Hipoteca remunerada/ silencio estruendoso/ Cadillac 1.9 D: brutal fracaso comercial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 12 May 2006.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En España desde luego no creo que les haya pillado por sorpresa ;)
     
  2. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Todo se andará.

    Salus
     
  3. raxele

    raxele Guest

    El problema de cadillac es la publicidad en la que han hecho inversión cero, es muy dado en los americanos pensar que la gente se traga todo lo yankee sin conocerlo, a mi me parece un coche bonito y exclusivo en la medida en que está poco visto, creo que si hubiesen hecho una buena campaña publicitaria como la de Dacia que ahora se ven bastante o la de chevrolet que vende los mismos modelos que daewoo pero tres veces más coches.

    Yo creo que hay mucha gente dispuesta cambiar sus modelos de siempre opel, renault o citroen por algo distinto aunque sea por probar, el problema es que parece que no quieren vender
     
  4. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Si GUSTAVO dice que no le gusta, eso quiere decir que es un gran coche; sí señor...
     
  5. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Estos yankis, no se han dado cuenta, que para entrar aquí, se lo tienen que trabajar un poquito más. Como allí venden cualquier cosa. Pues se deben pensar que aquí es igual. "Estos han pensado, que McDonals y Coca-Cola, han triunfado, pues nosotros también."..

    Salus.
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo creo que no lo habéis entendido: Cadillac quiere tener un fracaso de nicho, que se revalorice y se convierta rápidamente en clásico, al más puro estilo Avantime, pero sin gastar esfuerzos en usar la imaginación.
    Desde ese punto de vista es un producto redondo :)
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Al loro con la intervención del enésimo tolai vagista-leninista reciénaterrizao para ponernos los puntos sobre las íes :D
     

Compartir esta página