Historia de un E60...

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por DiagCAR, 12 Jun 2005.

  1. DiagCAR

    DiagCAR Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid pero soy Asturcon
    :madfawk:
    Tengo unos clientes que son propietarios de un concesionario BMW en España y me han contado una historia que si me pasa a mi ya habia llamado a Ben Laden...
    Resulta que un tipo se compra un 530D, despues de un A6, entonces le llega el coche y un extra que es el asiento del conductor electrico no esta en su coche, BMw le dice no te preocupes que pedimos uno y se lo montamos...
    Llega, se lo montan y despues no funcionan, le meten el sw nuevo y sigue sin ir...
    Despues de 2-3 visitas BMW dice que le envian una nueva centralita...
    Se la montan y empieza a funcionar algunas cosas del asiento pero deja de funcionar misteriosamente el telefono...
    Despues de unas 15 visitas durante mas de un año ya funciona el asiento, pero el telefono no funciona asi como tampoco funciona algunas funciones del navegador...

    Que os parece la historia????
     
  2. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pues..... pa meterles a los de BMW el e60 por el c**lo:ar: . It's a hard life....](*,)
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para empezar, yo no me hubiera quedado el coche. Si lo pido con asiento, lo quiero con asiento.

    Respecto ahora... bueno, es todo cuestion de tiempo y ganas; yo les denunciaria por "fraude", en el sentido que me han cobrado por una cosa que no esta o no funciona. Y que se pongan las pilas, que a cobrar, son muy rapidos.

    La verdad es que en otros paises estas cosas no "pasan", el cliente hace respetar mas sus derechos. Aqui, no se, nos gusta aguantar lo que nos echen... y si no, que les pregunten a los propietarios de los serie 1 que compraron con el MP3 y que no va, ni ira nunca ;-)

    Salu2 ;-)
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.338
    Me Gusta:
    45.948
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tampoco me lo quedo.
     
  5. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Coincido con Randy pero funcionar si funcionara a partir de Octubre.
    Yo sigo con mi pelea en el conce BMW España Y BMW Alemania proximamente habra noticia
     
  6. satan

    satan Guest

    lo primero es q n deberias haber aceptado q t lo pusieran y dspues es pa matarlos
     
  7. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Pues me parece una historia real. Si hubieras contado que en la primera intervención le dejaron todo funcionando y sin daños "colaterales" si me hubiera parecido un relato de ciencia ficción.

    Sigo diciendo lo mismo de siempre; una concesión es un negocio, y como tal, la regla de oro para sacar el máximo beneficio es -gastos y +ingresos ampliando, o al menos manteniendo, la cartera de clientes. Mientras los clientes de BMW se reproduzcan por gemación, ¿para que c**o se van a esmerar en la calidad de servicio?

    Una crisis les hace falta, para bajarles los humos...
     

Compartir esta página