Hijos de ...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dr_dream, 4 Oct 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    primero que todo lo siento mucho compi....se lo que es eso..y casualidades de la vida tambien una JVC de 150 leuros:err: ...y solo se me llevaron un CD...los otros 3 los dejaron para que yo me los metiera pro el .....:mad:

    nada....a intentar arreglar el beme de los desperfectos,y a seguir,lo que mas duele es que esos hijos de P....siguen y seguiran por hay en la calle...:mad:

    por cierto ...si tienes la caja o el numeor de serie de la radio pon una denuncia con ese numero que si alguien lo intenta vender en una casa de segundamano lo kojeran....:wink:

    :LOL: :LOL: :LOL: y yo no pueod entrenar a mi labrador para que haga eso??:-k


    :-k...y eso como se come???y cuanto cuesta la comida???:-k
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Vale, pero en Arosa City!! jejejeje ;)
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    eso es un dispositivo con unos pasadores de acero electronicos que entran dentro de unos ganchos de acero que estan a su vez sujetos y soldados a la viga de dentro del maletero donde esta la base de la cerradura .
    Por supuesto el maletero esta reforzado tambien para que no ceda en caso de lo palanqueen .
    La bandeja es como la original pero esta realizada en fibra y reforzada con metal .
    El acceso por lo asientos esta bloqueado por lo que no pueden entrar por los asientos , ni a traves de la bandeja ni a traves del portón .

    Va gobernado por mando a distancia con un cierre independiente del coche .

    Os dejo una foto de los ganchos donde entran los pasadores de acero electricos :

    [​IMG]

    y aqui se ven los 2 a ambos lados del maletero :

    [​IMG]


    Evidentemente el coste de esto no es barato.


    Pero bueno con que desconecteis el cable del cierre que va al maletero ya tiene que "forzar" el caco la cerradura .
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer texas..vaya maletero.....:-s lo jodido es que como ellso no saben la seguridad que llevas son capaces de kedarse apalancando y deztrozar el porton antes d edarse cuenta que no podran abrirlo....

    a mi que me roben el coche no me doleria tanto como que lo deztrozaran....aunq eso tendria que replantearmelo..
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ya pero eso no cede porque esta todo reforzado con hierro por dentro , entonces los destrozos los cubre el seguro porque es intento de robo .;-)
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    solo hay una manera de entrar , y de momento es muy poco posible .
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer...todo lo tienes contenplado...:-k....pero...al final igual me kedo con la idea del dogo..o rotweiller que me gsuta mas .....:-k....lo que no se es como entrenarlo para que atake a lso webos...:-k:LOL:
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Pues mejor que te lo entrene algun colega , no vaya a ser el demonio :biggrin:
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.981
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No seas benévolo. Tan cabr*n es el que la compra como el que la vende, como el que la roba. El es el mejor ayudante del guindón. Lo siento mucho.
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento tio
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.138
    Me Gusta:
    86.253
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo siento, el problema es que luego hay gente que compra esas cosas.

    El lunes estuve viendo en un taller, un E46 que le habían robado los asientos en cuero bicolor, los paneles de puertas, el navegador, cargador y hasta el volante
     
  13. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    hay q joderse macho, q te roben los asientos!!! a donde vamos ir a parar
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento tío, habría que colgar de las pelotas al chorizo que te ha hecho eso... :ar: :ar:
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.138
    Me Gusta:
    86.253
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hasta el salpicadero le habían robado, claro luego ves anuncios vendiendo despieces de dudosa procedencia.

    Para mi tiene tanto delito el que lo roba como el que lo compra, pues si nadie comprase estos artículos, se eliminarían muchisímos de los robos.
     
  16. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Estoy de acuerdo en q el q lo compra es igual de cabron, pero muchas veces, sobretodo por internet, no seabes si es robado o no. Alomejor la q me robaron a mi se la habian robado a otro coche, eso es algo muy dificil de saber.
    Por cierto, estuve ayer en lugo y con la de policia q hay... no creo q te roben nada, contrataron a la hostia de gente de auxiliares pq no dan a basto, pero aun asi no se puede fiar uno nunca. Alguien va a pasarse por lugo estos dias?
     
  17. davichini

    davichini Guest

    Yo iré el domingo a dar una vuelta de relax. Mi moza quería ir ya el sábado por la noche pero creo que la he convencido de que no :D
    Ya he padecido un par de San Froilanes un sábado por la noche y es imposible moverte de la gente que hay. Y como encima llueva..buffffff se me hincha la vena del cuello!!!
     
  18. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    NO me extraña nada davicini, la verdad es q esta petado ese sabado, creo q junto con este miercoles pasado son los peores dias para ir. Te lo dice un lucense, q llevo saliendo en el San Froilan desde los 16años o asi.
    Pues si se anima alguien mas podiamos kedar y tomar unas cañejas
     
  19. davichini

    davichini Guest

    Yo tuve novia sarriana durante dos años (pa que luego digan que sarriana con gusto no pica!) y me movía mucho por Lugo. Soy de Coruña y no veas lo que me gasté en viajecitos. Unos 400km cada semana (tenía que dormir en Monforte).
    Desde que tengo novia en Coruña me ahorro un pastón jeje. Aunque de vez en cuando aun voy con los amigos al Ruada, Medievo, Gandul....y ya arrastrándose, a Vértigo :D
     
  20. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Joer, al final todos somos paisanos en esta vida, jeje. Yo tambien suelo andar por el gandul, pero a Vertigo... pocas veces me arrastran :descojon::descojon:
     
  21. NeXtro

    NeXtro Guest

    lo siento mucho apañero,es una putada.
     
  22. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Me voy a pillar una sony OPTIMA, jeje y unos xplod de 6x9 y 90 rms pa tras, total230eu, q os parece??
     
  23. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    a_TEXAS, QUE ME DICES del cristal del portón, también está roforzado???:rolleyes:
     
  24. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no pero debajo de el esta la bandeja de fibra con hierro :cool:
     
  25. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    joer macho, menuda caja fuerte!jeje
     
  26. motorsport77

    motorsport77 Guest

    lo siento mucho tio, es una putada!!si te sirve de consuelo a mi hace cosa de un año me forzaron las 2 cerraduras...de verdad q lo siento

    un saludo
     
  27. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menudos cabrones.... Lo siento mucho compañero!! Suerte con la radio y altavoces nuevos ;-)

    Un saludo!!
     
  28. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Lo siento mucho tío, yo también lo sufrí en mis carnes en marzo y te quedas chafado al 1000%, dan ganas de cogerlos en plena faena y buscarte la ruína...
     
  29. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    No ya!! en ese momento fijo q te da igual todo!:mad:
    Los policias bien q estan para poner multas pero para eso... me pregunto si pilarian alguna vez a algien robando radios de coches
     
  30. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En mi barrio a un amigo le robaron la radio y la policia les cogio, pero nunca llegamos a saber quien fue, ni la policia nos dejo entrar "en contacto visual con el" ni nombres ni nada. La radio se la dio la policia, llevaban un botin de 4 radios.... NI IDEA DE COMO ACABO PARA LOS CACOS....
     

Compartir esta página