendras que apoquinar tu con el arreglo pero luego ellos te lo devolveran.Lo siento ahora que estabas poniendo guapo el coche
     
  16. piezas

    piezas Guest

    Mucha suerte compañero!!!
     
  17. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    lo siento delauer si te vale a mi padre se lo pagaron todo en un accidente con un ciervo en un parque natural , o sea que animo y ya veras como pronto cambia todo . Suerte y con dos coj*nes
     
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Parece ser que con el patronato no tengo nada que hacer, fué entre Ea y Natxitua, y Urdaibai empieza en Natxitua. Lo peor es que empezaron a soltar jabalíes y ahora hay superpoblación y no se les puede matar (por matar a uno te puede caer una multa millonaria). Muchos ayuntamientos de la zona están pidiendo hacer batidas, tienen muchos problemas con los jabalíes. No soy el único al que le ha pasado lo mismo en la zona, a la madre de uno de mi cuadrilla le pasó lo mismo hace un par de meses, y me contaron varios casos parecidos (un ibiza incuso se llevó a 4 a la vez...), además de los destrozos que ocasionan en las huertas y campas de los campesinos.
     

Compartir esta página