Herranz De Pena

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por carrancho-m3, 30 May 2005.

  1. carrancho-m3

    carrancho-m3

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    herranz de pena
    hola estoy teniendo problemas con el concesionario de herranz llevo como unos cinco viajes al concesionario.
    buenos os comento lo que me pasa. Hace mas o menos dos mese que me cambiaron los casquillos de viela del m3 que tengo es del 2001 enero.
    El dia que me lo entregaon sali y a los dos kilmtros seme encendio el testigo del motorcito que va en el cuadro a la izquierda el DMC me parece que se llama asi volvi al dia siguiente y me dijeron que pudo ser por que tenia el coche con poca gasolina el caso es que le metieron y en diez minutos me lo entregaron pero a los 5 kilometros se volvio a encender volvi a la semana sigiente y me dijeron que era un manguito de la tapa de bujias que estaba roto un mes para traerlo lo ponen y lo mismo se vuelve a encender me dicen que pida una cita la pido y cuando voy a por el coche me encuentro una factura de 555,45€ :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
    les digo que de que es esa factura y me contestan que no tiene nada que ver con lo que me hiciero al pricipio y yo le digo que el coche cuando entro notenia nigun testigo encedido. Bueno pago la factura y de vuelta a casa
    SORPRESASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    se vuelve a enceder el testigo.
    VUEN MAÑANA VUELVO A LLEVARLO.
    YA CONTARE COMO TERMINA EL TEMA.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    1.- Cumplimentar hoja de reclamaciones.
    2.- Entrega de la misma en consumo.
    3.- Copia de la hoja adjuntada a escrito a BMW ibérica.
    4.- No volver a aparecer por alli, tal y como viene aconsejando miniyo desde hace mucho tiempo.

    un saludo, suerte y que todo se solucione favorablemente
     
  3. carrancho-m3

    carrancho-m3

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno Lo He Dejado De Nuevo Y Espero Que Me Lo Arreglen De Unavec
    La Factura Me Handicho Que Me La Van A Abonar Espero Que Sea Asi Y Sino
    Directamente A Consumo.
    Me Han Dicho Que Elviernes Me Lodan Ya Os Contare.
    Un Saludo
     
  4. carrancho-m3

    carrancho-m3

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno ya lo he podido arreglar me salido regular.
    despues de casi dos horas se descubrio que una de las sondas alanda se jodio por culpa de una de las bombas del deposito de gasolina.
     
  5. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me han cambiado el caudalimetro una semana despues el sensor de arvol de levas y 3 dias despues la sonda lambda.... Espero que tu problema se solucionara,..
     

Compartir esta página