Historia divertida

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cadira, 27 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cadira

    Cadira Guest

    De verdad vale la pena perder 2 minutos leyendo esto...

    _________________________________________________
    ESTO ESTA SACADO DE UN FORO RIVAL

    Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el A6, mi mujer y yo.
    Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de Mercedes 600 SEL V12 con matricula M....Nm osea que si no me equivoco es de 1992 mas o menos.
    Bueno a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.
    En esto llega un 206 " ultratunning" en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima fm a tope y pegando acelerones para que se oyeran los "maximegaturbos".
    Va el tio y aparca en doble fila detras(en gran parte) del Mercedes y el mio.Se bajan dos pinpines y se quedan mirando el Mercedes y el A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.
    A la que hiban a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va tocar esperar un ratito.
    Mientras el neng se regocija con sus amiguetes los cuales tambien se partian el culo, el hombre del Mercedes con el coche ya un rato en marcha le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarle el coche y el neng le dice"que te esperes hombreeeeeee, tanta prisa y tanta p*lla" palabras textuales y el neng sigue bebiendosa su cañita con los amigos partiendose el culo.
    Ahora viene lo bueno.
    El Mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 Cv que tiene el bicho( si no me equivoco) y le mete al del 206 una leche y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos,yo y todos los de alli os quedamos flipados, menos el neng que se quedo blanco.
    Se avalanzan sobre el hombre todos los amiguetes y tre o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies, el neng le empieza a gritar al del Mercedes que si esta loco que si tal... el hombre baja tranquilamente (la mujer ni se mueve, se queda sentadita) y le suelta al neng que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo:
    "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER coj*nes Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".
    Impresionante, la gente hasta aplaudia, el neng no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida , jejeje, fue para verlo, casi le pido un autografo el del Mercedes, y la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupacion.
    A todo esto decir que el Mercedes ni se abollo, unos rasguños de la pintura del otro y ya esta , ni comparacion non el 206.
     
  2. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Repost!!!leyenda urbana,pero buena leccion.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    [anun]requeterepost !!!!![/anun]
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    otra vez esto, cuantas veces se habra posteado 1000
     
  5. Cadira

    Cadira Guest

    lo siento soy nuevo por aqui!!
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    cuando el leido lo del mercede 600 he parao, auqnue un relato cojonuo parece una buena leccion.

    no te preocupes cadira, es muy dificil poner algo que esta gente no haya visto ya.
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    la alternativa a esa historia:

    Dicen que hace unos años,cuando empezaron a verse por España los primeros Toyota Celica,había un tipo que se compró uno y que siempre que iba al bar del pueblo,no paraba de fardar de su coche...
    Que si mi coche es la hostia en verso,que si no hay coche que lo supere,que si tiene 700 CV bisiestos,que si sube los puertos en quinta a punta de gas,que si trae máquina de hacer café solo y descafeinado,etc...

    Hasta que un dia,a uno de los clientes del bar,para más señas un señor mayor propietario de un Renault 4,se le hincharon tanto los coj*nes que retó al del Toyota.Un domingo al mediodía,cuando estaba el bar a tope de gente,le dijo:

    Te apuesto una mariscada para todos los que hay ahora mismo en el bar a que tú con tu coche no haces lo que hago yo con el mío.
    Al del Toyota le entró tal ataque de risa que aceptó la apuesta sin dudar ni un solo instante.
    Entonces,el señor se metió en su viejo Renault 4,se puso el cinto,lo arrancó,metió primera y...





















    LO ESTAMPÓ CONTRA UN MURO QUE HABÍA AL LADO DEL BAR
     
  9. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    esta historia es una cosa ciclica aparece por este foro mas o menos todos los meses en forma de repost, aunque alguna vez cambian los modelos de coche protagonistas para hacernosla mas amena
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página