Historia de la compra de un e90: chollo o timo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mr_TwinFlat, 31 Oct 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Hola, normalmente ando por el foro e60/61, pero quería comentaros lo que le ha pasado a un amigo mio, y la verdad que está desesperado haber que os parece.

    Hace unos 7 meses, este amigo mio, en contra de mi opinión, decidió comprarse un 320 d. Estaba decidido a ahorrar lo maximo, y un conocido, guardia civil, le comentó que el se dedicaba a traer los coches mas baratos, NUEVOS, a traés de una empresa que los compraba directamente en alemania, y le ofrecian un 18 % de Dto.

    De hecho dos amigos mas se decidieron a comprarse otros dos coches. la unica condición era que tenía que pagarle al GC el coche por adelantado para poder beneficiarse de esos descuentos, y que el dinero se entregaba en una cuenta "prionada", de manera que el dinero no se podía tocar hasta que llegara el coche en el plazo previsto.

    A todo esto, firman un contrato etc, y todo muy bien...

    Ahora han pasado 7 meses y este sigue sin ver el coche, y le han dicho que es que se han restrasado los pedidos porque tienen mucho trabajo. Evidentemente tampoco le da el dinero ni ver lso moviemientos de esa cuenta donde dejaron los cerca de 20 millones de los 3 coches, ya que el plazo de entrega se ha tripicado y habrán sacado el dinero.

    la empresa que firma el contrato es una SL con un fondo de compensanción de solo 500.000 pts, por lo que como mucho si la empresa ha quebrado, recuperará el primero que llegue esos 3000 €.

    El amigo Gc, no aparece por ningun lado en contratos, ingresos, etc... y solo hace darle largas a todos, y evidentemente negará todo en caso de probelmas con la justicia.

    Pues bien, yo le digo que el tipo este o los ha timado, o es verdad que les va a pedir los coches, pero con ese dinero mientras paga la hipoteca de su casa o vete a saber que...Eso de dar dineros por adelantado...aquien se le ocurre, ni que sea GC, y lo mejor que intenta convencerme a mi para que me le compre mi e61 al pajaro este...

    Resumiendo, no se si conocereis algun caso de estos, Que os parece 7 meses para un 320 d.?
     
  2. sego

    sego Guest

    Yo alucino con lo confiada que es la gente, sobre todo cuando te piden dinero:err:

    Yo de ellos me iría buscando un abogado que vaya preparando las querellas por estafa, a ver si le ven las orejas al lobo y por lo menos devuelven el dinero.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues un timo, sin lugar a dudas, mi e90 tardó 1 mes y medio, e iba cargadito de extras, vamos que no estaba fabricado.

    Lástima de pobres ignorantes, que por un 18% son capaces de hacer lo que sea, cuando en un conce oficial consigues peleandolo un poco el 10% sin problemas.
    En fin... espero que recupere el dinero.
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    sólo a ellos se le ocurre, haber si ahora por ser GC es honrado el jodio!!!
    Ya se pueden ir despidiendo del dinero.
    La empresa se ha disuelto,se declara insolvente para afrontar esos pagos alegando que fué estafada a su vez por un Trader Alemán (qué es otra empresa ficticia) o simplemente el testaferro desaparece del mapa y reclámale a San Judas.
    A demás un contrato privado sin pasar por notario da fe o testimonio de la compra del coche, no de la legalidad de la operación ya que cualquiera puede redactar ese papel y hasta poner datos falsos como los DNI.
    Lo Siento.
    Los plazos entrega de Bmw son tipo Renault 1,5 meses, tienen prisa los jodios en cobrar.
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    buff huele a timo a kilometros, reclama antes de que sea demansiado tarde,:err:
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    VAYA VAYA, eso mismo me pasó a mí. Yo al principio compré mi BMW en un multimarcas de Barcelona (que no viene al caso, porque fueron honrados) pagué a esa empresa un 25 % del valor total del coche (nueve mil y pico euros). Tenía entrega para Diciembre de 2005 y en principios de Noviembre me llamó el Gerente y me dijo que el coche no iba a estár para Diciembre que estaría en Enero o Febrero.

    Le pedí mi dinero, (incumplimiento de contrato) me lo ingresaron en cuenta y me fuí a un conce oficial... En Enero tuve mi coche, un poco mas caro, pero después del descuento que me hicieron en el conce solo pagué un 4 % más que en el multimarcas...

    Seguro que serían y serán gente honrada; pero me invadió un mal rollo que pa que. En cambio conozco otros que lo han hecho através de esta misma empresa, y a unos les ha ido muy bien (sobre todo los que compraron Audi) y a los BMW (concretamente mi 320 y un X3) les fué relativamente mal en el sentido que perdieron un mes de cuenta naranja y el tiempo claro.

    Un Saludo,
     
  7. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Con todos mis respetos, es un "timo" por la avaricia de la gente.

    Ya lo dijeron los responsables policiales hace unos meses cuando desmantelaron varias redes de ventas de coches que no pagaban impuestos:

    "DESCONFIEN CUANDO LES OFREZCAN COCHES CON DESCUENTOS MUY ELEVADOS, MUY SUPERIORES A LO QUE OFRECE EL MERCADO".
     
  8. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Totalmente de acuerdo contigo, es cuestion de pensar solo un poco o al menos informarse, nadie da duros a pesetas si fuera asi seguro que todos lo hubiesemos comprado a la benemerita. Un saludo
     
  9. billyboy

    billyboy Guest

    Cuando leo estas cosas..cuanto me alegro de habermelo comprado en concesionario oficial en su dia.

    A veces lo barato sale caro.
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Pero como se pueden dar millones, a un señor que dice que trae no se que y por adelantado!!! en una cuenta que ni el mismo consta, el timo de la estampita sigue funcionando....total para ahorrarse cuatro duros, es increible!!...:embarrassed: .....
     
  11. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Yo no me creo que sea ningun timo, yo tambien conozco a un amigo que se lo compro asi, y le tardo pq BMW les pide un numero de ventas para aplicarles un superdescuento, y seguramente, estan esperando eso, hacer el numero, y pedirlo a fabrica. Ese puede ser el tema de la demora.

    De todas maneras no estaria mal que fuera moviendo el tema con algun abogado.
     
  12. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    En el mejor de los casos con el dinero que te ahorras puedes pagar las pastillas para dormir e incluso puede dar para alguna consulta al psicologo para que asi la relación familiar quede lo menos deteriorada posible.
     
  13. preyman

    preyman Guest

    diosss,yo flipo no entiendo como se le puede dar a alguien tanta pasta por adelantado,j*der yo no me arriesgo tanto por un descuento,tengo un amigo que es super agarrado y siempre le pasan cosas de estas y siempre le digo que muchas veces lo barato acaba saliendo caro y eso me lo recuerda
     
  14. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: JA JA JA AJ!!! que bueno!!
     
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Que se prepare para lo peor...:nose:
     
  16. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y nada menos que 120mil mauros!!!
     

Compartir esta página