High temp en radio business

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Cadiz, 27 May 2006.

  1. Cadiz

    Cadiz Guest

    Tengo un problema con la radio. Cuando llevo un tiempo oyendo un cd pues empieza a fallar y a cortarse las canciones. Me sale un mensaje en la radio de high temp saco el cd y esta ardiendo. Alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
     
  2. ferratchou

    ferratchou Guest

    hola, a mi me pasa igual me corta las canciones. alguna vez tambien ni los coje yo lo que quiero hacer es cambiarla, no se q radio ponerle q quede bien... un saludoo
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Prueba a ver si te pasa lo mismo con un cd original bien limpio... es posible que la grabación sea muy "ligera" y el lector tenga que dar más vueltas de las previstas para poder leer la misma información...

    Tambien puede ser que la lente esté sucia y produzca el mismo efecto...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes por temperatura,se caleinta demasiado ese aparato.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si, si es evidente que el aparato se calienta, ahora hay que averiguar porque.

    Yo creo que si la lente no lee bien la pista (ya sea por defecto-suciedad-bajacalidad de la pista o de la lente) el lector debe hacer girar muchas mas veces para obtener la misma información y eso se traduce en un aumento de consumo y por lo tanto de temperatura....

    Normalmente, los lectores de cd, llevan un buffer de memoria (una reserva) que se va llenando segun se va leyendo.. y los datos se cogen del buffer, no directamente de la lente... de esta manera la lente va rellenando como puede el buffer (ahora leo 5, ahora 15, ahora un bache y no leo, ahora otros 15.. etc) y el aparato va cogiendo los datos del buffer a una velocidad constante (como es una memoria, el acceso no se ve influenciado por los saltos del coche o por la mala calidad de nada... ya estan dentro) y la lectura es fluida (por ejemplo a 6), aunque la lente vaya dando saltos.... por extensión cuando la lente no lee bien, el cabezal se debe seguir ajustando, el motor sigue rotando para leer la misma pista y se va calentando porque para hacer una funcion de lectura debe hacer varias pasadas... y eso se traduce en una desproporcion de temperaturas....

    Mas o menos....
     

Compartir esta página